GUÍA juegos WiiU en formato físico

Por casualidad estás en el telegram del clero?
Hace nada alguien dijo que había copias del Hunter’s

Si, el apodo es el mismo, avise primero por allí :sweat_smile:

1 me gusta

El monopolio de revendedores se vino abajo cuando uno empezó a vender a mitad de precio, hay Hunter’s trophy de esos a patadas, lo que no era normal era pedir 150€ por el pack. Los venden por 75€ y aún les sacan beneficio.

1 me gusta

hola buenas un saludo a todos tengo una duda hay alguna version del Tokyo Mirage Sessions de wii u que traiga por detras en español porque la version en caja de carton
no trae por si alguien lo sabe me vendria bien gracias felices fiestas

Caja solamente español que yo sepa no existe, es multi-idioma.

2 Me gusta

Yo tengo pendientes 5 ó 6 títulos para cerrar colección, voy comprando un juego por mes. Es tener paciencia. :innocent: a ver si van saliendo este tipo de lotes.

1 me gusta

Una preguntilla… Fijándome en los lomos, noto que hay diferentes tonos de azul en las portadas.
Por ejemplo, pikmin 3 es un azul más claro respecto a otros.
Puede ser sunfade o es que ese título es de otro tono?

Si podéis comprobar los vuestros para confirmar sería la leche

Hay diferentes tonos.

2 Me gusta

Bien ahí mostrando los just dance! XD

Pd: gracias por la aclaración, descartado el sunfade entonces

4 Me gusta

Es para intimidar y marcar territorio, también meo alrededor de vez en cuando.

3 Me gusta

cuidado no cojan humedades. jajajja

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, esta creo que es la versíon con *** en la lista de arriba

2 Me gusta
2 Me gusta

es una pasada. Hay ediciones muy raras de ver. Muchas son exclusivas de determinada región y tienda. Eso las convierte en complicadas de conseguir.

1 me gusta

Qué locura y qué belleza, que le meta Virtua esta tarde, buena comisión se llevaría ebay

1 me gusta

Hoy la mencioné en mi directo.

Ahí queda como catálogo en imágenes del sistema. Hay algunas que ni había visto. Es lo guay de wiiu, q aunque tiene poco catálogo te va sorprendiendo más y más.

1 me gusta

Yo creo que no se vende por ese precio ni de coña, estamos hablando de 100€ por cada juego y tampoco va tener 234 ediciones limitadas…

Es locura. Supongo que pone ese precio para recibir ofertas.

1 me gusta

Lo veo un poco adelantado a su tiempo… Igual en 5 o 10 años realmente valga lo que pide. Bueno, si se revaloriza como los juegos de Nes, es posible que le saque más aún de lo que está pidiendo ahora.