GUÍA juegos WiiU en formato físico

Es correcto una disculpa me llamo Rodrigo y soy de Mexico y esta es mi colección espero poderles aportar algo nuevo y aprender algo nuevo Esto es una parte de mi colección! Saludos Subiendo: AD4B288B-DF80-4024-B38B-037A9D6A3DCB.jpeg…
Subiendo: 6E9F5A9B-A02A-4975-B015-B9B65B2AD774.jpeg…

Respondiendo a lo de si es oficial yo que sepa si lo es por qué THQ llevo un evento en Mexico exclusivamente donde el ganador del primer puesto sería el que lleve el Fanart y sería unas poquísimas unidades con esa portada y se me hace muy curioso el hecho que ni si quiera hay mucha información y sobretodo unidades circulando a la venta es casi nulo.

Te anexo lo que pude encontrar

Quiero pensar que es el que ilustró la portada !

• Lista de titulos PAL actualizada con corrección de algunos errores.
  • traducidos los nombres de la lista PAL
  • añadida una nueva lista de “GRADO DE DIFICULTAD” donde se puntúa si un juego es o no fácil de localizar.
    Esta lista es una estimación de lo fácil o difícil que puede llegar a ser ver un juego en muy buen estado o precintado.
    En esta lista no se valora si un juego es o no caro, tan sólo se puntúa la frecuencia con la que se puede encontrar a la venta.

1* muy común
2** menos común o pocas unidades perfectas.
3*** hay que buscar más
4**** juego difícil de ver
5***** Extremadamente difícil

5 Me gusta

Que solo haya uno con 5* nos da esperanzas XD

Gran trabajo compi!

Más de un 90% del catálogo es “fácil” de conseguir. Tan sólo hay que tener el dinero o estar dispuesto a pagar por lo que se pide a día de hoy por algunos juegos.
Luego, hay otros que no salen muy a menudo y cuando salen, a pesar de venderse por un alto precio, vuelan en horas pero, esos son muy pocos.

Hay que contar que la consola es aún “joven” y que han pasado muy pocos años desde su fin y menos aún desde su interés por sus juegos.
Ahora está empezando a despertar interés y es ahora cuando hay que ir con cuidado. Cuando se afiance este interés será cuando los muy dificiles se convertiran en griales y habrá sorpresas con juegos que a día hoy vemos mucho.
Hay juegos que están marcados con 2 estrellas y no es porque no sean fáciles, es más bien porque algunos de esos, tienen ya papeletas para subir a 3 estrellas a poco que nos descuidemos.

4 Me gusta

gran trabajo se agradece a mi me falta poquito para completar
el bob esponja se me esta atravesando yo le podria 2 no se ve mucho

Pues lo hay nuevo por 60€, eso sí, no es Pal España. Seguramente buscando con más tiempo se encuentre más barato y sin precinto yo diría que se puede encontrar a buen precio.

1 me gusta

si solo busco pal españa

1 me gusta

El Phineas sí que yo lo veo poco, pero es que debe ser un juego raro en todas las versiones. Yo hay a uno que le subiría una estrella, no es tan común verlo, el de los croods.

Es bueno que se opine sobre las estrellas.
Entre todos se trata de afinar.

Pero el croods se veía bastante este verano.
Si ahora ha empezado a destapar, será cosa de ponerle una estrella más.

1 me gusta

Bueno, a mi me cuesta verlo, pero es mejor que confirméis vosotros también. Alguno se ve, no es como el Phineas.

1 me gusta

el phineas aun no lo he visto yo en wallapop ese solo esta en ebay y muy pocas unidades
hablo de la version pal claro

No existe version pal/españa si a eso te refieres.

1 me gusta

no me refiero pal italia creo que es la que no me interesa es el uk

yo tengo el pal/ita

1 me gusta

He ido revisando y le he subido una estrella. Aún se ve pero si es cierto que no muchas unidades en perfecto estado o nuevas que es en lo que se basa la lista.

1 me gusta

Yeeeep un aporte. Cocoto y Hunter’s trophy de repente hay a patadas en eBay.
Parece que los franceses han abierto cajas y cajas.

2 Me gusta

El cocoto lo compre hace tiempo regalado y ahora también el Hunter :sweat_smile: debió salir de algún almacén.

Si.
Yo tengo la versión con rifle.

Seguramente apareciendo de vez en cuando cajas de juegos. ¿Cual podría ser el siguiente?

1 me gusta

La pude comprar al mismo a buen precio, pero no tengo espacio, era ella o yo, si entra en casa yo tenía que salir. :sweat_smile: