hola de nuevo estoy detras del Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
pal españa o yo no busco bien o no esta pal españa por no hay por ningun lado
alguien puede confirmarme que esta el pal españa gracias
No he visto ninguno pal/españa.
Salió pal/ita y pal/uk
Tengo anotado en mi base de datos que existe la posibilidad de que salieran contadas unidades pero nunca he dado con nadie que lo tenga ni con fotos al respecto.
Por lo tanto, no puedo confirmar si existe o no aunque, opino que no llegó a salir en territorio español una versión pal/esp
Muchas gracias por esta biblia de Wii U!! Enorme trabajo!!
Me alegra que te sirva y te guste.
Tengo que actualizar las fotos ya que no se porque, se han borrado la mitad
Yo he tenido el full set PAL España de la consola y lo vendí en este mismo foro hace un tiempo, así que tuve el Phineas obviamente, pero la versión UK ya que la española no existe.
Pasa como con el Hunters Trophy que era PAL Alemania o el Unmasked que es PAL Australia, así que no le des muchas más vueltas porque hay juegos de esta consola que no existen en PAL España simplemente.
¡Suerte con la compra!
Así es.
Esa colección casi la compro yo
(Buena colección)
Hay ciertos juegos que nunca llegaron a salir Pal/esp. Ha habido rumores pero han pasado ya muchos años y no se ha visto ni una sola copia pal/esp de esos juegos ni Información al respecto.
Lo sé. Ya la vi, ya. Jejjejee
Interesante
Habrá que estar pendiente de si llega a salir en formato físico
@Davidgoba muchas gracias por la informacion estare pendiente yo tambien ,si te enteras
de algo mas sobre si sale en fisico le agradeceria mucho que lo publicaras me harias un gran favor un saludo
Necesito ayuda.
En wiiu salieron diferentes ediciones dé Skylanders (Giants, trap team, imaginativa…)
Alguien sabe o puede confirmar si estos juegos se vendieron en tirada normal sin figuras?
De igual modo, también las ediciones de Disney Infinity
Gracias
Me auto cito porque sigo buscando información.
Hola , los infinity y los skylanders solo se vendian con base y figuras , todas y cada una de sus ediciones , te lo confirmo 100% por que trabaje en tienda muchos años y solo llegaban asi… si te vale la info! un saludo!
Me va de perlas. Sólo necesitaba confirmar que no se vendió en edición sin figuras. (cosa que no le veía lógica, jejeje)
Acabo dd leer en una noticia que el Dr Luigi salió en formato físico pero no encuentro nada al respecto, por lo que imagino que fue una colada del redactor. Aún así por si acaso pregunto…
No salió en formato físco.
@Davidgoba sabéis listado PAL ESP (o distribuido en españa, cajas con castellano etc…) de los juegos de wii u?
Como he podido ver en el hilo, algunos PAL no se distribuyeron aquí, y entiendo que por defecto las cajas eran en ingles o multiidoma sin tener castellano.
PD: Una aportación increible ;))
@Pelitos666 bienvenido al foro.
Antes de nada, indicarte que debes pasar por el hilo de presentación. Es de obligado cumplimiento.
Sobre el tema que aportas, gracias pero esa edición es, como bien dice en la contraportada es una versión fan made.
No es oficial.
Si tienes más información, sería interesante.