Voy a revisar el listado.
Quizás, cuando lo cree, pusiera en la suma esos juegos como títulos únicos.
De todos modos, te diré que aunque no sean únicos, conseguir bayonetta 1 de manera física solo es posible hacerlo con el pack. Existiendo bayonetta 2 de tirada normal y no el 1
Este, si lo contamos como título debe ir con el pack, pasando a tener que contabilizar ambas tiradas.
Caso distinto sería luigi U con Mario U (ese si se podría eliminar de la lista si no se quiere tener esa edición)
Lo dicho, muchas gracias por el comentario y voy a revisar la lista y hacer modificaciones.
Si, el tema de bayonetta lo tengo controlado, al tratarse de ediciones fisicas cuento con los dos, la duda me asalta con los juegos que se vendieron en digital, pero con codigo de descarga (el de mario, un pokemon creo y el star fox que si esta en fisico si se compra la edicion first print) lo de los marios pues un tanto igual.
Mario vs DK se contabiliza como físico al tener una edición “física”
Cierto es que, solamente es un código de descarga en una caja però, cuenta con una edición palpable de caja.
El pokemon que comentas es, Pokemon Rumble U que no salió con edición física en territorio Pal
En cuanto a Star fox guard, la edición física con disco no se contabiliza ya que salió en una edición especial con Star Fox (este se contabiliza como Star Fox) pero si se contabiliza la edición “física” de star Fox guard sin disco y con código ya que fue una tirada regular y se podría comprar de manera independiente.
Con los Marios, tenemos que existe New Mario y new Luigi de manera independiente y a su vez, existe una edición de Mario con new luigi + videos en un solo disco.
Son los mismos juegos pero forman un conjunto y tiene extras, de ahí que se contabilice como un título único.
Aquí les dejo, por si le sirve a alguien, las diferencias entre los dos Xenoblade PAL. A la izquierda el normal y a la derecha el de la edición limitada.
Dejo también el contenido de la normal. El de la especial, al tenerlo precintado no puedo enseñar el contenido D: Si algún día decido vender la copia normal abriré la especial y lo muestro
indajaus yo estoy como tu, me aparece en el seguimiento desde el dia 20 en algun lugar de españa, pero no se actualiza, yo estoy esperando los dos y los compre en marzo segun salio la preventa.
Pues la verdad que no. Pero tampoco le veo el sentido a sacar juegos que están en otras plataformas o mismamente en la store.
Personalmente no voy a jugar a esos juegos q sacan si ya los he jugado en otro lado. Entonces es comprar x comprar. Me declaro descoleccionista de wii u a partir de ahora.
Sentido no tiene para muchos pero ellos, ven el dinero. Han visto un filon de coleccionistas muy potencial y lo quieren explotar.
A mí, me hacen una “putada” porque con vistas del fullset a la vista, me veo “obligado” a comprarlos.
Bueno, eso y que yo no los he jugado, así que, para mí al final termina teniendo sentido.
A mi tambien me llegaron, ayer por la tarde…por fin… una cosa alguno pudo actualizar el shmp collection? lo puedo jugar saltando la actualizacion porque me da error, pero no se si la actualizacion aporta algo.