Guía de Cableado en Consolas Retro

Mira de nuevo, cuando el vendedor pone que estará ausente durante un tiempo quita todos los artículos para que no le hagan perdidos y estuvo ausente hasta el día 6,ahora tiene de todo.

De AES no tiene. Aunque veo que sí de muchas otras consolas. Al final creo que voy a tirar de RGC… quiero un buen cable RGB para la AES, que ahora mismo no tengo.

1 me gusta

Jugando juegos creados en 4:3 a 16:9 y presumiendo de lo bien que se ven los videojuegos en un LCD. Sin palabras.

3 Me gusta

Cuando yo lo compré no tenían y les mandé un email para preguntar y me dijeron que repondrian stock a la semana siguiente y así fue. Van fabricando poco a poco.

Yo creo querido compañero que has de medir tus respuestas, y te lo escribo con el corazón.

Más que jugar esas fotos fueron hechas para comprobar los resultados, y bien que se puede seleccionar en 4:3 la imagen para echar unos vicios.

No sé si te habrás percatado de que son imágenes estáticas ya que no podría tomar alguna foto a dicha distancia jugando a la vez, si tan dados sois a una cosa hacerlo con rigor cuanto menos.

Por tanto sin palabras me hallo sobre tu manera de haber escrito dicha respuesta.

1 me gusta

Jejeje, claro, pones el 16:9 para que podamos asombrarnos con las deformaciones que este formato produce y así en nuestra mente las interpretemos correctamente como cuando jugábamos los títulos que muestras. Una vez sacadas las fotos está claro que vuelves a poner el formato de 4:3 para disfrutar de tu LCD.

Yo también lo hago para mostrar lo bien que se ven mis PVM pongo el formato 16:9 y saco las fotos, después lo vuelvo a poner en 4:3.

Ahora te entiendo :thinking::thinking:

2 Me gusta

Es que lo de ponerla a 16:9 ya es de traca macho… @Bully me caes bien, tío, pero no quieras que te demos la razón en cosas así. Si tú disfrutas jugando pues ole tú, pero eso se ve como el culo hablando claramente, por muchas veces que compartas las mismas fotos de siempre intentando autoconvencerte de que no está tan mal. Encima en un hilo que poco tiene que ver…

3 Me gusta

Eres un grande jajajaja :joy:

meme-batman

1 me gusta

Si, la verdad es que no caí en ponerlas en 4:3, amén de usar las fotos que tengo.

Pero bien que se responde al formato y a lo pésimamente que se ve frente a la pregunta formulada para seguir con el tema sobre dónde poder conseguir unos buenos cables para Neo-Geo y PlayStation, y si, para seguir usando estas consolas en una LED.

Yo los cables de Neo Geo y Play Station los compré hace años en RGC… Ahora con el tema de aduanas es un poco más coñazo. ¿Comentaba un compañero que hay una nueva tienda en Francia que hace buenos cables no?

Hizo una comparación de uno y todo, poco tiempo ha ¿No?

Edito para dejar enlace al mensaje, que está un poco más arriba.

Y el enlace al sitio:

Gracias por el aporte, tengo pendiente añadir webs contratadas dónde comprar cables de calidad en el final del mensaje de la guía de cableado, ya que así evitamos los hilos de consulta de dónde contar cableado.

2 Me gusta

Buenas de nuevo ,después de llevar ya unas semanas con el cable sólo puedo decir que es magnífico, la calidad que ofrece en mi triniton es impresionante. Trasteando un poco las nulas posibilidades de mi teléfono he podido realizar algunas fotillos. No se aprecia la calidad real de la imagen pero en comparación con el cable de retrocables es una maravilla.


La calidad de las fotos no.son gran cosa pero algunas si se ven “bien”. Espero que os ayude. Si pinchais sobre ellas se ven mejor y las podeis ampliar. Las fotos que eran imágenes estáticas se ven mejor que las que he hecho en las demos de los juegos,mi Samsung no da más.

4 Me gusta

Que cabron, tienes un Big Tournament, que puta maravilla :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Siento decepcionarte compañero, tengo un Neosd Pro.:wink::wink::wink::wink:

4 Me gusta

Si no recuerdo mal los cables de RGC también usan estas pcbs,de ahí la calidad del cable,no son las típicas resistencias soldadas a mano.

1 me gusta

¿Dónde lo has comprado @Erparrita ? Por favor.

El enlace está un poco más arriba.Si veis que no tienen el cable que queréis enviarle un email,eso fue lo que me paso a mí y te dice cuando tendrán disponibles

2 Me gusta

Para los interesados la.tiends vuelve a tener cables de AES estéreo, ya os dije que van reponiendo.

2 Me gusta

Hola amigos.

Sin saber dónde ubicar exactamente esta duda como pregunta la expongo en este tema:

¿Para PlayStation existen cables de vídeo por componentes o son viables usar los de PlayStation 2?
No es que desee mayor resolución o calidad del que puede entregar uno Scart/RGB, sino que tengo en el selector de A/V ocupados todos los conectores que poseen RGB y podría hacer uso de los de componentes a través de un procesador de cine en casa.

Sin tener un conocimiento explícito al respecto, diría que una consola que tiene 256x224 como resolución habitual sería un absurdo que llevara chip para salida de vídeo por componentes…

1 me gusta

Por eso comento @Solid_Snake que no deseo una mayor resolución por pensar en que no la pueda ofrecer, sino por conectarla de esta manera a un aparato donde puedo hacer uso de ella, al no ser que con este tipo de conexión la use para una Saturn o Neo-Geo AES descartando la de Scart/RGB.

O bien