GTA VI físico NO contendrá DISCO, code in a box

Todo lo malo que le pase a Rockstar personalmente lo celebro.

Y no iba a comprar GTA VI ni siquiera antes de saber que no tendrá formato físico real. Asi que obviamente va mas por sus políticas.

Dicho lo cuál, como pillen a los que les estan filtrando contenido se les va a caer el pelo con los abogados al servicio de la compañia.

4 Me gusta

En formato físico $ony se lleva hasta un 15% del precio de venta, en digital se llevan el 30%. Ya está no hay más que discutir o esperar.

2 Me gusta

Pues @superbullterrier64 , en efecto no comprar el juego y todo el que se lance solo digitalmente sería la solución definitiva, cosa que por mi parte iba a comprar por adentrarme en esta saga, pero viendo esto ni por asomo.

Ahora, que se filtre el juego y se tomen acciones negativas no ya hacia el propio juego, sino hacia las compañías que solo promueven ese formato desde luego no digo que no, al contrario, que sigan haciéndolo hasta que reviertan la situación.

1 me gusta

“(hasta el 18 de agosto) the game has surpassed roughly 4.4 million copies sold through pre-orders, while various market analysts project overall pre-orders to reach 25 million by the November 19, 2026 launch.”

Buena suerte con el boicot. A los borregos no los vas a poder frenar, la gente está dispuesta a pasar por cualquier aro con tal de jugar al juego de moda.

Sobre las filtraciones, pues opino que ya estaba bien. Habilitar reservas de un juego sobre el cual no has mostrado ni una gota de gameplay manda cojones también, si encima estas son solo digitales, apaga y vámonos. Que los follen fuerte

2 Me gusta

4 millones de reservas es poquisimo. Yo pensaba que tenían 15 por lo menos… que se jodan bien jodidos. Ojalá se filtre la build y lo jueguen millones gratis. Ratas corporativas. Además rockstar ha despedido a mucha gente y ha contratado a gente del tercer mundo basados en india para el desarrollo y abaratar mucho mas. Que les jodan

5 Me gusta

Hacen lo que creen conveniente para sacarnos hasta el último cuarto, así que todo lo malo que les pase será más que merecido.

1 me gusta

han amortizado ya la mitad de la inversión en el desarrollo más o menos y quedan 3 meses para el lanzamiento. Yo creo que la jugada les ha salido bien de momento, esperate a que salga y la gente empiece a comprar PS5 como loca porque ha visto el juego en la casa de su primo y quieren jugarlo ellos tambien.

Si no venden 35-40 millones de copias en el primer mes aprox, me sorprendería bastante xdd y espérate a que salgan las reservas de septiembre y octubre. Con los leaks lo único que consiguen es hypear más a la peña

1 me gusta

Hombre, yo voy a criticar y seguir criticando la aberración orquestada de estas empresas de eliminar el formato físico

Ahora, yo lo jugaré cuando me apetezca porque es una saga que siempre me ha gustado, probablemente cuando salga en PC

Pero ni lo voy a reservar, ni voy a ir corriendo el día 1 a comprarlo. Con calma y a precio rata

3 Me gusta

Piensa que después de lo que enseñaron ayer es muy probable que eso se haya multiplicado x3 o x4.

Igualmente hay mucha gente que no está reservando porque es una chorrada reservar algo digital que puedes ir el día 1 y comprarlo.

Yo por mi parte estoy totalmente en contra de todo lo que han hecho, y ojalá salga ocarina of time antes para poder jugarlo y darle preferencia, pero si no, como amante de los videojuegos es imposible decirle que no a este juego. Es una excepción. Y el segundo juego digital que compraré entre esta gen y la pasada junto con el hollow knight silksong.

El problema va a venir cuando todas las empresas se crean que van a vender en digital lo mismo que GTA VI, y ahí va a venir el palazo. Porque muchas franquicias se la van a pegar.

4 Me gusta

Yo no pienso darles ni un duro, cuando salga jack sparrow y seguramente en el 2035 o asi pues igual lo juego, sin mucha prisa la verdad. Aún no jugué ni al 5… :person_shrugging::laughing:

4 Me gusta

Yo he jugado un poco el V y regalado por EPiC, no me mata jugarlo pronto. Igual que con los call of duty

3 Me gusta

Cada cual tiene sus prioridades, pero tal conforme se ve no veo ninguna mejora ni detalles con relación incluso a juegos menores.

Los coches parece que todos se hayan pintado en acabado mate. Los brillos de los cristales de la furgoneta son un tanto atípicos y ¿dónde está la gente en una ciudad que se encuentra super poblada?

¿Tanta oscuridad en las estancias, solo andando en un juego que requiere acción y esconderse por doquier?

El juego tiene una pinta brutal, si visteis el gameplay de 26 minutos de ayer lo sabeis

Echarle más mierda a este juego o a un otro (Alan Wake 2, Escape from Tarkov, etc) porque no sale en físico de momento no sirve de nada y dudo que a Sony o Rockstar les preocupe lo mínimo.

GTA 5 lleva vendidas a fecha de verano 2026 un total de 230 millones de copias, tiene 14 millones de usuarios activos a nivel mundial en GTA Online y GTA V…

Como Fornite o League of Legends, no tiene sentido algo físico si siendo un juego con un componente online tan importante constantemente lo parchean y meten dlcs, expansiones, skins, vehículos, misiones coop y demás, súmale eso que el público más joven solo consume digital, así son las cosas y así las contamos que dicen…

4 Me gusta

Yo es que estoy convencido de que la táctica de Rockstar es sacarlo primero digital, vender X millones, y antes de 2028 sacar una edición física para volver a venderlo. Es de primero de marketing, saben que van a vender en físico una cantidad irrechazable de copias, llevan vendiendo GTA V desde ps3, están que se van a conformar con vender gta VI solo digital y una vez por cliente :joy: no se lo cree nadie.

Según los datos, GTA V ha vendido más de +230 millones desde su salida, igual son 80-90 físicas. Son muchas copias, no van a llegar a esos números en GTA VI vendiendo solo digital creo yo.

3 Me gusta

Yo creo que nadie esté diciendo que sea un mal juego ni mucho menos. En esto Rockstar sabe mucho y tiene mucho bagaje detrás. Pero sí que las políticas tanto de la compañía como de Sony empañan al juego en sí y hace que muchos no lo vayamos a comprar por principios, independientemente de la pintaza que tiene el juego

5 Me gusta

solo se vive una vez, es lo único que puedo decir, cada uno que haga con su dinero y tiempo lo que vea oportuno. Pero considero, después de ver el último trailer de 26 minutos, que es un evento imperdible en el mundo del gaming. Y yo era de los reacios a jugarlo de salida, pero es que es una locura lo que se ha visto ya.

Lo de las políticas que tiene esta compañía pues obviamente no me molan en absoluto, pero esperarse a 2035 para jugarlo como he leído en algún comentario de aquí lo veo un poco absurdo, a saber si sigues vivo para entonces o en qué situación te encuentras, la vida da muchas vueltas y tampoco estás haciendo ningún boicot por no jugarlo de salida, será por gente…

2 Me gusta

Jack Sparrow llegará pronto

2 Me gusta

En efecto @giru85 y @yuyumaster , la pinta aunque posea un nivel inferior a lo mostrado anteriormente será un juego espectacular, con el cual nada tiene que ver se lance en digital, pero por políticas que no van dirigidas hacia el consumidor, sobre todo las de Sony, no tengo ningún miramiento en poderlo jugar digital pero bajo mi descarga personal.

De hecho en línea nunca he jugado al no interesarme lo más mínimo.

Caso de que pudiera ser lanzado en físico pues lo compraría, ahora, bajo otra compañía que no sea Sony. Eso lo tengo clarísimo.

Ya nos engañaron (oooootra vez más con un Uppers que jamás salió en PlayStation 4) y no se me ha perdido nada incluso teniéndolo bajo mi formato digital personal en una de las portátiles de PlayStation.

3 Me gusta

GTA no me quita el sueño, no es algo que me apasione me importa bastante poco. Solo me acabé el 1 y el 2… Los otros los jugué de pasada y ya. Igual me espero al 2045 y todo o ni lo toco, quien sabe :joy: será por juegos que si que me interesan…

Ah, y si me interesase, no pagaba igual ni un centavo por el alquiler del juego

3 Me gusta