GTA VI físico NO contendrá DISCO, code in a box

Gracias Mario

wtf083

1 me gusta

Todos los que somos estamos metidos en este mundillo sabemos el mastodonte que va a ser GTA VI. Yo estaba con ganas inmensas sin haber visto gameplay hasta la noticia de que sería solo digital. Va a ser un evento y del que se va a estar hablando durante meses. Pero lo mismo que con GTA V no lo jugué hasta que salió en PC en aquel momento por carecer de consolas de esa generación, en este no me quita el sueño esperar a que salga la versión de PC. Pero esta vez la Sparrow Edition. Evidentemente cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero yo no voy a fomentar este tipo de prácticas por mucho que en números no suponga nada, aceptarlo sin más tampoco creo que sea el camino.

6 Me gusta

A mi me encanta GTA pero no por eso voy a perder el sueño por no jugarlo. Ya tengo bastantes juegos pendientes y no tengo afán por jugarlo y si me muero antes pues ni modo

5 Me gusta

Predator GIFs | Tenor

3 Me gusta

Nada, a mí me parece muy respetable vuestra postura, ojalá tener yo esa fuerza de voluntad, pero no me quiero perder este evento mundial sinceramente. Tengo 3 amigos que sé que se lo van a pillar de salida y estaría muy guay estar jugando todos a la vez y comentando el asunto…

Casi nunca me compro juegos en el mismo día de lanzamiento, de hecho solo recuerdo haberlo hecho con el TLoU 2 en los últimos años, así que en esta ocasión, aunque me duela el tema digital, yo no voy a evitar la dirección en la que va la industria por no comprar este título, así que, si sigo vivo el 19 de noviembre, me voy a dar el lujazo sintiéndolo mucho y me lo voy a gozar como un gorrino jugando en mi OLED de 65" y el equipo surround de música.

Son unos mamones, soy el primero en decirlo, pero es que no hay otro juego igual en el mundo ni seguramente se lance nada semejante en los próximos 20 años a nivel calidad y presupuesto, y aparte de este y el Intergalactic cuando salga (Dios quiera que antes de enero de 2028) no tengo intención de comprar ningún otro juego conforme salga.

Repito, y sé que soy pesao pero es que es verdad: somos mortales, solo se vive una vez. Ahorrarme 80€ no me arregla la vida y a saber cuál es mi situación dentro de un año y pico cuando salga en PC para piratearlo si podré jugarlo o no.

3 Me gusta

Te entiendo @yuyumaster , pero ya no son los 80 o 100 euros, sino la triquiñuela de la compañía y la probabilidad de que aún habiéndose acabado el juego quizás al tiempo te quedas sin él por desaparecer los servidores, Rockstar o a saber.

De ahí mi decisión de no fomentar estas lacras políticas y jugarlo por otras vías sin darles un solo y mísero céntimo.

Después de esto como desaparición del formato físico vendrá lo que ha anunciado Sony con su moneda particular, y a saber qué otros aspectos negativos que no posee el físico.

3 Me gusta

Fortnite o League of Legends llevan más de 17 y 10 años respectivamente funcionando con millones de usuarios online y torneos de eSports sin haber salido nunca en físico… y muchísimos, miles de juegos que estan solo digital en la biblioteca de Steam..

Aquí todos apoyamos el formato físico, pero por otro lado somos mayoría que creemos que el verdadero físico murió en la generación 360/PS3

1 me gusta

En realidad ambos sí que han tenido edición en físico, aunque sea de forma anecdótica…

1 me gusta

Los juegos que comentas son todos, juegos como servicio. GTA VI es un juego single player. Es que ni siquiera está incluido el GTA Online. Si estuviéramos hablando de que va incluido pues puedo entender tu argumento. Aquí Rockstar se ha asegurado el máximo de beneficio posible. Yo llevo años comprando juegos en PC de manera digital, he ido viendo cómo ha desaparecido el formato físico en esta. Pero de manera más orgánica, no como pretenden hacer ahora.

5 Me gusta

Pa la play 4 entonces no sale ¿No? :sweat_smile:

2 Me gusta

en PS4 han dicho que solo en formato físico

3 Me gusta

Para psp va a salir en umd

1 me gusta

Mejor me espero a que salga en cartucho pare Neogeo aes +.

1 me gusta

Seguramente vaya a más fps que en ps5….

2 Me gusta

Ya que están aprovechando las capacidades técnicas de consolas de antaño igual lo lanzan para Megadrive, mejor por capacidad de memoria en Mega CD.

2 Me gusta