Gamecube colección

Tengo la de Resident Evil 4 en perfecto estado con el mando y también la blanca perla pero lo que molan realmente es con la caja de cartón y el cartón recubridor qué es lo que le da el toque espectacular

Esos packs entran por los ojos como la más hermosa de las mujeres jajaja

Para los que no lo sepáis. Esta es la versión que salió en todos los países de Europa del pack del Mario Sunshine. La que os enseñe antes es exclusiva española y por eso es tan valorada por los coleccionistas. Fijaros que cambia el dibujo de la portada

1 me gusta

Zelda Collector’s precintado. Una joyita.

5 Me gusta

Me chifla la saga Choro Q.
Buen juego y ¡carete! :moneybag::moneybag:

Qué guay. Me encanta Gamecube y tu colección es una auténtica locura entre precintados y demás. Yo apenas tengo 10 jueguitos (selectos, eso sí) y estoy contento, pero ojalá tener unos poquitos “imprescindibles” más.

Pedazo de colección! Enhorabuena

5 Me gusta

Nueva adquisición

Buenas! Escucha el hilo este se usa un poco como base de datos para dar veracidad a los juegos de GC por si alguien tiene dudas? O es más para mostrar la colección? Porqué si fuera más informativo, me gustaría compartir también un par de precintados que tengo. Saludos!

Este es un hilo personal del compañero @Gamecubeexpert, quizás esté interesado en que los muestres.

Pero existe un hilo genérico para mostrar tus joyas precintadas :wink:

https://foro.spinecard.com/t/galeria-de-articulos-precintados-la-gloria-del-precinto-o-el-blister/1160

Aquí lo tienes, saludos!

Para mostrar coleccion. Si quieres por mi no hay problema

Es de la colección de @Gamecubeexpert , para mostrar tu colección puedes, o bien abrir un hilo propio de tu colección, o bien hacerlo en nuevas adquisiciones, en caso de ser nuevas adquisiciones.

Entiendo, gracias por las respuestas. Voy a respetar a @Gamecubeexpert, y más adelante hago un hilo o me apunto al de los precintados.
Sólo decir que una preciosidad la GC edición Mario Sunshine, es la de Wallapop? Al menos sé que ha caído en buenas manos. Saludos!

1 me gusta

Nueva adquisición. Consola japonesa Orange con gameboy player. La, caja en un estado impoluto

6 Me gusta

Madre mia que bonita!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que tal ha mejorado tu cole compañero? sigues vendiendo algunos algunos repetidos o ya les diste vuelo? Gracias : )

Hola, ya que, tienes una unidad de pokémon box, sabes en cuanto anda ahora ese unidad?