No se podía saber.
A mí me pasó algo parecido, hace unos años le compré a un chaval algunos juegos y entre ellos estaba el wario por 20€ también. Pero no lo compré porque me parecía una castaña y en ese momento no estaba en modo coleccionista
Si lo llego a saber…
Cuál es el que te falta? No se ve la foto…
Por cierto, veo que tienes el capcom five al completo
El Pn03 lo tengo pero pal UK. ME FALTA EN PAL ESPAÑA.
Capcom five?
Ya sabes… Killer 7, P.N. 03, Viewtiful Joe y Resident Evil 4 (Dead Phoenix no salió).
Te dejo un enlace a wikipedia:
Ahhh oki😉
Yo tb lo tengo pal-UK.
Buena colección te estás haciendo ¿Tu objetivo sería conseguir el Fullset o quieres algo concreto?
Solo me faltan 2 o 3 juegos para el fullset pal… Tengo cientos metidos en cajones aún…
Qué guay, verdadero amor por la grandísima GameCube… Yo he estado haciéndome con los que me interesaban en los mejores estadios posibles y he tenido suerte de conseguir algunos precintados muy top, aunque he llegado tarde para algunos otros… Qué le vamos a hacer
Que precintados tienes si puede saberse?
Tengo unos 10 u 11, algunos de los títulos que considero más relevantes del catálogo, que no tiene que ver con los más difíciles de conseguir, algunos que son de los que más me gustan y algunos que van con las sagas que colecciono… lo habitual en cualquier sistema, vamos.
Como veis esta casi perfecta. Tiene algún pequeñísimo desperfecto pero algo normal teniendo en cuenta los años que tiene.
Tremendamente sexi esa edición! Esta chulisima la caja. Enhorabuena compañero!
Cómo me molan estas ediciones, yo me pillé hace unos meses la del Mario Smash con la GC color perla y es una pasada también, me encantan esos cubrecartones escritos en la lengua de cervantes y con esos diseños tan chulos. Enhorabuena crack!
Gracias tío. Me gustaría conseguir la de Resident Evil 4 con caja de cartón y la de Mario fútbol que tú tienes. Tengo ambas pero sin la caja de cartón
Gracias tío.