Gamecube colección

:rofl:

No se podía saber.

A mí me pasó algo parecido, hace unos años le compré a un chaval algunos juegos y entre ellos estaba el wario por 20€ también. Pero no lo compré porque me parecía una castaña y en ese momento no estaba en modo coleccionista :sweat_smile:

Si lo llego a saber…

2 Me gusta

Cuál es el que te falta? No se ve la foto…

Por cierto, veo que tienes el capcom five al completo :smiley::clap::clap:

El Pn03 lo tengo pero pal UK. ME FALTA EN PAL ESPAÑA.

Capcom five?

Ya sabes… Killer 7, P.N. 03, Viewtiful Joe y Resident Evil 4 (Dead Phoenix no salió).

Te dejo un enlace a wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Five

Ahhh oki😉

Yo tb lo tengo pal-UK.

Buena colección te estás haciendo ¿Tu objetivo sería conseguir el Fullset o quieres algo concreto?

Solo me faltan 2 o 3 juegos para el fullset pal… Tengo cientos metidos en cajones aún…

1 me gusta

Qué guay, verdadero amor por la grandísima GameCube… Yo he estado haciéndome con los que me interesaban en los mejores estadios posibles y he tenido suerte de conseguir algunos precintados muy top, aunque he llegado tarde para algunos otros… Qué le vamos a hacer :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Que precintados tienes si puede saberse?

Tengo unos 10 u 11, algunos de los títulos que considero más relevantes del catálogo, que no tiene que ver con los más difíciles de conseguir, algunos que son de los que más me gustan y algunos que van con las sagas que colecciono… lo habitual en cualquier sistema, vamos.

3 Me gusta

Subiendo: 16430272000773613455147349435673.jpg…

2 Me gusta

Buenas señores aquí está… Tarde pero ha llegado. Edición exclusiva española pack mario sunshine

5 Me gusta

Como veis esta casi perfecta. Tiene algún pequeñísimo desperfecto pero algo normal teniendo en cuenta los años que tiene.

1 me gusta

Tremendamente sexi esa edición! Esta chulisima la caja. Enhorabuena compañero! :metal:

Cómo me molan estas ediciones, yo me pillé hace unos meses la del Mario Smash con la GC color perla y es una pasada también, me encantan esos cubrecartones escritos en la lengua de cervantes y con esos diseños tan chulos. Enhorabuena crack!

Gracias tío. Me gustaría conseguir la de Resident Evil 4 con caja de cartón y la de Mario fútbol que tú tienes. Tengo ambas pero sin la caja de cartón

Gracias tío.