Gamecube colección

Colección de gamecube TOP

1 me gusta






11 Me gusta

Aquí os muestro mi colección de gamecube con el fullset pal casi completado. Poco. Poco iré subiendo más fotos. Estoy tratando de perfeccionar la colección consiguiendo todos los pal España y tratando de conseguir precintados.

Bien la cole, un poco pretencioso el coleccionista

4 Me gusta

Pretencioso porque?

Estupenda colección!!!

Veo que te has animado a crear tu propio hilo como te comenté en el hilo de @JuanjoSensei :wink:

Yo creo que @yuyumaster te dice eso porque vas a por los top pal-España (y, además, precintados) y eso te va a costar una buena pasta a estas alturas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Desde luego tienes material de calidad, muy bien cuidado y expuesto. Cuando subas algo más, puedes contarnos alguna anécdota :wink:

Enhorabuena!!

Por cierto, el hilo tenías que crearlo en el grupo:

https://foro.spinecard.com/c/colecciones-y-game-rooms/11

A ver si algún moderador te lo puede cambiar… @Solid_Snake

1 me gusta

Buena selección de juegos y vaya joyita ese kirby air ride precintado!

También el starfox assault uno de los 2 es precintado y muchos más de las otras fotos también lo están.



4 Me gusta

bonita colección, sin duda!

Todo el cartonaje de Gamecube reunido, la GC edición Tales of Symphonia (personalmente, la más bonita de todas) y hasta la codiciada motosierra del RE4, simplemente brutal.

Mi más sincera enhorabuena, da gusto ver tu colección.

menuda pasada de colección da gusto ver un catalo :yum:go así junto , mi gran enhorabuena espero con ansia esas fotos que subas

Edita el primer mensaje y mete estás fotos ahí no?

1 me gusta



3 Me gusta


Precintado teen titans uno de los más raros de encontrar solo salió pal francés

3 Me gusta


Precintado el juego más caro de toda la gamecube.

4 Me gusta


También precintados

2 Me gusta


Rareza infinita. Solo salió pal Alemania.

4 Me gusta


Uno de los más difíciles de conseguir y con la portada más espectacular en mi opinión

4 Me gusta



Uno de los más caros y raros pero el único de los caros/raros que me falta el manual… Una pena…

2 Me gusta