Gamecube colección


También precintado

2 Me gusta


Pal España muy raro. Así completo con caja y manual solo lo dio el club Nintendo.

2 Me gusta


Rareza

3 Me gusta


Otro precintado.

2 Me gusta

¿Ese juego traer zafiro y rubí?

Es para almacenar pokemon de ruby, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja y para jugar a ruby y zafiro en la televisión

Ostras! Algunos de los juegos no los había visto nunca :sweat_smile:
También me encanta el diseño de los juegos de las tortugas, por desgracia solamente tengo el 1…
El Metroid no es pal-España, no?

Bueno, de nuevo enhorabuena!!:smiley:

Por cierto, el Gotcha es rarete, pero se ve bastante, seguro que puedes reponerlo con manual fácilmente :wink:

Que el gotcha se ve bastante??? Que vaaa… Piden 400 o más por el pal España y casi no hay te lo digo yo… Y si el metroid es pal España

Ahh Tenía la duda por la pegatina en inglés, el Metroid digo.
Puede que esté confundido con el Gotcha, me pareció verlo hace unos años (pensaba que hace menos, pero parándome a pensar…) por 90€ en una tienda. Es verdad q con una búsqueda rápida he comprobado q sí q están pidiendo mucho.

Solo hay uno en wallapop publicado ayer y piden 600 y otro en vinted y ebay y piden 400

Menuda colección, a mi me quedan muchisimos aún por localizar para completar la colección que yo me marqué de GameCube, a ver si me pongo a ello pronto, antes de que suban mucho algunos títulos… :sweat_smile:

Una colección impresionante, y todos en un estado espectacular, me da envidia sana :smiley:

Gracias amigo. Cuales de los que buscas te faltan.

Efectivamente… pero como todo en este mundillo, veremos si se vende. Ya te digo que no voy a ser yo el que lo compre😅

Mi colección parte de una buena base de juegos que compré en su momento, porque eran juegos que me apetecía tener y jugar.

Los juegos que he comprado por coleccionismo deben cumplir dos condiciones: que me llamen la atención (es decir, que me guste el género y el tipo de juego); y que esté a precio razonable. Por supuesto, también me fijo que sea pal-España y si me llega alguno barato de rebote lo acepto alegremente jeje :wink:

Como bien dices, los más caros y raros no son pal-España, al menos de forma exclusiva. Pero es que tampoco están dentro de lo mejor del catálogo…

Ahí es donde entra la faceta pura del coleccionismo, que es la de completar o hacer el full-set con todo, incluido lo más raro, aunque sea nefasto. Y si es precintado, como en tu caso, mejor.

No obstante, yo soy de los que apoyan la libertad para gastar en lo que cada uno le apetezca. Por eso me parece fenomenal, tanto la faceta gamer/coleccionista, que podría representar alguien como yo (por ejemplo); como una faceta más de coleccionismo puro (como puede ser la tuya), de juegos precintados. Algo que no quita que seas gamer también, ni que sea negativo, de hecho me encanta lo que nos vas presentando ehhh :wink:

Bueno, reitero mi enhorabuena y quedo a la espera de nuevos aportes que vayas realizando!:raising_hand_man:

1 me gusta

Pues me quedan unos 39 que quiero para la colección, aunque siempre me marco unos objetivos y cuando me voy aproximando acabo metiendo alguno más jajaja Entre ellos estan:

Baten Kaitos
F-Zero GX
Fire Emblem: Path of Radiance
Kirby Air Ride
Mario Party 5, 6 y 7
Mega Man Network Transmission
Mega Man X: Command Mission
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metroid Prime 2
Paper Mario
Pikmin 1 y 2
Pokemon Colosseum
Pokemon XD
Star Fox Assault
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
Tales of Symphonia
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Viewtiful Joe 2
WarioWare Inc

Alguno empieza a picar ya, pero bueno me estoy centrando en otras colecciones y acabo dejando esta un poco más de lado, en el futuro espero seguir con la lista de Cube.

Ahora estaba un poco centrado en Nintendo 64 que ya solo me quedan 4 por encontrar para cerrar la lista que me propuse, una vez que termine me pondre con otras. :grinning:

2 Me gusta

De todos esos tengo repetidos el zelda four swords, el wario ware, el metroid, los 2 pikmin, baten kaitos…

1 me gusta

El metal gear también repetido

Esta, noche subiré alguna que otra foto

1 me gusta



Mario party 7 precintado

2 Me gusta


Usado pero en un estado impoluto

1 me gusta



Zelda four swords en estado excelente

3 Me gusta