Gamecube colección

Final fantasy crystal chronicles en perfecto estado

2 Me gusta

Pack prince of persia raro de encontrar.

2 Me gusta

Esta semana que viene me llegará un pack de gamecube que he comprado esta semana super exclusivo y en un estado excelente. Cuando me llegue os pasaré fotos.

1 me gusta

Impresionante todo!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Mario party 6 con ese defecto… Una pena ese despegue…

3 Me gusta

En unas semanas tendré el party 6 también precintado al igual que el 7 . Lo tengo reservado.

1 me gusta

Mando Motosierra de Resident Evil 4.

7 Me gusta

De los más caros del sistema

3 Me gusta

Juego muy difícil de encontrar y no salió pal España

3 Me gusta

Pal España…solo mirad lo que piden en Wallapop para saber la rareza de este juego en pal España.

3 Me gusta

Una pena ese rascazo ahí :frowning: Es lo malo de las cajas de cartón que son muy fáciles de romper :confused: pero en nada tienes ya uno precintado :smiley:

Juego muy buscado y cada día más cotizado… Sobre todo en pal España

4 Me gusta

Precintado con un pequeño roto en el precinto. Lo compré asi pero a muy buen precio.

3 Me gusta

Ese lo encontré hace unos meses en una tienda de segunda mano a un gran precio (20€). No está en un estado tan bueno como ese pero el precio me pareció espectacular… Solo tiene un pequeño rascazo en un lateral, pero está genial

1 me gusta

De los más caros en versión pal España

3 Me gusta

![16422928496012522816550233732539|375x500](upload://zboxHzCu7Cd3Kin5XAohy 61eV7N.jpeg)
De los pocos caros que me faltan conseguir en pal España… Pero caerá en breve

2 Me gusta

Pal uk el pn03 como podéis ver

1 me gusta

Muchos repetidos como podéis ver por si alguien le interesa puedo hacer muy buen precio.

1 me gusta

Cual de ellos?

El Wario World