Galería de artículos precintados. La gloria del precinto o el blister.

Lo cierto es que los artículos precintados o en blister tienen una belleza pocas veces igualable por el resto de artículos de nuestro hobby. Este hilo es simplemente para mostrar aquellos artículos que poseeis o que simplemente no los poseeis pero que os a encantado encontrar sus fotos por ahí colgadas.

Si es posible es necesario indicar el usuario al que pertenece el artículo.

El hilo lo empiezo yo con un juego que hace honor al foro por venir acompañado de Spine Card.

Estamos hablando del Terminator de Mega CD PAL precintado. Quiza suno de los juegos clave del sistema. Maravillosos run’n’gun con thema principal original de la película y música compuesta por Spencer Nilsen

1 me gusta

Maravilla de juego ese The Terminator ;D

Yo pondré un título de mi colección también.
Sin duda, el mejor double dragon para portatil y es más, me atrevería a decir que incluso que los de sobremesa (salvando las limitaciones del título que presentó.
Es un juego sublime con muchas mejoras respecto al titulo Arcade original; mejor fluidez, jugabilidad, sonido, etc…
No me canso de jugar varias partidas de vez en cuando. (tengo otro con cartucho suelto)

La verdad es que un juego fantástico. Yo lo tuve en su momento ya que durante un tiempo estuve coleccionando GBA hasta que decidí dejar de lado el coleccionismo de sistemas portátiles. Es un juego que compré precintado y abrí en su momento para disfrutarlo. Hoy ya no está conmigo pero es fabtástico volverlo a ver!! ;D

Mis felicitaciones al creador del hilo y a a las maravillosas aportaciones de juegos precintados, siempre es un gusto observar y tener entre manos un juego en perfecto estado o en este caso precintado o en blister.

Aquí os presento dos juegos de mi coleccion de Mega Drive en blister, los quise conseguir en este estado debido a lo mucho que significaron estos juegos en mi infancia.

MORTAL KOMBAT

DYNAMITE HEADDY

Posiblemente los títulos que más me marcaron de niño, sin olvidar Prince of Persia de Super Nintendo, aunque este último no lo tengo precintado.

Me da en la nariz que este va a ser uno de los hilos mas impresionantes de este foro.

Increibles joyas megadrive. Los artículos en blister tienen un “aquel” que los hace preciosos. Ademñas, los títulos que nos muestras, son dos joyas atemporales; uno por ser uno de los mejores juegos de treasure y el otro por el impacto que supuso en la época dentro del genero de la lucha y el realismo que aportaba.

Y parasite, que decir; nos deleitas con la saga dino crisis, el parasite eve 2 y el broken sword. Todos ellos para PlayStation y en formato PAL Esp. Auntenticos ejemplos de la distribución de juegos en nuestro país. Una pena que Dino crisis 2 no lleve precinto con tira de Sony. ¿la pegatina de referencia al manual en castellano viene colocada por encima o debajo del precinto?

Por encima del precinto, aparecieron en Ebay hace unos años varias unidades del 1 y del 2 y todas las del 2 venían con este tipo de precinto. Grandísimo juego por cierto.

Buen detalle ya que otorga legitimidad al precinto. Doy fe de la calidad de ambos títulos. Recordemos tambien que existe una versión de la primera parte para sega Dreamcast.

No se puede tener precintado un juego que ni nuevo lo estaba como sucedía en la mayoría de juegos de super nintendo.

Sé de buena tinta que ese prince of persia lo tienes nuevo a estrenar… y no estaría nada mal que lo publicases en un futuro :wink:

Debido al éxito procedo a la apertura de un hilo correspondiente para esta clase de artículos.

Así es, por desgracia nunca podré tenerlo precintado, aún así y como bien dices, lo tengo nuevo.

siempre te queda recurrir al…

Madre mía, vaya juegazos…Yo la verdad es que no soy mucho de artículos precintados. Pero la verdad es que se me puso este juego a tiro y no dude ni un momento en su adquisición.

Creo que no necesita ningún tipo de presentación. El gran Terranigma.

Pues vaya titulazo has elegido espectro, uno de mis favoritos de Super Nintendo. Tengo que acabarlo aún (unas 15 horas llevo) pero desde el minuto 1 lo disfrutas muchísimo. Enhorabuena por esa unidad precintada.

Magnifica pieza ese Terranigma español precintado. Estamos hablando de la segunda edición del juego que no incorporaba la posibilidad de solicitar la guia, ya que esta se solicitaba con los primeros Terranigma producidos.

Un verdadero lujo.

Brutales esos juegos precintados!! 8)

Ese terranigma mola 1000

chester snes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El primer juego en formato americano del foro. Enhorabuena crack. Aunque este juego no lo he jugado mucho, tiene pinta de ser un poco simplón.

Llegue a ver algo en su día de este título y siempre me pico la curiosidad de jugarlo, aprovechando que lo has enseñado, voy a buscarlo en el emulador y probarlo.

Por cierto, pasaré por el hilo de presentación y cuéntanos.

La verdad es que todos se ven estupendos. Los elogios al Terranigma son universales pero el Terminator de Mega CD dicen que es una de esas gemas a las que no se les ha prestado la suficiente atención; tengo una copia completa en Sega CD y los precintos de ese sistema no son tan agradecidos.

Ese Broken Sword precintado ya estaba entre mis favoritos… aaaaah París en otoño, ojeando la revista retro gamer en un Café xD Los franceses sí que saben que para algo inventaron el blister <3

Os dejo por mi parte mis últimas adquisiciones precintadas:

Me he planteado empezar a coleccionar algunos de mis juegos favoritos de Dreamcast precintados en formato PAL; mi caos con las regiones es ya como para llenar mi ordenador de “post-its” a modo de guía cuando entro en Ebay xD La culpa de todo la tiene el Phantasy Star Online 2 y esa pegatina tan icónica que le pusieron; no se le puede prestar atención al formato americano así.

Por otra parte, he mejorado el estado de mi Final Fantasy X-2 International. Me planteaba el tema de las mejoras para una hipotética etapa final en mi andadura coleccionista xD pero me pareció conveniente que se me cruzara un juego ya calificado por la VGA para ahorrar en gastos de envío.

Por último, la versión que me faltaba de la saga “Zero Escape” precintada (sin contar el “Zero Time Dilemma”, para el que tengo otros planes :D). Esta versión es la más difícil de encontrar; en Japón pasó sin pena ni gloria, sorprendentemente fuimos los occidentales los que hicimos ruido y llamamos la atención sobre esta novela visual. Viene con tarjeta promocional; es un detalle que tuve en cuenta porque de esta saga apenas hay merchandising.

¡Ánimo equipo precinto! :stuck_out_tongue: