Galería de artículos precintados. La gloria del precinto o el blister.

Es de los mejores juegos del sistema sin dudarlo.

Fantástico ese PSO versión 2. La verdad es que Phantasy Online de Dreamcast e sun juego que no disfruté en la época y que tampoco lo he hecho en la actualidad. Desconozco si es jugable a dia de hoy. Por otro lado la belleza del artículo es innegable.

FF X-2 internacional con VGA gold 90… ya poco hay que mejorar a partir de eso. Y respecto al “Nine hours”… la portada es una preciosidad. ¿La tarjeta viene por fuera o por dentro del precinto? No se aprecia adecuadamente en la foto.

Para mí el Phantasy Star Online sigue siendo jugable, especialmente con amigos en cooperativo local, hasta que se resucite el modo online o Sega cumpla su promesa de traer a occidente la versión de la vita. Probablemente la resurrección del online de la Dreamcast sucederá antes xD

La tarjeta promocional está por fuera. Está dentro de una lámina protectora que está sujeta con un trozo de celo con poco adhesivo a la portada.

Aquí os dejo uno de los grandes del sistema Turbo Grafx. Creo que no necesita presentaciones, Blazing Lazers

Enhorabuena a todos, impresionantes títulos y en inmejorable estado

Seguimos sumando glórias a este hilo. Creo que se convertirá en algo antológico. Magnifica pieza espectro.

Vamos a seguir dando caña a este hilo. El siguiente título no necesita presentación. Esta entrega de la saga clásica de Megaman nunca llegó a Europa. Precinto con termosellado horizontal que acredita la originalidad del mismo en el mercado americano del sistema.

otra joyita de mi cole

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vaya dos joyazas!

Megaman, que decir de Megaman. Verlo precintado da un gusto que…

Battletoads & DD ;D Me encanta, me encanta.

Enhorabuena por poseer esos títulos.

Buena pieza. Ademñas este juego tiene una banda sonora increible. Enhorabuena por esta pieza compañero y gracias por compartirla con nosotros!!!.

Por mi parte presento otros dos títulos, Jupiter Strike y el fantástico ISS PRO 98.

Edito: No había visto ese Megaman 6, un estado increíble, no me gusta nada esta saga aunque he de reconocer que es tremendamente difícil encontrar ciertos títulos y más en dicho estado.

Fantásticos ambos parasite. En especial me encanta el ISS PRO 98 ya que soy futbolero y me encantan los juegos de futbol para las consolas clásicas. En especial la saga PRO que etenia una calidad increible hasta el ultimo juego bueno que apareció en 2006. Una maravilla tenerlo precintado y con su demo del metal gear, que tambien adjuntaba un manual para la demo.

Increible ese ISS 98 pro.
A mi me tocó jugarlo en la N64 y creo que fue una gran suerte, pues al menos para mi, era muy superior a la versión de PSX
Aún así, es una maravilla ver ese titulo nuevecito y precintado.

Como curiosidad, siempre me hizo mucha gracía las distintas portadas según el pais.
Aquí algunas sin contar las de Winning eleven.

otro titulazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[member=22]Hertiop[/member] esta si es una verdadera joya propia de este hilo. No me esperaba ver aqui un Kirby Dream Land 3 precintado. Un juego fantástico, con una alta demanda y que ademñas tiene un precio ya alto en unidades usadas. Enhorabuena por esta posesión y gracias por compartirla con nosotros.

Dejo mi nueva adquisición de precintados en este caso para nuestra querida Game Boy.

Hablo de Golf, juego al que habré dedicado miles de horas cuando era pequeño. Siempre recordaré cuando iba los Viernes cuando salía del colegio a casa de mi amigo Daniel y aprovechaba para echar unas partidas a este gran juego y muchos otros que yo no tenía (todavía no tenía la Game Boy por esos tiempos).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Juego que quizas no sea el de mas calidad del catálogo, ni tampoco el mas buscado, raro o demandado pero que aun asi guarda una gran belleza, con ese precinto impoluto y ese sentimiento nostalgico inigualable. Un 10 [member=15]espectro[/member]

Que me gustan las pegatas jeje esa en concreto me encanta, yo era más de jugar al Tennis, muy básico pero menudo enganche pillé. A este en concreto no he jugado nunca.

@parasite, te aconsejo que lo juegues. Como bien dices como Tennis, es un juego sencillo pero muy divertido.

Si tiene algo más de complejidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Joer tela ese tennis de game boy precintado; pero mas aun ese kirby’s dreamland 3 precintado del compañero @Hertiop
juego que ya de por si completo es dificil dificil de ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy a seguir animando el hilo con un artículo que no he posteado en este foro. Dudaba si ponerlo en este hilo ya que en realidad no lleva precinto propiamente dicho sino mas bien una especie de sello.

Se trata de una caja de distribución española del primer Zelda de la NES. Contiene 6 unidades nuevas a estrenar.