Galería de artículos precintados. La gloria del precinto o el blister.

Saludos a todos, uno más por este magnífico foro, para mi un fabuloso descubrimiento.

Tremendo ese pack de Zeldas, tremendo.

Este hilo es mi favorito de los que ido viendo por el momento, a ver si tengo un ratillo y os subo algo también para la causa.

Bienvenido @ochomas !
Esta caja de Zeldas ya sabíamos que andaba por tu casa Juan; esas cajas de distribución de vez en cuando se ve alguna, pero del legendario ZELDA de NES…
ah! amigo
Un dia alguien tendrá que abrirlo? Jajajj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido [member=221]ochomas[/member] , estamos encantados de tenerte con nosotros. Un saludo y ponte cómodo.

Esa caja se merece un unboxing en video. :smiley:

Eso virtua abre esa caja… jaja :wink:

Aquí os traigo el video del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=69AyYUJUBTg

[member=4]VirtuaNEStor[/member] Cómo gestiona un coleccionista una caja precintada de juegos? No la abre nunca? Si es así me parecería el colmo de lo absurdo, con cariño.

Estos artículos son objetos que van mas alla de su propia utilidad. Esta caja es un ejemplo de como se distribuian los juegos en una época diferente a la de hoy. Antes era SPACO quien distribuia los juegos de Nintendo en España y esta caja viene directamente de su fábrica en el polígono de Tres Cantos. Y es una caja que debería haber sido destinada a una tienda quien la hubiese abierto y puesto a la venta.

Esta caja se quedó parada en el tiempo en ese momento entre la fabrica y la tienda en casi 30 años no se ha habierto nunca. Conserva esa mágia. Es un ejemplo precioso de como uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos fue distribuido y comercializado en nuestro pais. Una verdadera antiguedad y un objeto que nos transmite mucho más precintado y en este estado que abierto y repartido. Existen muchos Zelda abiertos, nuevos o usados. Lo que existen son casi ninguna caja que nos diga como llegó ese Zelda a las tiendas y que es lo que Spaco les trajo a los empleados del Centro Mail en ese momento. Esta caja representa y recoge en si misma momentos mágicos de una historia que ya nunca mas se volverá a repetir.

Abrirla sería una absoluta barbaridad. Un acto tan “chabacano”, bruto y falto de todo sentido. Romperia toda esa magia, rompería la posibilidad de contarle a las nuevas generaciones que hubo un día en el que Spaco llevó el primer Zelda a las tiendas. Y la magia del tiempo nos da la posibilidad de observarlo tal y como era. Existiendo millones de unidades abiertas y la posibilidad de jugar al juego via emulador, vuelve a pensar y vuelvete hacer la pregunta ¿que sentido tiene abrirla?¿no seria absurdo romper esa magia y no dejar de contarles a las futuras generaciones de aficionados como eran las cosas en los días en que la saga inició su andadura en nuestro país?

Y si te das cuenta no he hablado en ningún momento de su valor económico. Así que bueno, reflexiona.

1 me gusta

Jajajja
Que grande

[member=4]VirtuaNEStor[/member] Es demencial, sinceramente. No abrir una caja, un juego o una consola y no poderlo disfrutar por primar el “coleccionismo” me parece algo inexplicable. Y al mismo tiempo respetable.

Un unboxing de una caja distribuidora sellada de más de 20 años? mi sentido arácnido me dice que ya sin abrirla contiene 6 juegos de Zelda nuevos a estrenar, otros no se que creen que van a encontrar, arena de playa, piedras, o un esqueleto de compsognathus?

PD por cierto Virtua magnifica esa caja de Zeldas!

Super Nintendo Score Master NUEVO precintado, comprado directamente de un almacén de Manchester.

[center]

[/center]

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Excelente artículo, cualquier amante de snes desearia tener uno.

Yo mientras me conformo con mi arcade figther stick de Asciiware, no se si corresponde en este apartado ya que no está precintado exteriormente aunque si es nuevo a estrenar y el plástico que envuelve el joistick nunca se quitó.

En cuanto a su licencia no las tengo todas conmigo; no se porque me recuerda bastante el lisensiado de Visco respecto al neo drif out de Aes. [emoji23]

A ver si alguien me saca de dudas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] magnifica esa unidad, una pena el sunfade de la portada. Pero por lo demás es un artículo muy complicado verlo precintado.

[member=453]daijiro[/member] el arcade stick que nos muestras debería ir en el hilo de artículos nuevos no precintados. Es un artículo con licencia oficial de nintendo lo que lo hace pertenecer al catálogo oficial del sistema. De no tener esta licencia perteneceria al catálogo de “terceros”. El neo drift out solo tiene licencia de su creado y no de SNK. Con lo cual pertenece al catálogo de terceros. Es algo ya mil veces explicado y que la gente se empeña en no querer entender; más por resquemor que por otra cosa.

Jiji…gracias virtua, pero siento decirte que no hay sunfade alguno en la portada. Es el efecto de la luz del techo del salón. Cuando pueda te paso otra foto sin los focos encima, que ahora estoy en Madrid…

Vaya. Pues la fotografia engaña bastante. Me alegro que así sea.

[member=4]VirtuaNEStor[/member]
Dentro foto sin focos encima de la portada:

Como puedes ver, se observa mucho menos clareada la imagen, en especial los tonos rojos.

PERO… y aquí viene lo importante del asunto, aun sin ser ni de lejos el efecto mostrado en las tres primeras fotos, he detectado sunfade en la portada al compararlo con los otros cantos de la caja.

Tenías razón virtua y yo estaba equivocado :wink:
Es leve, pero siendo observador se nota que levemente la ha clareado la exposición a la luz, y todo esto como digo…sabiendo que las primeras fotos no le hacían justicia.

Además de esto dije que se reflejaba un foco y no es así, es que su diseño es así, con una especie de punto de luz degradada en la portada arriba derecha, ya lo he comprobado con otras unidades en internet.

Un saludo y gracias por tu apreciación!

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Bueno a veces las fotografias engañan pero es una pena que haya tenido razón ya que el sunfade afea mucho los colores y un artículo así precintado es una pena que lo tenga. No obstante eso no quita la rareza ni valor del artículo, que aunque menor por el sunfade, sigue teniendo.

Para llenar más esta galeria de imágenes de juegos precintados o nuevos subo imágenes de 8 juegos precintados de Atari Lynx que tengo en mi cole.
Lynx al igual que Dreamcast, fue y es aun, de los sistemas más fáciles de encontrar juegos precintados.

Que bonitos esos juegos [member=8]giru85[/member] .El dirty Larry es muy bizarro la verdad. Sin la licencia de la película eso si. aajajja