[Game Boy] Diseños para cajas de cassette

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Imagino que esta web será algún modelo prefabricado y tal, pero si no lo es, estaría bien que alguien hiciera alguna modificación para que las personas recién suscritas se les recondujera automáticamente al post de las presentaciones para no tener que estar recordándolo cada vez :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Como idea digo…

Bienvenida! La verdad es que todas las que están aquí posteadas son de factura casera. Con unos pocos conocimientos de diseño se hacen fácilmente. Dejé la plantilla base para todo aquel que quiera probar :wink:

1 me gusta

Es genial, yo lo usé y postee los míos

1 me gusta

Hola! Estoy en pleno proceso de creación de mis cajitas de cassette para mi colección. En estos momentos estoy necesitando la plantilla de GBA (las de GB y GBC las tengo) pero al pinchar en el enlace que hay me da error. Alguien me podría pasar la de GBA con las letras azules? (Creo que es como salieron en España)
Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola! Por aquí solo te puedo dejar una copia en .jpg de la plantilla. Si prefieres el archivo .psd para editarlo en mejores condiciones, escríbeme por privado!

4 Me gusta

Qué maravilla. Voy a ver si las hago para mis juegos, que los tengo todos en cartuchos ya que las bajas en la época estorbaban por casa según mi madre :rofl:

1 me gusta

¿Y no es mejor editar y guardar tipo PNG o GIF? Así se guardan las transparencias.

Lo he intentado, pero sigue descargándose como .jpg. Y el .psd no puedo subirlo por aquí por limitaciones de formato.

Por eso digo, abres el programa que estés usando, que será Photoshop o similar, imagino, y le das a “guardar como” PNG

Si no sale esa opción, se puede cambiar la extensión a mano en algunos programas, cambias .jpg a .png

Y debería conservar las transparencias. Que yo sepa se pueden subir .png aquí al foro sin problema simplemente arrastrando la imagen al cuerpo del mensaje.

Mi propio avatar por ejemplo, en realidad no tiene el fondo blanco, es transparente.

Voy a poner un PNG con fondo transparente:

Ah, vale, ahora lo entiendo. Perdona por todo lo que he dicho antes. El propio foro lo ha transformado en .jpeg

Aun así voy a ver si conserva las transparencias al descargarlo.

Pues no. Perdón por todo el rollo, me he pasado de listo :downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat: Si es que las .jpeg no tienen transparencias, no sé ni para qué lo intento :zany_face:

A ver esto:

Vale, si lo subes ahí luego le puedes dar al botón derecho del ratón y “guardar imagen como” para descargar y conserva las transparencias porque no convierte el .png en .jpeg

Es un sitio para subir fotos gratis.

1 me gusta

No conocía el sitio, es muy útil! Gracias!!

Pues nada, aquí quedan en .png. De todas maneras, es más fácil trabajar desde el formato .psd. Si hay alguien más interesado, puede escribirme por privado y le comparto los archivos encantado.

4 Me gusta

Claro, pero .psd es un formato del propio Photoshop ¿No?

Guarda todos los pasos, las capas, etc. Lo que no sé es si eso se puede compartir fácilmente, no manejo ese programa.

No es realmente una imagen, es todo un proceso, no creo que se pueda subir a internet sin más…

Como mucho enviarlo por correo a otra persona con el mismo programa y las mismas imágenes guardadas en las mismas carpetas…

Buf, no lo veo, a ver si alguien que domine bien estas cosas lo puede confirmar. :sweat_smile:

Otra opción es subirlo a un host de archivos, Mega, MediaFire, o nube, Google Drive, Dropbox, y pegar el enlace en el foro, así puedes poner el psd

uhh, esimado que bueno que quedó el del metal gear ghost babel… me tomo el atrevimiento de pedirle si me comparte el link para descargarlo jeje, muchas gracias

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

En The Cover Project tienes muchas cajas ya preparadas, yo uso el photoshop y lo combino con las que me descargo de esa web y ya tengo unas cuantas caja apañadas.
https://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=22581
En esta puedes coger la plantilla que tiene las letras azules como tu comentas.

2 Me gusta

si quieres dame tu correo y te paso un wetransfer con varios formatos