Imagino que esta web será algún modelo prefabricado y tal, pero si no lo es, estaría bien que alguien hiciera alguna modificación para que las personas recién suscritas se les recondujera automáticamente al post de las presentaciones para no tener que estar recordándolo cada vez
Bienvenida! La verdad es que todas las que están aquí posteadas son de factura casera. Con unos pocos conocimientos de diseño se hacen fácilmente. Dejé la plantilla base para todo aquel que quiera probar
Hola! Estoy en pleno proceso de creación de mis cajitas de cassette para mi colección. En estos momentos estoy necesitando la plantilla de GBA (las de GB y GBC las tengo) pero al pinchar en el enlace que hay me da error. Alguien me podría pasar la de GBA con las letras azules? (Creo que es como salieron en España)
Gracias de antemano y un saludo a todos
Hola! Por aquí solo te puedo dejar una copia en .jpg de la plantilla. Si prefieres el archivo .psd para editarlo en mejores condiciones, escríbeme por privado!
Por eso digo, abres el programa que estés usando, que será Photoshop o similar, imagino, y le das a “guardar como” PNG
Si no sale esa opción, se puede cambiar la extensión a mano en algunos programas, cambias .jpg a .png
Y debería conservar las transparencias. Que yo sepa se pueden subir .png aquí al foro sin problema simplemente arrastrando la imagen al cuerpo del mensaje.
Mi propio avatar por ejemplo, en realidad no tiene el fondo blanco, es transparente.
Ah, vale, ahora lo entiendo. Perdona por todo lo que he dicho antes. El propio foro lo ha transformado en .jpeg
Aun así voy a ver si conserva las transparencias al descargarlo.
Pues no. Perdón por todo el rollo, me he pasado de listo Si es que las .jpeg no tienen transparencias, no sé ni para qué lo intento
A ver esto:
Vale, si lo subes ahí luego le puedes dar al botón derecho del ratón y “guardar imagen como” para descargar y conserva las transparencias porque no convierte el .png en .jpeg
Pues nada, aquí quedan en .png. De todas maneras, es más fácil trabajar desde el formato .psd. Si hay alguien más interesado, puede escribirme por privado y le comparto los archivos encantado.
uhh, esimado que bueno que quedó el del metal gear ghost babel… me tomo el atrevimiento de pedirle si me comparte el link para descargarlo jeje, muchas gracias
En The Cover Project tienes muchas cajas ya preparadas, yo uso el photoshop y lo combino con las que me descargo de esa web y ya tengo unas cuantas caja apañadas. https://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=22581
En esta puedes coger la plantilla que tiene las letras azules como tu comentas.