Full Set Game Boy Color

Te deseo lo mejor amigo aunque has puesto el liston muy alto, salvo que seas el hijo de Amancio Ortega

2 Me gusta

Ok, gracias.

lo primero…éxito absoluto en la gran aventura que tienes por delante, espero lo logres y no importa cuanto tardes y cuanto cueste, todo en la vida se puede lograr si se tiene una férrea e inclaudicable decisión. Veras que aparecerá gente que te ayudara solo por tener las pelotas de hacerlo y habrá muchos que te querrán echar abajo la ilusión. hay de todo en la viña del señor.

lo segundo va para varios de los sabiondos de post previos, no se crean con la verdad ni razón absoluta, conozco a 1 personas con el full set de AES, 2 con el full set de MVS, 1 de este foro con el full set de NG CD (creo que lo vendio) y por eso azahares de la vida conocí a quien tiene el full set de NES, pensé que seria imposible que existieran personas así, también en Wallarobo apareció el full sed de MD y seguro hay varias personas en este mundo que tienen full sets de alguna consola, no por no conocerles vamos a venir a decir que es imposible lograrlo.

lo tercero como sugerencia (ya de perro viejo en esto), has una lista de todos los juegos, pon los precios actuales de mercado (revisa 2 o 3 fuentes para tener un promedio), así sabrás cuales son los difíciles y caros, y también, cuales con los baratos y abundantes. Comienza por los caros y raros, ya que con el paso del tiempo un juego que ronda varios centenares de euros , en un par de años serán otros centenares de euros más (supón que el juego vale 800 euros, en 2 o 3 años subirá a 1100-1400), pero un juego barato de 70-80 subirá 10-15 o hasta 30 euros en el mismo lapso.
Es mejor ahorra cientos de euros en sobreprecio de juegos caros que un par de centenas de euros en juegos accesibles.

lo cuarto besitos a todos y chau chau

1 me gusta

Ok, muchas gracias por tus ánimos, información y consejos.

PD: Me encanta la despedida del Virtua XDD.

esa es la despedida diplomática, si por el pudiera nos mandaria un bofeton con la pol** y se descargaba en nuestras bo**s

1 me gusta

No creo, parece majo el Virtua.

Mucho ánimo y a disfrutar esa aventura. Lo importante es el viaje.

1 me gusta

no te creas, es un gorrino de pasarse todo por la fresa jajajajaj, un personaje muy peculiar xd

1 me gusta

Aquí se puede ver en fotos la bestialidad que es un full-set, en este caso de Wii. Ponte a comprar todo eso… :sweat_smile:

¿Cuánto puede ser aprox. la inversión de un full-set como ese?

Ya que el hilo es sobre Game Boy, aquí va un supuesto full-set (Desconozco si ahí está todo) de GB clásica:

Más azucar…

2 Me gusta

El full set de la GB está en 1.050 juegos, y ahí hay 506 si no he contado mal (20 por fila), así que en teoría no tendría ni la mitad realmente XD

Tampoco sabemos si @Tetrisero pretende hacerse cartuchos, PAL España, una edición de cada, etc. Eso podría hacer que el proyecto pasara de “literalmente imposible” a “literalmente MUY imposible” :rofl:

4 Me gusta

A no ser que estén hablando del Fullset Pal o del Fullset Pal/Esp o del Fullset Pal/UK insertar el Pal/XXX deseado.

2 Me gusta

Solo Donkey Kong y Pokemon cambiaron el color del cartucho?

Bueno, en cuanto al hilo, osea, me parece una fumada decir, quiero el full set y solo tener 2 juegos, ahora, es una sacada de chorra que flipas. Y ole tus cojonazos XD. Solo espero que abras un hilo y vayas añadiendo fotos de las adquisiciones para estar al tanto.

3 Me gusta

Yo bajé a comprar el pan y pillé una barra y un full set Atari, lo más chungo fue encontrar una barra algo cocida y no cruda.

6 Me gusta

Gente yo he estado en el lugar del compañero dejarle con su forma de coleccionar, si se centra solo en un sistema será mas fácil ya que focaliza todos sus esfuerzo y dinero en un sistema.

tiene una buena meta y una forma de coleccionar muy aceptable.

3 Me gusta

A ver, con matemáticas puras estamos hablando de que si pudiese conseguir un juego a la semana, es decir, que saliera uno completo, a precio que pudiera pagarse, y todo fuese perfecto en la compra, tardaríamos la friolera de más de 20 AÑOS COMPRANDO JUEGOS SIN FALLAR NI UN DÍA para conseguir el fullset. ¡Con uno a la semana mínimo!

Ahora imagina como será el precio dentro de 20 años totalmente inalcanzable, la de juegos que no van a pasar el paso del tiempo y que nunca más se verán a la venta, que no falles ni una sola semana porque un día no salga a la venta uno que te falte, o te vayas de viaje, o enfermes, o vayas mal de pasta…

Una cosa es que el proyecto sea una idea divertida y que el viaje vaya a ser la hostia, y otra es que una vez planteado el tema, no podamos debatir sobre su viabilidad o similares. Un full set de GB empezando desde 0 en 2022 y sin conocimientos previos, es literalmente imposible. O sea, tú no puedes empezar un full set preguntando cuantos juegos requiere un full set XDDD

Para lograr algo así tendrías que ser un conocedor absoluto del sistema, o tener la colección ya muy avanzada y ya lanzarte por las risas, o tener dinero infinito y esperar a que alguien venda el full set completo y pillarlo de golpe como el de la Mega Drive del otro día.

Pero vamos, la dedicación y constancia casi espartana que requiere este proyecto, y el dineral infinito que cuesta, lo hace más un sueño que una realidad.

7 Me gusta

Yo creo que con pasta todo es posible. También es jodido el fullset de Megadrive y con 72000€ lo puedes tener de un día para otro, por ejemplo. @Tetrisero, si eres mileurista te veo fastidiado, si te limpias el orto con billetes de 500€ es factible. De todas formas, ¿qué es más importante, el camino o el destino? Solo Tetrisero lo sabe en este caso, así que adelante, tiempo a recular y reconducir siempre hay si se pone fea la cosa

5 Me gusta

Es una tarea realmente titánica. Hace años los fullset eran el sueño húmedo de mucha gente, pero ya hoy en día lo que más se estila en el coleccionismo es comprar los juegos que a uno le gustan y punto, solo gente con colecciones muy avanzadas en ciertos sistemas se aventuran a buscar un full set.

Suerte amigo, te va a llevar más dinero del que piensas, pero sobre todas las cosas te va a llevar tiempo, muchísimo tiempo.

1 me gusta

Claro, ya lo iré compartiendo.

1 me gusta

Gracias.

Jajajaja XDDDD