Colección FULL SET de Nintendo Wii

Magnifica colección la que podemos ver en los foros de Nintendo Age, pertenece al usuario NintendoTwizer y podeís ver en el siguiente link:

http://nintendoage.com/forum/messageview.cfm?StartRow=1&catid=5&threadid=170644

Os dejo algunas fotos y un video sobre los 40 juegos más raros de Wii. Todo un lujo el que nos brinda NintendoTwizer para aprender más acerca del coleccionismo de sistemas modernos y de Wii en particular.





https://www.youtube.com/watch?v=LEcAiQjZCkc

La verdad que Wii como casi todos los sistemas de éxito tienen mucha morralla. Pero no se puede negar que tiene bastantes juegos de calidad, muchos más de lo que parece.

esta claro que wii tiene juegazos y cosas muy raras y es el momento de pillarla

pero yo nunca me haria con un fullset por que la cantidad de morralla que tiene es increíble y solo ocupa lugar

este tio sin duda tiene que tener mucho dinero, tanto como para dedicarle una sala grande de su casa para hacer esas colecciones a lo bestia

YO ME QUEDARIA CON LA DE GAMECUBE QUE TIENE AL LADO ;D ;D ;D

Como hater de los fullsets de cualquier sistema, aún más de sistemas modernos (y sistemas populares ya ni veas), pero es mi opinión, claro está.

Y yo colecciono wii xD

Yo es que no haría fullset de ninguna consola. Eso de tener juegos que nunca voy a jugar creo que no tiene sentido.

Yo tambien paso soberanamente de los fullsets; en cualquier sistema siempre va a haber morralla o juegos para niños o chicas o lo que sea que realmente es tontería coleccionar… porque es normal que al coleccionista no le gusten todos los géneros

Por lo que respecta a esta cole de Wii… que yo también colecciono de forma muy selectiva, me parece un sistema sinceramente con 45-55 títulos buenos y definitorios, no más [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si,va por gustos pero esta claro que tiene un catalogo con muchos titulos…casposos
Lo del fullset aunque a mi no me interesa personalmente me gusta verlos.

El debate d elos fullset siempre ha existido y es cierto que si te dedicas a completar “el album de cromos” tienes que pasar si o si por juegos de dudosa calidad jugable. No obstante, a pesar de que me gusta mas seleccionar, hemos de ver y apreciar la dificultad que conlleva centrarse en un único sistema y verlo con un verdadero objetivo a cumplir. A mi ni me gusta la wii ni me gustan los fullset pero eso no quiere decir que no sepa ver la belleza de esta fantástica colección.

Para no abrir un nuevo hilo y aprovechando del de Wii, os dejo una muy buena colección de Wii U:

https://youtu.be/AyJevN4H2oU

A mi me da que esto más que coleccionar es amontonar juegos actuales, miras el top 40 de Wii y no hay un solo juego aprovechable.

Hombre. Son actuales ahora. Dentro de 30 años ya no. La cual cosa no quita que para mí también es “amontonar juegos” ya que hay mucha morralla, pero es respetable un full set si al coleccionista me gusta.

bufff pues a mi un fullset me encanta la verdad, a mi me hubiese encantado completar el de NES pero queda fuera de mi alcance, dicho esto, no me gustan mucho las colecciones en formato optico y fullsets de tropecientos mil juegos como pasa con los sistemas actuales tampoco me llaman demasiado la atencion.

PD: creo que lo mio va por epocas unas de acaparador y otras de coleccionista :slight_smile:

En muchas ocasiones acaparamos para luego hacer una criba. Otra vez acaparar y hacer criba. De este modo te vas quedando con una selección.

Puede ser en algunos casos. En el mío desde luego no es así.

Yo solo compro aquellos juegos que puede que alguna vez juegue y que me llamen la atención. Acumular por acumular no. Para mí no tiene ningún sentido. Ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi, el hecho de comprar juegos para completar el fullset no es acumular por acumular, yo lo veo como un medio para conseguir un fin que es la coleccion completa de un sistema, aunque obviamente estoy contigo en que habra truños a los que no jugaras pero de los que quizas si puedas disfrutar esteticamente o como curiosidad.
Pero entiendo tu postura hay gente que compra por comprar y sin mucho sentido yo a veces lo hago y despues casi siempre me siento un poco ridiculo jajaja pero bueno, se vende/cambia lo que sobra y a otra cosa y de paso evolucionas un poco como coleccionista. :wink:

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Estoy con [member=75]k0414[/member] las colecciones completas de un sistema requieren dedicación y paciencia- Y por supuesto son muy bonitas de ver y de disfrutar. Yo tampoco soy completista por que no me gusta pero aprecio el trabajo, esfuerzo y dedicación que conlleva completar un full set. Aparte de la belleza del conjunto.