Full Set Game Boy Color

Claro, pero no pierdo la esperanza de cumplir ese sueño algún día.

1 me gusta

Cierto, gracias crack.

Mucha suerte en tu empresa @Tetrisero ,de verdad.
Pienso que es algo practicamente imposible empezando a día de hoy,pero se te ve con ilusión y ganas de conseguirlo así que solo te puedo desear que lo consigas y lo acabes mostrando por aquí algún día.Sería algo único.
Eso sí,espero que la mayoría aún estemos vivos en este mundo,que uno ya tiene una edad… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias crack.

1 me gusta

Por cierto, quieres hacer el full set de cartuchos sueltos o los juegos con sus cajas y manuales¿ Mucha suerte!

1 me gusta

Quiero hacerme el full set de juegos completos, gracias por desearme suerte.

1 me gusta

buenas compi as conseguido algún juego nuevo desde que se empezó este hilo ?

1 me gusta

No, de momento ninguno.

suerte en esta gran aventura :grimacing:

1 me gusta

Gracias crack.

¿Cómo lo llevas?

1 me gusta

Al final decidí pasar de hacerlo.

2 Me gusta

La sabiduría del foro se impuso.

3 Me gusta

Así es.

No subestimes…. Lo k sea

Imagino el titular en el 2070: “muere coleccionista que casi consigue el fullset de GB color después de un “‘no hay huevos” en un foro de internet “

7 Me gusta

Bufff… no es x ser un poco troll, pero yo creo que ni aunque te toque la primitiva consigues un fullset completo de gameboy color, en la wiki pone que se lanzaron 576 juegos en 4 años de ahí completos habrán algunos que no quedará ningún ejemplar en el mundo… Otros difíciles de encontrar permanecerán en las estanterías de los colecionistas de por vida.

2 Me gusta

Mira esta señora

https://www.fastcompany.com/3022022/the-incredible-story-of-marion-stokes-who-single-handedly-taped-35-years-of-tv-news

Y lo que tenía de Apple

3 Me gusta

un fullset así es para gente que ya en 2010 tenia muchísimos juegos de GBC y en 2018 ya tenia mas de la mitad y se decidió a ir a por el fullset; pero para empezarlo en 2022 con 2 juegos solamente es una locura más que nada porque es muy tarde para empezarlo desde cero y no es GBC exactamente la Supergrafx (fullset de 5 juegos) o la Vectrex (fullset son 19), sino casi 600 y en cajas de cartón…

sinceramente es de aplaudir que te plantearas renunciar a él xd

aun así, te puedes hacer con una buena colección de unos 60-80 juegos de GBC aun hoy en dia a precios moderados (30-60) y bajos tambien (menos de 20€) en algunos casos

6 Me gusta

Yo ya lo he dicho alguna vez: creo que el compañero debería renunciar un tiempo a esto y más siendo menor. Al menos, el tiempo suficiente para plantearse QUE es lo que realmente quiere, y si es abordable con un mínimo realismo.

Por que sus hilos son una bola de billar al rebote.

Y además, para que narices se quiere un fullset si cada día es algo que está entre los coleccionistas cayendo más en desuso.

2 Me gusta

Pues yo sigo pensando que lo que tiene que hacer es mirar con perspectiva. Un fullset no se puede afrontar como algo que se vaya terminar en seis meses. Es un viaje a lo largo y ancho de un sistema, que además se elige por diferentes motivos personales que llevan a intentar tocar lo imposible.

Hay juegos carísimos, rarísimos y mucha purria, como en cualquier sistema, lo suyo es ir pidiendo conseguir títulos con calma y mirar la aventura a largo plazo. Si nos centramos en que tiene que estar el mes que viene, entonces ya te digo que no lo vas a conseguir.

No sé consiguen grandes colecciones en un año, ni en dos ni en tres. Probablemente no proponiéndose uno llegar a tener una gran colección.

3 Me gusta