Full Set Game Boy Color

Hola, quiero hacerme el full Set de Game Boy Color.
Alguien podría decirme cuantos juegos tiene la GB Color en total y cuantos se lanzaron de cada región.

Es un poco ambicioso pero lo respeto. Echando un vistazo en pricecharting veo que solo Pal hay 480 y lo difícil no será hacerte con el grueso si no que en todo full set hay juegos muy caros y difícil de encontrar, pero si crees que está a tu alcance yo te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda.

2 Me gusta

Gracias por desearme suerte.
¿Sabes cuantos se lanzaron en Japón y en América?

1 me gusta

Yo creo que en pricecharting están todos y puedes consultar por región

https://www.pricecharting.com/es/

1 me gusta

Ok, gracias

Ufff eso es echarle huevos !

1 me gusta

Claro, claro XDD.

Suerte. Ya no sólo es cuestión de tiempo, sino de dinero. A un full set de esta consola no le echo menos de 100.000€, sinceramente.

2 Me gusta

Hostia, yo creo que un full set es imposible. No solo porque son 912 juegos, si no porque hay muchos de ellos que jamas saldrán a la venta en canales comunes.

Como proyecto es muy épico, pero objetivamente hay un 0,1% de posibilidades de conseguirlo :rofl:

1 me gusta

¿Te refieres a que hay 912 entre las 3 regiones?

Sí, el full set completo de la Color. Muy loco.

1 me gusta

Con suficiente dinero todo es posible. Eso sí, saldria muy caro.

1 me gusta

Como el que sale a comprar el pan :rofl:

11 Me gusta

No es por caro (que también) es porque algunos juegos no existen ya a estas alturas. Es como un full set de la Mega Drive o de la Neo Geo, que aunque tengas el dinero no puedes tenerlo, aunque seas la persona más rica del mundo.

1 me gusta

no, no es el fullset de GB o de Neo Geo, ni de lejos!

Game Boy Color no tiene la misma demanda, ni la misma rareza o escasez ni por asomo, es mas, aun hay muchos juegos ESP completos a buenos precios en GBC por suerte

2 Me gusta

Bueno, aun así intentaré conseguir el full set de Game Boy Color. Espero que algún día mi sueño de tenerlo se haga realidad. Gracias por la información.

2 Me gusta

Yo me propuse comprar todos los clásicos de NES en cartucho a ser posible región FRG, por el arte en pixel y por eso PAL-B, y de 5 tornillos, son unos 35 juegos y hay alguno que me ha costado encontrarlo pero al menos uno de ellos me da que no voy a poder conseguirlo y no por caro es que no sale y aún así no he podido tenerlos todos en FRG ni de 5 tornillos y me he tenido que conformar con otras regiones y de tres tornillos.

En todos los full set hay imposibles

2 Me gusta

¿Qué es FRG?

1 me gusta

Quería decir FRA, no se porque leches he puesto FRG xD, son los de la región francesa que abarcan unos cuantos países de Europa

2 Me gusta

Yo también pensé en hacer el full set pero solo cartucho de la primera GB como quien consigue cromos y como dicen los compañeros es muy jodido porque hay juegos mierder que no salen a la venta ya que muchos de esos han pienso que han sido comprados y han pasado a mejor vida porque han sido usados para mod y cosas así.

Suerte compañero. Por si te sirve y quieres empaparte más hay libros con el listado de juegos con imágenes y molan mucho

1 me gusta