Sí, algo así había pensado… cuando tenga la configuración medio definitiva veré los addons que le meto a la estanteria
De momento como mínimo va una más para Nintendo, y si me cabe una última para Sony.
Me a gustado mucho el mueble, estaba buscando algo así pero de otro color ¿hay más opciones? no me disgusta el gris pero no pega nada con la habitación y el resto de muebles que tengo
Sí, lo tienes en 6 o 7 colores, echa un vistazo al link en Amazon más arriba.
Tenía que haberles pedido comisión por publi a los vendedores
Hola, entiendo que la duda que tengo ahora mismo está basada en un criterio muy personal pero ahí va:
Que profundidad de estantería billy recomendáis? La de 30cms o la de 40cms. Veo que muchos tenéis este modelo, mi duda es si esos 10cms extra de profundidad los voy a usar o van a afear los juegos ya que van a quedar más al fondo
Mis pros serían:
- Más espacio, tanto para meter alguna caja grande como para almacenar trastos y hacer como un doble fondo oculto poniendo por delante las cosas que quiero que se vean.
- Como tengo la tele y las consolas en una KALLAX separada unos centímetros de la pared quedarían alineadas.
Mis contras:
- Pues que la de 40cms es más cara pero la diferencia no es un factor determinante
- El posible espacio que te “robe” en la habitación por esos 10cms extra, con la distribución actual de espacio en la hablitación tampoco sería un problema porque al estar al lado de la kallax pues ya no los tengo.
Yo tengo las de 28 y aun así me parece que queda suficiente hueco delante para poner algo. La de40 me parece que deja demasiado hueco salvo que vayas a poner a dos filas los juegos.
Eso es un poco lo que me temo, lo que tengo básicamente es de gb, nds, 3ds, nes… sus cajas tienen entre 13 y 14 cms de fondo
Ten en cuenta que el alto te va a condicionar más. Tienes que ver si lo que quieres poner en esa segunda fila usada como “trastero” cabría en la altura de los juegos.
Es decir, si por ejemplo vas a guardar juegos de Game boy o DS que miden unos 14 cm de alto, la altura de ese hueco será de 15cm-20cm como muchísimo. Tienes que ver si lo que quieres almacenar detrás va a caber bien de alto. Teniendo en cuenta además que si lo que pongas detrás es bastante más alto que los juegos, se ve.
A mi modo de ver es difícil que tengas tanto para almacenar detrás distinto a juegos como para que te compense, lo mas probable es que acabes teniendo dos líneas de juegos que estén demasiado profundas en el mueble (o que tengas que estar pendiente de ponerlos al ras, que es un coñazo)