Estafa wallapop

Hola buenas les escribo desde aquí para pedirles un poco de ayuda la verdad, pille un tombi 2 por wallapop, y por las fotos no se distinguió que fuera repro ni nada y hablando con el comprador lo desmintió, hasta el punto de llegarme el juego y ver qué si era repro. El caso está en manos de wallapay ahora de momento, aunque visto y comentado con más gente parece ser que wallapop se limpia el culo con estas reclamaciones. Mi pregunta es que hacer en este caso, vi hilos que la denuncia no llegan a ningún lado y dudo que la dirección y la persona que pone en el envío sea en realidad su nombre para ir y dejarle sin dientes hahaha. Muchísimas gracias de antemano :blush:

Hola! Indicar siempre que el producto no funciona. Si no hay fotos demostrativas del funcionamiento en el anuncio y dices que no funciona, la ganas si o si.

1 me gusta

Ojalá pudiera ver atrás lo metí según me llegó como falsificación '((

Wallapop no tiene muy sofisticado el tema de detectar falsificaciones. :confused: Espero que la ganes la disputa!

Lo primero, es que te presentes en el hilo correspondiente y te leas las normas del foro.

Luego, un tombi 2 repro… Todo repro? El CD original y el resto repro? En qué te basas para decir 100% que es repro? Qué te dijo el vendedor tras confrontarlo?
Lo lógico sería también que esperaras a la decisión de Wallapop, lo mismo estás poniendo el parche antes de la herida. Y luego mencionar violencia… mal pie empiezas por aquí.

5 Me gusta

Como indica el compañero @Absolut , primero debes presentarte en el hilo de presentaciones (buscalo en le buscador) y leer bien las normas (busca normas o normativa).

Estaría bien ver fotos a fondo para ver si es repro o no, ¿En que notas que lo es? ¿Es todo repro o solo una parte?

4 Me gusta

Os pido perdón no por no presentarme pero ni idea hahha. Violencia es forma de hablar en tono sarcástico, y es repro por el papel impreso no es papel de un manual o de una portada de psx el logo de ps1 dorado está borroso los cortes en los laterales, están mal recortados, el logo del canto de cerca se ve pixelado… Muchas cosas que se ve el disco a falta de probarlo es original pero todo lo demás chapapote :slight_smile:

Tombi 2 es el juego más reproducido de psx probablemente, al menos en mi experiencia. A ver si tienes suerte.

Aquí os mando fotos se nota muy decoloradas y se nota como por detrás tiene las típicas líneas de una impresora láser y el papel no es tan duro como debe ser igual que la portada se ve en puntos borrosos





Tengo más fotos pero dudo 0 de ser repro no es el típico sunface de decoloración

Por curiosidad, era el Tombi 2 que había más barato en Wallapop de los Pal España? :thinking: Lo digo porque lo tenia yo en seguimiento… :sweat_smile:

Si estaba en 240 le cogí de rebote por perder un thousand arms de eBay, hahahaha sinceramente sino no lo habría comprado, puedo poner las conversaciones con el vendedor donde antes de vender era súper simpático y respondía a todo, preguntándole si era repro o no y me confirmó que no lo era y según puse la reclamación me dijo dos frases y me acuso Ami de que lo cambie yo, cuando tengo hasta vídeo del unboxing super mal hecho pero lo tengo haha

Se nota a km que es repro ( te lo dice uno que se dedica en sus tiempos libres a hacer reproducción de pegatinas de videojuegos) encima ni de buena calidad, tiene pinta de haber sido imprimido en una hp de esas de 50€ y en papel del malo.

PD: indica el perfil de wallapop para que no estafe a otros

1 me gusta


Aqui paso la foto del perfil hehehe nose si tendréis un hilo que los posteos todos de todas formas para agregarlo alli

1 me gusta

Aquí lo tienes que no sabía cómo poner enlace o me salía mal.

Perfiles de Wallapop ‘poco fiables o no recomendables’

Joder canta a la legua, en principio la mera devolución con darle a tengo un problema es raro que no puedas mandarlo de vuelta, por mucho que el vendedor diga.

He visto el anuncio y tiene fotos del funcionamiento. Alegando que está roto, difícilmente te hubiesen dado la razón. A mí me pasa eso con tal cantidad de dinero y me voy a la policía directamente o le hablo al número de teléfono que hay en el paquete si lo tiene diciéndole que iría a proceder.

Aunque si has comprado por PayPal puedes reclamar por esa vía

Ojalá hubiera puesto PayPal hehe llevo mucho o que me lo robaron y no me volví a coger cuenta llevo así como un año y pico con las compras de wallapay y no tuve problemas… La putada es que el nombre del paquete es falso seguramente no tiene número de teléfono ni dirección y denunciar así poco…

Pues lo ha realizado a posta, te toca preguntar a ventas recientes sino

Lo que estoy haciendo ahora es mandarle a la gente que reporte que es falso … Y si hacen caso a 20-30 denuncias de falsificacion más las que pueda tener…

Ese es el anuncio hahah denunciar por favor :slight_smile: os invito a cocido de los de antaño de lumbre desde las 7 am hahhaa

1 me gusta

tumblr_d0f85fb7f8b7d241c4f784bcf998c419_84933f97_400

5 Me gusta