Estafa wallapop

Reportado el perfil y el anuncio compañero, espero que te devuelvan la pasta porque vaya tela…

2 Me gusta

Muchas gracias gente de verdad ^^ más muchas veces que me devuelvan la pasta es anular a esta gente que las lía dobladas…

1 me gusta

Pongo un poco de información de esos timadorcillos quedaros con el perfil y son dos personas con diferentes perfiles que se dedican a colarlas repros así chunguillas en la zona de valencia supuestamente un par de pintillas intentan quedar en mano para colar las repros y luego no puedas reclamar ojo cuidado que se las intentaron colar a alguno más parece ser esto por lo que hablé un par de los que vendieron cosas. Por si ayuda a alguno que le pase por esa zona

1 me gusta

Cuenta conmigo! Abrí disputa a uno que colaba basura hace unas semanas y le quitaron la cuenta!

Ya no es solo presentarte sino que ya hay un hilo para ello.

2 Me gusta

Creo que se me está escapando de las manos pero tengo su Facebook y todos sus contactos para irlos diciendo si me pueden poner en contacto con el hahaha

1 me gusta

Darse a conocer por 240€. Este tío es torrente.

1 me gusta

Yo no puedo parar de reírme por qué tengo a sus contactos avisados de sus prácticas a ver si me facilita. Su teléfono y hablar con él ya que me blo queda … Nose si recuperaré la pasta pero la pechada a reír es bestial

1 me gusta

Mirar que simpáticos ^^ a la a denunciar

Por casualidad no habrás pagado usando PayPal? :thinking:

A mí una vez me tocó amenazar con poner una denuncia sacando una foto delante de comisaria y al instante me vi un bizzum.

Es una cantidad considerable para denunciar perfectamente.

2 Me gusta

Pues que putada tio, lo siento mucho. Intenta a lo mejor contactar por twitter, o dar un poco la vara por ahí. Cuando haya algo de este tipo medio caro, intenta usar paypal siempre por lo que pueda pasar.

2 Me gusta

Nada me robaron la cuenta hace tiempo y como suelo comprar solo a gente con buena valoración y me fie del wallapay la verdad pero aquí se acabó jejej. Si ya voy mañana a poner denuncia en el banco está puesto también que la transferencia del dinero fue una estafa y como tengo a sus contactos de Facebook los atosigare…a ver si cuela. El al instante borro la cuenta de walla Ami en face me bloqueo cambio de nombre y de todo pero no tengo capturas de todo si el código penal funciona son de 4 años para arriba de cárcel por qué no es sólo estafa es falsificacion de la marca de Sony así que yo voy cin la denuncia me devuelva o no la pasta…

1 me gusta

Nota para posibles fraudes. Cuando contactéis con wallapop citar que queréis hablar o comunicaron son el servicio jurídico para que os facilite. Un número de incidencia con la denuncia y walla al ver que le puede salpicar por ser “cómplice” y facilitar este tipo de estafas moverá el culo jejeje

2 Me gusta

Wallapop da asco últimamente. Se han pasado a Italia porque les sale más barato tener allí atención al cliente y por eso cuando mandas incidencias ves que te ha atendido alguien con nombre italiano.

Tienen que hacer un cambio en los tiempos de resolución/respuesta y en la política de devoluciones porque se está colando mucho pícaro.

1 me gusta

Están entonces al fin moviéndose?

Interesante… :thinking:

A parte, no has pensado poner algo en unión de consumidores de tu comunidad Autónoma? Creo que a wallapop le dan un tiempo pasa responder y si no lo hacen, te reembolsan el dinero.

Pues l ode la unión ni puta idea la verdad estoy tirando por la vía legal ya y con las pruebas que le puse al guardia civil fue gracioso ver su cara, me aconsejó lo que puse arriba aparte Bosé sabe si la pasta viene pero en juicio por falsificacion son 1-4 años de cárcel más multa económica sin contar la estafa

2 Me gusta

Espero que haya suerte.

2 Me gusta

Yo espero el juicio y aunque yo no recupere la pasta le den un buen escarmiento la verdad xD como tendrían que hacerles a todos los que la lian asi

1 me gusta