Estafa wallapop

La verdad es que por lo que he visto en las fotos se nota muchísimo que es repro, no se han currado nada la portada ni contraportada del juego… una impresión horrible, los colores son como muy apagados y de de mala calidad en cuanto te acercas a verla en comparación con el satinado que debería de tener el original con colores más vivos y brillantes.
Y por el precio la estafa no es moco de pavo… espero que tengas suerte y recuperes la pasta.

1 me gusta

Ya después de poner la denuncia y adjuntarla para pasarme al departamento jurídico me devolvió walla el dinero 2 semanas casi 3 después hahaha pero la denuncia está puesta y voy para ala te con el

7 Me gusta

¿Como te has puesto en contacto con wallapop? ¿Mediante correo, formulario que mandan por Twitter…?

Los hablé por email y por los formularios de la página web, de la app no vale para nada pero en la web puedes contactar y abrir ticket de respuesta, aunque pasen y te toque escribirles 15 veces pero dándolos la vara y clave muy clave decirles que quieres hablar con el departamento jurídico para abrir un ticket de reclamación por qué están fomentando la estafa en su app, haciendoles incapie en eso y mostrando la denuncia 2 días tardaron hehe

6 Me gusta

Grandes noticias a ver si ahora consigues darle un buen susto al estafador, suerte!

1 me gusta

Es temporal, en breves te va atender una inteligencia artificial que habla cualquier idioma. Pero bueno, siendo wallapop seguramente sea una inteligencia pícara y estará programada para liarte y que no los denuncies.

2 Me gusta

Me he enterado que wallapop ha trasladado la atención al cliente a Italia y a Sudamérica. Ahora te atiende una tal Wendy o un Francesco en el idioma más hablado por todos…

Espero que salga el juicio hacia delante. Se de dos personas que han ido a juicio por 8€ y otro por 10€. Ganados obviamente y el dinero devuelto con el tiempo. No es la cantidad sino que haya delito. Crucemos los dedos.

2 Me gusta

Yo denuncié una estafa se 350€ hace 7 años, y no me llamaron ni para declarar. Sigo esperando. No creo en absoluto en la justicia en este país, y menos en estos “delitos”. Pero te deseo toda la suerte del mundo.

4 Me gusta

Hostias pues valla tela 7 años para una denuncia… Ami por lo menos ya me devolvió la pasta walla pero el tío este el delito sigue estando ahí y voy a por el… Así se lo piensa antes

1 me gusta

Yo denucié hace doce años que me robaron dinero de la tarjeta, me lo devolvió el seguro del banco y nunca más he vuelto a saber nada.

Como si en las compras no se supiese quien las hace, no entiendo que pasaría con esa gente.

2 Me gusta

Lo peor de todo que este tío estará un tiempo desaparecido y cuando vea que ha pasado un tiempo y está más calmado, se creara otro perfil y viva la pepa y ole!

Ahora en serio, este tipo de gente tendrían que banearles la entrada a wallapop por completo.

1 me gusta

Sería lo suyo yo como salga juicio y demás que le saque el teléfono y hablé con él y reconoció la venta yo voy a por el encima tiene otro juicio por robar en su ex-empresa… La pasta la tengo pero un timador menos es un lujo para nuestro mundo

5 Me gusta

Espera que? Madre mia, si que sacaste información, si me pasa algo te contrato de detective privado jajajajja que crack!

6 Me gusta

Ostias. Pues eso se puede usar en su contra en un juicio tanto por tu parte como por la empresa para demostrar que hace esa acción de forma continuada.

1 me gusta

Hahahahaha le metí bien de caña la verdad sin tener nada a sacarle el número y saber de sus cositas en las empresas es gracioso heheh

2 Me gusta