Agradecido @SergiLand por gustarte mis publicaciones.
Me ha servido para cambiar una foto repetida y comprobar que se ve que se ha realizado algún ajuste en la página puesto que aparece toda foto publicada y que anteriormente como temas a unir se quedaron sin mostrar aunque podía accederse a las mismas para visualizarlas.
Aprovecho pues para mostrar esta última foto sobre el setup iluminado de mi habitación, pero como de costumbre con una ínfima variación que no merece la pena hacer una nueva foto como la de haber orientado el canal central hacia el punto de escucha
En breve os mostraré los pertinentes cambios de la terraza del salón. Ando a la espera de unos monitores de estantería de una alta calidad para usarlos como altavoces presenciales frontales, vamos, lo que hoy con un receptor/procesador de cine en casa se denomina Atmos.
Aquí se ha suprimido una PlayStation 3, se ha añadido una Xbox One S que anteriormente vendí y se han ubicado en nuevas ubicaciones los altavoces frontales y subwoofer para no ahogar el sonido del canal central.
Puede que más adelante la LED mágica como denomina un compañero a 1080p en 47" se convierta en una segunda OLED aunque en este caso una serie B frente a una C (dependiendo en el momento de precios) frente a una G de la habitación como la que se aprecia en últimas fotos.
¿Razón? Pues la que suelo proyectar en dicha terraza.























































































































