Accidente estanteril con videojuegos de por medio

Si, de hecho también he procurado tener en cuenta lo que en su día el cristalero me dijo como separación entre las varillas para soportar un peso bastante importante como número de estantes a montar.

De momento he aprovechado una leja de cristal, cómo no, para seguir con la colección, ya restaurada nuevamente aunque como comenté sin las inscripciones de PlayStation en la parte externa de las bandejas y en las cajas como parte posterior.

Pero bueno, todo lo que conforma la estructura plástica tanto la de cristal, más bien transparente y dichas bandejas la calidad es tal cual las originales.

No se si habrán cogido material al menos si no igual bastante similar por tacto, acabado y montaje.

Las bandejas que se han librado del quiebre se han aprovechado para las nuevas cajas como el título de Atari. Eso sí, los logos holográficos ninguno he podido salvar.

Seguiremos con el nuevo montaje que ha implicado cambiar de lugar la nevera de Xbox más ese estante como el doble de ancho con respecto a los pequeños en madera.

Como cuando un edificio es todo igual salvo por ejemplo su última planta. También este incidente me está dando para montar otras tantas lejas.

Lástima que no pueda ponerlas de manera distinta como las escaleras de DonKey Kong.

Ya mostraré fotos al igual que una vez montado todo quedarán reforzadas lateralmente para evitar que los juegos caigan hacia fuera. Anulo el poderlas regular, pero bueno, poniéndolas tanto para discos compactos como para DVD o bluray me resulta más que suficiente.

2 Me gusta