Entertainment Game "Home" de Bully

Me tengo que pillar una regleta de esas.

1 me gusta

Existe una enorme diversidad de ellas @Javintendo .

Yo he optado por esta que con seis tomas me resultan suficientes en base a la otra que ya tengo, pero puedes conseguir un ahorro de espacio con las de torre.

Seguramente algo contenida en dimensiones de largo esta otra con respecto a la que yo he comprado.

Como repito, a tu elección, con interruptores individuales, para una u otra tira de enchufes, de torre con o sin cable…

1 me gusta

¿Parece ser que individuales no hay más de seis, no?

1 me gusta

La verdad es que no me ha dado por contrarrestar lo que preguntas, pero echando un nuevo vistazo está esta otra regleta que apaga dos tomas de enchufes por sección.

Lo cual ya dispone de más de seis tomas y si se trata para aparatos que consumen o no al poder enchufarse intercalando uno que posea cierta potencia con otro que no jamás tendrás problema alguno.

Tampoco es inconveniente para una CRT de antes o una LED de enormes dimensiones.

Yo ya te digo que desde el único punto de enchufe de uno de los de la habitación de mi madre tengo esta regleta:

A la que conecto una pantalla OLED en 48” y un equipo hi-fi de antaño.

Más o menos ya que también entre medias hay un ecualizador, pero al ser todo componente individual con su botón de encendido y apagado no incide para nada el poder tener otras dos regletas que alimentan todo esto:

Los módulos laterales en fotos de mayor tamaño para que compruebes lo que hay metido en cada uno.

Luego, desde la regleta de este segundo módulo he añadido un enchufe de dos tomas para una segunda pantalla OLED de 55” y el subwoofer del lado derecho, ya si no me equivoco y alimenta otro aparato.

Para acabar desde esa misma regleta de ese segundo módulo parte otro cable para alimentar otra más con tres tomas, con interruptor para el proyector de vídeo y la iluminación del cajón que monté en el techo para dicho proyector.

No se, habrá quizá unos veinte aparatos contando además con la calefacción de la propia habitación.

Pero ten en cuenta que la gran mayoría de ellos son consolas que no consumen tanto, siempre hay en mi caso o bien la pantalla de la terraza con su pertinente procesador de cine en casa y su amplificador del canal central, los dos subwoofers y el ordenador o consola a usar.

O bien todo lo mencionado sustituyendo la pantalla de tv por el proyector.

Y quiero añadir esto otro además.

Más que nada por dejar enchufada la calefacción y que no esté su enchufe ahora mismo colgando por haber remodelado la zona conllevando a alejar la regleta. Quizá lo que haga será alargar el cable de la calefacción y como lo demás puede encontrarse sin uso no pasaría nada.

Lo comento porque los aparatos que suelen consumir bastante siempre es totalmente recomendable y aconsejable enchufarlos de manera directa, lejos de regletas, aunque tengo una vecina que tiene una y está constantemente con la suya en invierno y no se ha derretido.

Eso sí, por mi parte cuando se puso la calefacción se añadió una nueva línea de cableado para dicha potencia, aunque el resto de la casa algunas tomas parten de la instalación original y tengo todo esto por ejemplo en el salón:

Desde la toma original izquierda parte la regleta que ves, así como desde otra toma que se encuentra a la derecha de la estancia la he ampliado a un enchufe triple y desde el mismo una de las regletas que antes te había enlazado, la de los interruptores individuales x6.

Eso sí, todo distribuido hacia una parte el procesador del cine en casa y a otra parte la pantalla de tv y el subwoofer.

El ordenador lo tengo en otro punto junto al router y regleta también con optras tantas tomas.

En resumen, que allá por el 82 cuando mis padres compraron el apartamento ni idea de lo que podría llegar a albergar en base a mi pasión, por lo que he aprovechado cada toma original, como la de dicha habitación para ir extendiéndola por la terraza al no existir punto eléctrico alguno por ser una estancia externa, aunque posteriormente se acristaló.

2 Me gusta

Brutal esa caverna del vicio, es un placer verla evolucionar. Encima con unas vistas de locura.

2 Me gusta

Muchas gracias @OBIPPO , la verdad es que fue una compra acertadísima pese a contar con unos 105 metros cuadrados contando con la terraza frente a los más de 200 de la casa del centro, que unos años más tarde se vendió. No quiero ni pensar qué habría hecho en esa anterior vivienda.

Las vistas como primera línea aunque tras dos edificios de delante ofrecen esto:

La anterior foto digamos parte del frontal de la terraza resultando en una esquina, luego la lateral tampoco se queda atrás, la verdad sea dicha, donde se encuentra otra urbanización construida en los 70. La mía a fecha de hoy cumple recientemente unos 44 años.

Dejando atrás la zona lateral, desde la ventana de mi habitación quedando más centrada la propia avenida.

No me ha dado por hacer fotos desde la terraza de la cocina, pero desde la misma también puedo ver el resto de la avenida por detrás.

Y bueno, como mis amigos lo denominan “Retro Arniches” al ser construido en el año 1981 entrando en el piso en el 82, subiendo cuando estaban solo las propias plataformas de los pisos y sin retirarnos del centro de las escaleras, que tampoco tenían las paredes como acabado y asomarnos desde tal altura menudo lo vivido en aquel entonces. Impensable hoy día subir sin protecciones ni nada similar con tanta norma.

Y como comento de nuevo, esta zona es la que usaba en la época tras la compra de la pertinente revista de Hobby Consolas para leerla e ir acto seguido con el coche a comprar el juego que elegía en su momento, cada sábado.

En esta esquinita hay un banco de piedra donde me ponía a leer la revista, cosa que actualmente hago lo mismo pero en el césped en sillas o tumbonas las de Retro Gamer. (No aparece dicho banco por la toma realizada).

Y pese a tener un actual vehículo con veinte años el cual verá la muerte y obsolescencia de cualquier vehículo actual, sobre todo eléctrico, este coche fue uno de los que más viví al trasladarme a salones recreativos varios, tiendas de videojuegos, acampadas varias, videoclubs donde alquilaba algunos otros juegos…

Del 86, vamos, en la época de los 80/90 que hizo mis delicias, amén de cuidarlo lavándolo también en el lavadero que tenemos en la urbanización.

3 Me gusta