No lo hacía o decía por faltar , no lo conozco y por sus facciones me parecía indio pero mejor así, sabiendo quién es .
Gracias por el aporte @giru85 !
Voy a discrepar , pero creo que la mejor versión de sf 2 fue sin duda el turbo de snes y ninguna versión de MD fue mejor q la de snes, el primero y que realmente impactó se perdió en MD y el CE y el Super nunca fueron mejores versiones que las de la maquina de Nintendo, el color siempre lastraba a MD
Bueno, lo que hace mejor a un juego es principalmente la jugabilidad, no los colores.
Para gustos colores.yo hubo un tiempo en que pensaba así. Pero ya hace bastante que se me hace más agradable jugar a los de mega que a los de SNES. Indudablemente sonido y colores no se pueden comparar por diferencias en las máquinas, pero me parecen mas suaves los de mega. Ya sabes, blast processing
MD tiene juegazos exclusivos muy buenos y cuando el titulo es el mismo pero el juego no, dícese Batman y Robin x ejemplo, me parece que gana MD en algunas ocasiones, pero versiones 1:1 para mi quitando Flashback, gana siempre super…SF2, Rock & Roll Racing, Street Racers, ISS y así infinitos ejemplos, MD fue mi primera sobremesa y la amo, pero la reina de los 16 bits y para mí mejor consola de la historia es la super, eso si, es mi opinión, luego cada uno tiene sus gustos y vivencias personales que inclinan la balanza hacia un lado y otro.
Hombre, eso de que en versiones 1:1 gana siempre super nintendo no es cierto. Me viene ya a la cabeza a bote pronto el Mickey Manía, y seguramente cualquier juego que tirase mucho de cpu y necesitase un rendimiento alto. A veces eran mejores en una y a veces en otra.
Cierto, pero eso lo valoramos mas hoy en día, antes cuando no teníamos acceso a todo y nos guiabamos x lo que veíamos en fotos de revistas o la mini partida que jugabas en el centro comercial de turno era otra cosa, y ya la envidia que nos daba jugar en casa de los amigos ciertos títulos de super ya ni te cuento, seguramente SF 2 y DBZ sean los mayores exponentes de aquello
Si, seguramente hay más casos, pero objetivamente creo que era asi
Yo nunca sentí envidia cuando era niño por una supernintendo. Algunos juegos en concreto sí, pero lo mismo les pasaba a mis amigos que no tenían megadrive. De hecho una cosa que sí me llamaba mucho la atención era ver los juegos en las revistas, las puntuaciones y luego descubrir al jugarlos que iban mejor o eran más divertidos en una consola que en otra. Un caso fue el Street Fighter, por ejemplo. Pero tienes muchos más ejemplos. El Earthworm Jim, sin ir más lejos, también es mejor en megadrive.
Es lo que te digo cada uno lo vivimos de distinta manera, puf, pues yo me moría de envidia y mira que defendía a MD a muerte en los recreos!
Si, ya te digo que seguramente hay muchas versiones de juegos mejores pero no serán la mayoría, yo x mucho que petardee el Caveman Ninja en Super, me quedo con esta version, los gráficos lucen mucho más a pesar de menos cantidad de enemigos.
Por ejemplo el EJ 2 era mejor en snes
Claro, esa es la verdad, cada uno lo vivimos de una forma distinta. Por eso me llamó la atención lo de “objetivamente”
A día de hoy , siendo lo más objetivo posible, creo que no se puede hablar de que un sistema fuese superior al otro.
Es que cuando hablo de objetivamente, en mi caso me transportó a los 90 para decirlo, no valoro igual lo que descubro hoy, las vivencias se quedaron allí, y lo que nos marcó se quedó allí, es posible q si hubiéramos vivido aquello con los input que tenemos hoy en día x todos lados seguramente nuestra visión pudiera ser diferente, o no! Pero la magia del retro radica en eso, la nostalgia
No te voy a dejar bajar a la playa, al campo¡¡¡ :b
Estaba meditando si comprarme el Street Fighter 2 o los Mortal Kombat en Super Nintendo o en Megadrive…
Y leyendo este hilo cada vez lo tengo menos claro…
La madre que os parió!
Adri, el MK de snes es perfecto, si te da igual la sangre, a por el de super , y el 2 ya ni te cuento
PD: lo digo en serio eh
Snes objetivamente es mejor que mega en muchos aspectos, menos CPU. Gracias a eso una consola del 88 aguantó de forma más que digna contra una del 90 (y dos años eran mucho entonces). Por eso se convirtió en mi consola favorita, que hiciese lo que hizo contra la SNES y con una compañía como sega detrás que daba bandazos sin parar le da una personalidad para mí, única.
Por cierto, toy story también es mejor en mega y de paso calló a los que decían que mega no podía hacer gráficos Prerenderizados como los de Donkey Kong
Sería MD capaz de replicar 1:1 DKC? Sin ir más lejos, MD q es top en shoters, sería capaz de replicar Axelay? Es lo que decimos, luego cada una tiene sus exclusivos TOP
¿Con o sin chips de apoyo?
¿Podría SuperNes mover como mueve megadrive los sprites de Thunder Force IV o Gunstar Heroes? Es el mismo debate de hace 30 años y sigue sin tener sentido.