Diría que si, TF 4 no es mas que Axelay gráficamente hablando, es un pepinazo de titulo pero yo creo q la super lo hace y más una vez dominada la maquina, el problema sq MD había cosas q ni con chips de apoyo podría lograr, ya se demostro con mega CD y 32x, snes murió ya entrada la gen de 32bits, MD algo antes
Bueno, yo creo que no podría, básicamente porque nunca lo hizo. Simplemente no era tan eficiente moviendo sprites, y es normal, porque técnicamente no estaba diseñada para serlo. Tampoco era eficiente manejando polígonos y necesitaba sí o sí chips de apoyo, mientras que Megadrive podía ofrecer juegos como F1 World Championship o el Formula One con unos entornos poligonales modestos pero perfectamente jugables.
De todas formas nos estamos desviando demasiado del topic. Esto mejor para el de megadrive vs. Supernes
Los dos en mega, son mejores. Para 4 títulos que tiene mega mejor que snes se defienden a muerte jajaja. En serio mira en youtube las comparaciones de ambos juegos de los dos la version de mega en street es algo mejor y en mortal tiene sangre fresca. Le sumamos a eso el aladdin y alguno mas y casi todo lo demas es mejor en snes
Joe and Mac, Toy Story, Mortal Kombat, Street fighter II, Cool spot, earthworm jim, Aladdin, Probotector, Flashback, Mickey Mania, Robocop vs terminator, samurai Shodow son mejores en Mega y hay mas.
@PiChInX Justamente Mega drive es top en shooters pq los mueve mejor, en escenarios muy cargados de elementos como son los shooters el tener mayor capacidad de procesado es esencial. Podia la snes sacar tantos personajes en pantalla como la Mega en los beat em up?
Cada una tenia sus puntos fuertes y eran mejor en distintos aspectos y juegos.
Es increible que mas de 35 años despues aun sigamos con la disputa Snes vs Mega, esto nos deja claro que esas dos consolas fueron dos titanes en la historia de los videojuegos
Me cago en la leche que te has venido arriba eh, el mejor Probotector de la historia es el Super Probotector, he dicho!!!
Cierto, buenísima version del Robocop VS Terminator de MD, el samurái shodown me quedo 150000000 veces antes con el de super xq los decorados son casi casi 1:1 a los de neo geo aunque los personajes sean microbios
Me encanta que 30 años después sigamos así, como en los viejos tiempos!!
Pues el Art of fighting de Megadrive reproduce el efecto zoom del arcade , pero nadie lo ha votado…
El truco es comprarlos todos… y así ya comparas tu… muahahahahahahahaja
Sabes ese juego me encantaba en la recreativa y cuando lo alquile primero pensé que me estaban robando y despues me lleve dos días sin hacer nada mas que jugar, flipando jajajaja. Fue de los primeros juegos que busqué cuando empecé
Me da TOC tener cosas repetidas sabiendo que podia comprar otro título que no tengo en su lugar
Con el único que me planteo tener repetido es con Mr.Nutz y de momento sólo tengo el mio de Super Nintendo de la infancia.
En este caso posiblemente me fie del bueno de @besapiens y me los pille para Megadrive. Ahora a ver que SF2 me pillo porque hay varias revisiones no? supongo que el último?
Si le haces caso a @besapiens vas a comprar canela en rama
Y earthworm jim también era mejor en MD
Pues otro que me apunto para la lista de Megadrive que también andaba dudando
Yo en su día no soporté el sonido de la genesis en SF2, en cambio me encantaba en Sonic. Es así de simple, una ralentización de vez en cuando no afecta, pero los sonidos de los poderes es constante.
Y aquí se demuestra cómo la infancia de cada uno es distinta. Como mis teles para jugar tenían un sonido de mierda eso no me molestaba tanto como los tirones.
Me costó pero encontré la foto del Museo del videojuego de Ibi , cuando expusieron una vitrina completa con material del juego, va por ti @jlturbo :
MADRE MIA!
donde es eso???
algo asi me gustaria tener a mi…la verdad que tener una vitrina asi tiene que ser duro de conseguir!
Estaba en el museo del videojuego de Ibi ( Alicante)
A raíz de este topic me he puesto a pensar en los tan comunes tops del sistema y en el poco sentido que tiene comparar un Sonic con un Street Fighter II. Esos tops, de hacerse, tendrían mucho más sentido por género y no es algo que se suela ver.
Aún me faltan algunos pesos pesados de megadrive por jugar y completar pero…¿os animaríais a hacer un top5 por género? Tampoco habría que irse a subgéneros muy específicos sino a los más definitorios, tipo:
- Plataformas
- Acción
- RPG
- Beat´em Up
- Beat´em Up 1vs1
- Shoot´em Up
- Run & Gun
- Deportes
- Puzzles
- Estrategia
Diez categorías para 50 juegos que creo que darían una idea más global sobre la variedad del catálogo
The New Challengers siempre.
A ver
Plataformas:
Sónic 2
Sonic 3+knuckles
EWJ2
EWJ
Ristar
Dinamite headdy
Los juegos de Delphine la metería en otra categoría
RPG
PS IV
Shinning force 2
Lunar
Beyond oasis (no sé qué tan RPG se pueda considerar)
Soleil (igual)
PS2
Shadowrun
Lightcrusader
No hablo de lanzamientos recientes.