ENCUESTA ¿Qué juego de lucha de Megadrive te gusta más?

Buenas a tod@s!!! Con esta encuesta me gustaría determinar cuales son los juegos de lucha favoritos en el foro de la bestia negra de Sega, la Megadrive.
Concretamente pregunto por el favorito dentro de los que salieron en Europa ,y excluyendo los de boxeo y lucha libre.
Si vuestro favorito no está en la lista, será porque solo puedo poner un máximo de opciones y me he visto obligado a quitar los que ,q mi opinión, son los más flojillos.
Así pues ¿Cual de los siguientes te gusta (o gustó) más?

• Budokai, the martial spirit.
  • Eternal champions
  • Fatal Fury
  • The King of the Monsters
  • Mortal Kombat
  • Street fighter 2 Champions edition
  • TMHT tournament fighters
  • Art of fighting
  • DBZ L’Appel du destin
  • MM Power Rangers
  • Mortal Kombat 2
  • Samurai shodown
  • Saturday night slammasters
  • Super Street fighter 2
  • Justice league task force
  • Mortal Kombat 3
  • Primal rage
  • Time killers
  • Ultimate MK3
  • Virtua Fighter 2
0 votantes
3 Me gusta

En mi opinión SFII SCE y de largo.

5 Me gusta

La conversión de los dos Street Fighter me pareció muy buena, es un juego que a mi parecer está a años luz que el resto, a menos a nivel jugable. Quizás el Mortal Kombat II o III le puede hacer sombra…

Muchos pensarán como yo: Street Fighter 2 está en el top 10 de juegos más influyentes de todos los tiempos para todos los sistemas.

Edito, se me olvidada, y yo salgo en él xD

4 Me gusta

30 años después y es disfrutable, y más a dobles. La mitad de esa lista los juegos a día de hoy jugáblemente son muy pobres para los estándares actuales, incluso 2 o 3 insufribles.

1 me gusta

fatal fury 2

Street Fighter II special Champion Edition
Seguido de cerca por Super Street Fighter II y el Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen de Treasure

Samurai shodown, fue una buena conversión y me gustó más que la mierda que hicieron para SNES con sus personajes diminutos para meter al gordo.

4 Me gusta

Me uno a la ola del street fighter 2 champions edition… un imprescindible de MD a mi parecer.

4 Me gusta

A mi no me gustó el SF2 de megadrive, jugué los de SNES y mis oídos lo agradecieron.

1 me gusta

Para mi a nivel de jugabilidad está muy por encima de los demás. Como comentas, a día de hoy sigue siendo excelente pese al paso de los años y con el mando de seis botones creo que es la mejor experiencia jugable de la saga en la generación de los 16 bit.

3 Me gusta

El de mega es mejor

2 Me gusta

Yo me quedo con ssf2. Menos por el sonido se consiguió algo muy notable en la conversión en lo jugable. Y como curiosidad, el hack de lord hyriu esta estupendo.

Y si alguien no ha probado el real bout que han sacado hace poco está muy muy bien.

2 Me gusta

Por mi parte sin dudarlo Street Fighter Special Champion Edition dejando de lado cierto aspecto sonoro.

Esto concretamente sobre dicho sistema, y si lo enfrento al original como Street Fighter II de Super Nintendo también al estar por encima con respecto a jugabilidad, entretenimiento y diversión por mejor aspecto sonoro que ofrezca la consola de Nintendo.

No obstante dejando atrás las peculiaridades al título de Super como primer juego de lucha de dicha saga lo jugué a base de bien. Fueron horas y horas que no alcancé a jugarlas con el de Megadrive.

6 Me gusta

Otro que se apunta al street fighter sce,después de tanto gorrear la súper a los colegas,se agradeció esa conversionaza,si señor!!!
Luego tengo muy buen recuerdo del fatal fury,le di bien a este,y luego ya los placeres culpables como el street smart o el deadly moves :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl:
Saludacos!!!

2 Me gusta

Yo creo que si este tema lo trasladamos a cualquier otra consola de antaño como Super, Neo-Geo o PlayStation entre otras tendremos títulos a recordar para rato.

Yo, el recién comprado Fatal Fury para Megadrive todavía no lo he probado, y he de hacerlo ya que no quiero repetir lo acontecido en la época, que teniendo el de Neo-Geo dejé pasar el de Megadrive, aunque a día de hoy solo se traduciría en tener el juego comprado nuevo frente al de segunda mano.

1 me gusta

En realidad en la época habia gente que preferia el street figther y los raros que preferian el fatal fury

3 Me gusta

Para mi no hay duda y por lo que veo para la mayoría tampoco, el legendario Street fighter II es el rey de la lucha en Mega Drive y si me apuras te diría que es el Rey de la lucha sin más.
Decir también ( por que me gusta quejarme jej ) que encontrar el manual de este juego en Mega, en buenas condiciones, es harto difícil :pensive:

4 Me gusta

En algún lado había que ver los combos… jajajaja

4 Me gusta

Debe ser de los manuales más leídos. De chaval me lo sabía de memoria, con las bios de los luchadores, trasfondo y movimientos. Además es un manual gordo, apenas encaja en las sujecciones de plástico.

3 Me gusta

Joer @bully!!! Que cabron! Yo como en los noventa tenía un Ferrari testarossa,deje pasar el Seat Marbella!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta