ENCUESTA ¿Qué juego de lucha de Megadrive te gusta más?

El problema fundamental es lo de q es gordo, roza todo el rato contra las sujeciones laterales de las cajas negras y al final rompe. Casi es mejor tenerlo en una caja de la serie azul o dejarlo suelto dentro

1 me gusta

Hombre, como Fatal Fury Special a 47.900 pesetas no me iba a embarcar en el mismo juego, obviando las sutiles diferencias en base al sistema, teniendo que pagar mínimo unas 9.990 de más si fuera su precio, o mayor todavía.

Pero bueno, luego se enmienda el error y entre mis manos lo tengo.

Un saludo.

3 Me gusta

A yu ken pero sin distorsión,no me molo eso tampoco,esa calidad de sonido cortaba el rollo la mega

2 Me gusta

¿Tenéis en serio ese recuerdo de la época? Yo no reparé en ello hasta décadas después viendo reviews de juegos retro. Nunca me molestaron las voces digitalizadas cuando lo jugué en los 90.

5 Me gusta

A mi cuanto menos un tanto curioso el sonido a escuchar, pero nada me hacía incidir negativamente jugarlo y disfrutarlo a más no poder.

1 me gusta

En mi opinión ver el sf2 de la mega en la época no llamaba tanto la atención el sonido. Normalmente si te pilló pequeño tampoco era frecuente tener con que compararlo. Porque, vamos a ver, si el primer sf2 de snes nos parecía la recreativa en casa este no se quedaba atrás y encima con los 4 jefes.

5 Me gusta

A mi tampoco me hizo asco alguno jugarlo a 50 FPS en Super Nintendo ni repito, los efectos de esas voces como corruptas en Megadrive.

Antes se compraba, se disfrutaba todo lo que se podía y más e incluso por RF.

Buena parte usé esta conexión antes de aparecer a la venta los cables RCA de vídeo y los Scart, que como anécdota una noche tras jugar horas y horas a las 16 bits (Compendio que en su momento tuve en el salón como MD, Super y AES) se fue el color de la imagen en el programa que sintonicé para estos grandísimos vicios llegando hasta tal punto de hacerme cambiar la Megadrive tras solo una semana de uso.

Luego resulta que al volver a poner la segunda MD seguía en las mismas condiciones hasta resintonizar el programa, vamos, la cadena que antes se usaba para estas conexiones.

1 me gusta

Yo si pude comparar, y la jugabilidad no noté que fuera mejor en ninguna de las 2, pero los colores y sobre todo el sonido eran peores en Génesis, digo MD. Sobre todo porque yo lo jugaba también en Arcades y la comparación dejaba mucho mejor parada a SNES.

1 me gusta

Yo sí recuerdo la jugabilidad algo peor peor en SNES, principalmente por las ralentizaciones.

2 Me gusta

Pues, como digo yo notaba las diferencias con el arcade pero ya me valía así. Hoy en día prefiero jugar al de mega drive que lo noto más fluido que el de snes (ahora se apreciar esas cosas que de pequeño no entendía).

2 Me gusta

Pues a mi me gusta más el super, llamadme raro… :sweat_smile:

2 Me gusta

Raro! Jajajajajaja y lo segundo es, en súper cuando hay carga se relentiza etc, a mi me encanta el juego en general, pero el de MD para mi es espectacular.

3 Me gusta

Hoy en dia ya no importa, yo juego el port a Playstation 1 y ese es arcade perfect.

1 me gusta

Pero yo he dicho “el super” no, “el de super” :joy::joy::joy:
Quiero decir con esto que en Megadrive me gusta más el Super SF2!!!

3 Me gusta

Yo soy igual de raro que tú entonces

1 me gusta

Hombre, pero estamos hablando de los juegos ejecutados en sus consolas. Seguro que hay shaders para emular megadrive con mas colores y resolución, pero ese no es el punto.

1 me gusta

Entonces lo que me queda claro es que SF2 no fue el mejor juego de lucha de MD, yo preferí el samurai shodown, el SF2 lo disfruté en SNES sobre todo el turbo.

1 me gusta

Mi favorito tambien es el Samurai shodown, lo disfrute tantísimo en su momento que se quedó en mi patata forever!

1 me gusta

Bueno, una cosa es que no sea tu favorito y otra que no sea el mejor :wink:

El post se trata del juego que te gusta más