Precisamente por eso lo comento, porque has escrito que quedaba claro que no era el mejor juego de lucha de MD. Por otra parte y a la vista de los resultados de la encuesta parece que sí es el que más gusta en el foro.
Edit (solo lucha veo). Dragon Ball Z, fue la ostia tener un dbz de sega en su momento…que vicios de verano…
A esto me refiero
Street figther fue el mejor sin dudas, yo fui de fatal fury de neo geo y lo pille en mega drive y de mayor me compre el fatal fury 2 de mega. Y aun así reconozco que aunque seamos los del samurai y yo tipos raros el street figther lo peto como nadie
te llamo raro
en megadrive…creo que no hay tanto donde elegir para este post
street fighter a parte de ser de los mejores para la mayoria…en megadrive fue en aquel momento el mejor indiscutible
tengo los de supernintendo y megadrive…es mejor en megadrive
street fighter esta en el top siempre en todos los que en 1991 lo vivimos en primera plana
Tienes razón, SF2 fue el estándar a emular, pero yo en sega no lo jugaba, odiaba esos colores y el sonido, y el de SNES era muy bueno y no me hacía extrañar el de arcade. Para sega prefería otros juegos que eran superiores al de SNES como el mentado samurai shodown o el MK1.
Pues en snes hay menos aun para elegir jajajajaja. Muerte a nintendo¡¡¡
pues precisamente el street figther la mejor version de 16 bit se dio en mega y no en snes. Era algo normal para nintendo era un referente diferenciador y sega quiso acabar con eso
Creí que esa estupidez de la guerra de consolas de 16 bit había sido superada hacía 25 años…
que vaaaaa aqui tengo yo en la entrada de mi calle una barrera y formulamos la pregunta…y como digas que snes es mejor, directamente utilizamos cocktel molotov que previamente preparo antes de echarme una partidita al todopoderoso street fighter 2 special champion edition
correcto, yo me pongo en la escalera de la playa, como no jures que mega drive es mejor no bajas :b, al campo
Ya lo dijo el indio de la 444 consolas… hasta le dio un besito… jajajaja
No, no,no,no … Estáis muy equivocados, Nintendo es mejor ,prueba de ello es que el cartón pudrio Nintendo se cotiza tres veces mas caro que el fiable y duradero plástico sega…
jajajjajjaj cachondeo a parte…
mi experiencia fue asi:
en 1991 vi esa recreativa en un bar de barrio, que todavia esta abierto
para mi fue increiblemente increible
despues de elegir megadrive…tambien soy el mas pequeño de mis hermanos y mi voto no valia nada vimos snes un pack de street fighter 2…no veas la cara que se nos puso a todos jajjajaaja “me cago en to” si tuvieramos esa consola, tendriamos nuestro street fighter 2 “the world warros”, fuimos a casa de un familiar y…ahi estaba…blanquita y deliciosa…snes con sf2 yo alucinaba con todas las consolas…me gustaban y me gustan todas!!! quiero snes y md…gb y gg…todas todas!!!
pero pensad en estar acostumbrado a la recre y pillar un mando (no un arcade stick) y jugar a esa conversion lentorra y sosilla…pues como siempre…alucinabamos!!! lo estas jugando en tu casa!!! jugabamos por rf y a 50hz y alucinabamos!!!
pero poco despues llego!!! siiiii llego!!! quien???
el todopoderoso special champion edition
ya si!!! no teniamos poder para tener las dos consolas como hoy en dia, que tenemos xbox+ps5+switch
despues de llevar casi tres decadas jugando a este…tengo una snes tambien con los cartuchos de sf2 y el turbo…se nota
si, se nota que el de mega es mejor
que el sonido es mejor en snes??? pues prefiero mejor juego con peor sonido que buen sonido con peor juego
ojo!!! soy amante de este juego y me gustan todos
alguna vez he pensado de hacerme un rinconcito street fighter…pillar de todas las consolas, merchandising, pero esta la cosa…que un simple cd de psx…vale como oro molido
de momento lo disfruto en mi todopoderosa arcade videolider chachi piruli
Pues tienes un arduo trabajo por delante si quieres conseguir todo el material de Street Fighter ¡Mucho ánimo!
Recuerdo la primera vez que lo vi en recreativa. Había jugado al Street Fighter en la de un bar siendo un crío y luego se lo compraron a un amigo en la versión AMSTRAD. Nos había gustado mucho la recreativa y jugarlo en su casa, pese a las limitaciones, estaba genial.
No sé cuánto tiempo después estaba con unos amigos en el barrio, nos metimos en un bar y había como 15 personas rodeando una recreativa, eché el ojo como pude y era el SFII. Nunca había visto nada igual. Se convirtió en una necesidad. El boom de ese juego en su momento fue algo criminal, en poco tiempo estaba en todas partes.
Y cuando me lo compraron para la megadrive ni te cuento. Recuerdo verlo en Alcampo y poner una copia al fondo de todo de los colgadores por si acaso no llegaban al día que me lo fuesen a comprar mis padres, ya que tenía que esperar hasta navidad. Qué recuerdos…
Bueno, recordad que yo jugaba la versiones ntsc y a 60 fps, no recuerdo haber sufrido por bajones de fps, en esa época ni sabíamos qué era eso.
Anda que no lo sabíamos. Las caídas de framerate se notaban por muchos 60hz a los que se jugase, porque era una cuestión de rendimiento, no de frecuencias. Otra cosa es que no supiésemos por qué estaba pasando.
jajajaaj
recuerdo jugar al mortal kombat, ese “lunes mortal” 13 de septiembre de 1993…mi colega machaco mentalmente a su madre para que se lo comprara…8000pelas o 9000 pero tenia master system y cuando raiden hacia el “superman” la maquina no tenia cojones de seguir los pixeles y tenia ralentizaciones a tope
No es indio, es saudí; con un potencial económico fuera de la mayoria de mortales y con el gusto en el culo como casi todos los saudís, sin faltar a nadie…
Cito:
Ibrahim Al-Nasser** from Riyadh, Saudi Arabia, just set a Guinness world record by hooking up 444 of his gaming consoles to a single television. They’re all different from each other, and they’re all playable
Mal gusto numero 1) las conecta todas a un televisor LED… el dia que se entere el policia del retro madre de diós…
2) llama Genesis a la Megadrive…
Una palabrota que solo entienden los americanos… genesis por favor…