[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Con la de franquicias que tiene olvidadas Konami… Es una buena noticia este remake, pero es que podria hacer remakes de muchos juegos olvidados que a lo mejor a las nuevas generaciones les pueda interesar.

Zone of Enders, Silent Hill, Suikoden…

1 me gusta

Si se trata de un remake con todas las de la ley adelante, pero por favor, que no se dediquen a lanzar remakes flojitos a precios de 70 u 90 euros, porque para eso no es una PlayStation 5, se trata de una consola para albergar juegos muchísimo más notables, con sabores nuevos y retos con nuevas esencias.

Pues si para desarrollae juegos como TLOU o ciberpunk han tardado años, imaginate ips nuevas que pretendar ser juegazos lo que pueden tardar en llegar al mercado

2 Me gusta

Yo no entiendo como hay gente que aun no jugó el primer metal gear solid, es una maravilla del mundo videojueguil

4 Me gusta

Para gusto colores,yo lo disfruté a tope,incluso un día mi padre entró en mi cuarto y me pregunto que película estaba viendo,porque estaba escuchando los diálogos desde el salón y estaba intrigado. Pero también la gente habla maravillas de Shenmue y para mí es infumable.

2 Me gusta

Bueno este seria el 2 remaster que recibe, ya que tuvo uno en la Gamecube el “Metal Gear Solid The Twin Snakes”.

Esperemos este al nivel de epicidad del primero, una obra maestra ese juego, lo recuerdo con mucho cariño.

3 Me gusta

Tengan mi dinero :money_mouth_face:

1 me gusta

Muy bien lo tendrán que hacer para compensar la falta del doblaje original (que doy por hecho porque lo veo complicado, si lo meten, pago lo que me pidan). Eso si, muy mal lo tendrían que hacer para que no lo compre :rofl:
El MGS creo que ha sido el juego que más he disfrutado. Recuerdo jugar a la demo infinitas veces y, una vez comprado el juego, creo que ha sido el único que me racionaba voluntariamente para evitar terminármelo muy pronto :rofl:

5 Me gusta

Nuevos rumores se suman…

Parece que hay algo en cocina… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Pues sería un puntazo que lo anuncien. :clap::clap::clap:

Me gustaria jugar a los de msx y al de ps1 con unos gráficos de esta generación, puede estar la cosa muy rica.

Espero que lo cocinen con amor y lo saquen bien, no tengo prisa si es por sacar las cosas con cariño y bien.:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

La putada k no jugaremos con la traducción al castellano del original.

Si acaso que hagan un doblaje nuevo xD

1 me gusta

Un remake de MGS sería algo desastroso. Sin doblaje, con controles modernos que destruyan la experiencia, sin los momentos clave como leer la MC, buscar el codec en la caja, cambiar de CD, etc…

De hecho ya se hizo un remake en GameCube y todo sabemos el juego que salió…

Deberían hacer remakes de los dos primeros de MSX, eso tendría todo el sentido, porque ya de por sí el propio MGS es un remake de los dos con los que que comparte canciones, situaciones, personajes, jefes, etcétera.

Es un juego único que vive de su historia y mecánicas, imposibles de actualizar o intercambiar.

Recurro y resucito este hilo por una serie de sucesos que están teniendo lugar últimamente y así expongo la que podría ser una nueva teoría, made in Spinecard.com.

Blue Box está haciendo un videojuego que se llama Abandoned.

Kojima ha comenzado a seguir a Konami el otro día en redes sociales.

Kojima ha publicado una imagen sobre les enfants terribles:

Revisando el final de Metal Gear Solid V se puede ver esto:

Y un poco después, esto otro…

Ahora veremos si the best is yet to come

5 Me gusta

Ufffffffffffffffffffff gracias por la info solid,no todo van a ser rifirafes xD

2 Me gusta

Si saliera, ojalá también en ps4, “yo creo que si, habiendo 100 millones de ps4”.

Bueno si sale para XSX mejor, que la tengo ahí paradilla

1 me gusta

De todas formas, el teaser que presentaron parece ser un asset flip sin más. Así que yo mejor me reservo los entusiasmos.

Lo que sabemos hoy día de este Abandoned es que es exclusivo de PS5 y que saldrá el último trimestre del año.

Respecto a las teorías que hay acerca de que este sea un posible Silent Hill de Kojima, cierto es que hay muchas casualidades pero por otro lado Hasan Kahraman (director del estudio Blue Box Game Studios) confirma en Twitter que no está trabajando en Silent Hill, ni está asociado con Kojima.

Por otro lado están las casualidades, como que el nombre de Hasan Kahraman tenga las siglas HK (de Hideo Kojima) o que si traduces del japonés al turco la palabra Hideo el resultado es Kahraman… Si miráis el canal de Blue Box en Youtube (aquí) podréis ver que no hay contenido pero de fondo se ven unas colinas y niebla. También en Twitter pusieron un mensaje que sólo hay que leerlo para ver que están jugando con nosotros, porque parece demasiado evidente que quieren que pensemos que están trabajando en Silent Hill.

Lo que no me cuadre son los tiempos de desarrollo. Kojima tardó unos 3 años en hacer el Death Stranding, ¿va a tardar 2 años en hacer este Abandoned / Silent Hill en plena pandemia? por no hablar de que estuvo desarrollando un título para Stadia que fue cancelado a primeros de este año. Esto es lo que no me cuadra pero tendremos que esperar para saber más acerca de este desarrollo. Veremos si Sony muestra algo mas en un futurible State of Play.

2 Me gusta

Entonces… hemos esperado para que nos anuncien otra espera? Emosido Engañados