[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Pues ayer ya leí algunas cosas interesantes, pero hoy he encontrado una noticia que le da cuerpo y realidad al rumor y ya lo considero real al 85%, por lo que paso a compartirlo con la comunidad.

Parece que Sony tendrá remasterización para los cuatro primeros capítulos de la saga metal Gear, lo que incluiría:

  • Metal Gear (MSX)
  • Metal Gear 2: Solid Snake
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Lo cual es un jump total en Sony por mi parte. El Solid Compendium es algo que ya llevaba esperando unos años… :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

Edición 24/09

Parece que se confirma el rumor de remaster del Metal Gear Solid de PS1.

11 Me gusta

Pues adaptar los de msx me parece noticion,espero que le metan cosas adicionales y algunas.misiones de relleno o algo asi porque sino el juego se va a quedar en 5-6 horas y no pienso pagar mas de 10-15 € por un juego que dura eso,por muy bueno que sea jajaja

2 Me gusta

Yo pago 150€ por una coleccionista de metal Gear remaster de todo lo que incumbe a Solid sin dudar.

Pero entiendo que yo soy yo y que mi amor por la saga no era el normal… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Bueno si es una collection sin duda,pero si los ponen separados a 60€ el juego que les den xdd

2 Me gusta

esto si que me gusta :dancer:

Sinceramente, me parece que Sony está haciendo otra vez en PS5 lo que hizo con PS4,otra vez remasterizando juegos antiguos. Tan falto de ideas están para tener que empezar otra vez con lo mismo? ,y os digo que Metal Gear es mi saga favorita de juegos,pero coño,tener una PS5 para jugar al Sons of Liberty me parece penoso. Ya vamos a empezar a sacarle los cuartos a la gente. No comparto estas políticas y me dan pena.

4 Me gusta

Te entiendo, pero si sacan un buen remaster de los Metal Gear de MSX yo estaría muy contento. Después una remasterización seria del MGS sería muy bien recibida, ya si mantienen doblaje en español de calidad sería algo top, y la verdad que el sons of Liberty de todo es lo que menos me importa, siendo un buen juego, pero para mi el más flojo de los cuatro hasta PS3.

3 Me gusta

a mi me aria muy feliz :pray: :grimacing:

2 Me gusta

No sera por veces que hacen recopilatorios y tal…

Cada gen salen metals por todos laos xd.

Pues ojala se realice, el metal gear solid de ps1 con los graficos mejorados y el mismo doblaje puede ser estratosferico!!! Si sacan remaster sere el primero en reservalo, empeze coleccionando esta saga que sin duda es mi favorita de largo… me compre hasta una psvita para jugarlo en portatil y aun conservo mi ps3 xk tengo guardado el mgs y mgs especial mission. Me imagino que sony fuerce la maquina y mas cuando microsoft esta sacando la cartera a pasear.

3 Me gusta

estratosferico no,LEGENDARIO,ÉPICO,jajaja que recuerdos me trae ese titulo en concreto buff,era un crió por aquel entonces :sleepy:

2 Me gusta

Ojalá que no

Me gusta cuando Snake se esconde dentro de una caja, es decir de una BOX. :smile:

2 Me gusta

Eres un poco troll XD

1 me gusta

Bueno, pues parece que habemus Remaster al fin!!

1 me gusta

2 Me gusta

pone “tendría”, no? aunque bueno, hay demasiados rumores por todos lados (Casi más que con lo del mario 3d all stars), o sea que dudo mucho que al final no se haga realidad.

Ojalá que sí, y mira que no soy partidario de los remakes, pero si sacan el juego con el doblaje original de Alfonso Vallés o un redoblaje hecho por él mismo, a mí me ganarían por completo…

3 Me gusta

A ver si no tardamos mucho los de PC con respecto a consola para catarlo, como se trabajen bien el remake, a ver quién lo hace, parten la pana, a mí me encantaría volver a escuchar la versión doblada pero, ojalá me equivoque, no tengo muchas esperanzas.

4 Me gusta

No digo que no vaya a ver un remake, pero confirmarlo en base a lo que dice un Youtuber…

Parece que hoy han anunciado ya que los originales se pondrán a la venta en GOG.

1 me gusta