[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

espero que no x2

Remaster y edicion especial de ps5 de metal gear!!! Porfavor!!!

1 me gusta

La pena es que el mgs de gog parece que no está en español. Si lo actualizan con nuestro idioma quiza lo pille. Ese juego es lo mejor que ha parido la industria del videojuego en los ultimos 340 años.

1 me gusta

En ordenador yo creo que nunca tendrá el doblaje castellano… Eso lo debió pagar Sony o exigir para su versión o algo… Si no lo hubieran metido en alguna otra versión ya…

Por lo que he investigado la versión de PC no es un Port de la original de PlayStation, es un Port de la versión integral, que salió en japonés e inglés y traía las VR Missions, en varias páginas de traducciones amateur lo han intentado traducir y cuando insertaban el texto traducido no funcionaban las voces, los que más avanzaron fueron Clan Dlan pero no pudieron conseguir que funcionará bien, ya que la programación del Port es muy escabrosa y a cada avance surgían más y más problemas.

La versión de PC no es muy conocida pero como el remake venga fuerte y no traiga las voces, seguro que alguien saca un mod para incluirlas en PC.

2 Me gusta

Pues lo siento pero yo voy a pagar lo que me pidan. Me la trae floja, es mi saga de videojuegos favorita y pueden hacer con mi bolsillo lo que quieran… Me erizo sólo de pensar en una edición coleccionista de metal gear solid para ps5 o metal gear 2 en físico… (Este último para mí es después de metal gear solid 1 y metal gear solid 4 es el mejor de la saga)

2 Me gusta

A los que no encanta esta saga pasamos por caja pidan lo que pidan, seria la leche una ps5 especial como la ps4( que no pude hacerme con ella).

3 Me gusta

Yo tengo la ps4 edición metal gear y es una maravilla jajajajaja

2 Me gusta

Vamos con nueva rumorología…

Cuando el río suena…

3 Me gusta

Buenoooooo!!! Como sea verdad me gasto lo que haga falta jajajaja

2 Me gusta

Ojala :pray:t2:

Si realmente lo lanzaran y bien seguramente lo compre.

Tuve el Final Fantasy VIII en PlayStation y acabé vendiéndolo por no soportar ese sistema de juego, sin embargo en ver alguna oferta el Remake de PlayStation 4 viene conmigo sin duda alguna.

Lo mismo me pasa con Metal Gear. Me encontré uno en el trastero y ni sé cómo estaba allí puesto que nunca me llamó la atención, precisamente ni teniéndolo como colección lo he llegado a estrenar.

Si hacen un buen remodelado creo que sería el segundo título que vendría a ser ejecutado en su correspondiente consola.

1 me gusta

Pues viendo el buen hacer de este estudio con Demon’s Souls…ojalá pillen por banda el MGS, me encantaria volverlo a jugar tantos años despues con un buen upgrade. Desde luego es un juego que se lo merece.

Y de paso…luego que hagan el de Vagrant Story XD.

3 Me gusta

:pray::pray::pray::pray:

Hombre si lo hace Blue Point casi seguro que nos llegaría doblado visto lo visto con Demon’s Souls :blush:

Si hacen como en Demon’s Souls es muy probable que puedan meter de nuevo el doblaje del original, manteniendo el propio mapeado y cambiando las texturas y resoluciones para traer el juego a las capacidades actuales podríamos estar ante una actualización épica. Además si tenemos en cuenta cómo hicieron el remaster de Shadow of the Colossus y el de Demon’s Souls, la verdad que sería lo idóneo, actualización gráfica y mantener la base, con el plus del doblaje profesional que tuvo… estaría de 10.

4 Me gusta

Pues debe ser k xada vez esta mas cerca!!!

2 Me gusta

Algunas veces las evidencias son claras, a ver si hacen como con el Demon’s Souls y queda mejorado gráficamente. Sería la perfección.

3 Me gusta

Y ya de paso un pack con ps5 personalizada seria el bombazo!!!

3 Me gusta

Pero que lo hagan para PC también, malditos!! Que el emulador de ps5 está un poco verde xd.

1 me gusta