[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Para el hardware que han puesto en la nueva generación, el dos años están a tope :wink:

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:


tenor

2022 is coooooooming!!!

4 Me gusta

Ya han vendido dos unidades seguro xdddd

1 me gusta

Y una PS5… Más :rofl::rofl::rofl:

Vamos, que estamos como con PS4, volver a pagar por un mismo título mejorado frente a los posibles originales que puedan crearse.

Ya se dijo que Sony va en busca del interés total y absoluto.

Por mi parte si está bien desarrollado como Final Fantasy VII Remake, suponiendo un juego jugable y atractivo frente al original pues bien, de lo contrario pues eso, a pagar de nuevo por prácticamente lo mismo.

Adiós a los cerebros creativos por lo que veo.

1 me gusta

Si y no. Para nosotros que tenemos mas años que la humedad y ya hemos jugado a todo pues o eres fan o te apetece…no hay mas. Y para las nuevas generaciones pues es la oportunisad de jugar a un clásico y un juegazo…todo en uno.

Yo los remakes los veo geniales…mejor que esten que no. Siempre y cuando la prioridad de las compañías sea hacer juegos nuevos…eso por descontado.

Ademas si hay juegos que se merecen un remake top…mgs es uno de ellos.

3 Me gusta

Precisamente Sony es la que mas IP’s nuevas ha lanzado con diferencia respecto a Microsoft y Nintendo, pero con muuuucha diferencia. Perfectamente en PS4 habrán lanzado entre 8-10 IP’s nuevas y seguramente me quede corto. Además de que en el caso de Metal Gear Solid se agradecería ver un buen remake pero con la tecnología de hoy día.

2 Me gusta

Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero a ver si esta noche entre todos hacemos un cuadro de nuevas ips de las compañías desde 2014 para acá.

1 me gusta

¿2014?

Me vuelvo loco Alberto!!! Me vuelvo loco!!!:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Siiiiiiiiiuuuuuu espero que venga con la traduccion original en español!!!

1 me gusta

Has comentado tú que PS4 era la que más nuevas IPs ha sacado ¿no? Pues desde que salió PS4 hasta ahora, vemos nuevas IPs y comparamos entre todas…

1 me gusta

Te lo decía porque PS4 se lanzó en 2013 :wink:

Hombre, a Europa llegó a finales de noviembre, no sé si es apropiado tener en cuenta todo 2013 cuando a España llegó el 29 de noviembre y a Japón el 22 de febrero de 2014… :wink:

Esto sí me vende una PS5 al momento, ojalá sea 100% cierto y muestren algo!!! Maldita sea, ya estoy con el hype, jajaja.

2 Me gusta

¡¡¡¡¡HYYYYYYYYYYPE!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: Madre mía será un puntazo si es cierto.

Yo estoy esperando ya una edicion limitada jajaja

1 me gusta

Pues ya va para segundo remake, si tenemos en cuenta que en el 2004 ya se rehizo para lanzarlo adaptado gráficamente a la generación de los 128 bits bajo el subtítulo “The Twin Snakes”, añadiendo también la jugabilidad del MGS2. Veremos qué tal sale este Re-Remake.

2 Me gusta

lo que estaría muy bien es que hicieran remakes de los de msx,eso sería un puntazo brutal.

4 Me gusta

Sí, aunque entonces quedaría aún más en evidencia que Metal Gear Solid remakeó en 3D buena parte de las cosas que aparecían en Metal Gear 2: destruir el suelo electrificado con misiles (también en el Metal Gear Original), combate contra un Hind D con lanzamisiles Stinger, subida a una torre huyendo de soldados que nos persiguen, combate contra cuatro soldados dentro de un ascensor, enfrentamiento contra un cyborg ninja cuya identidad es alguien conocido del anterior juego, contactar a una soldado a quien descubrimos porque usa el baño de mujeres, una tarjeta que cambia de forma según las condiciones, etc. En argumento es diferente, claro, pero jugablemente MGS vino a trasladar a las 3D buena parte de las ideas que Kojima plasmó en 2D con MG2.

4 Me gusta