[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Lo mismo todo queda en sólo un juego de terror de un estudio indie sin mas, pero hay demasiadas casualidades y demasiado ruido está haciendo todo el tema como para que quede en nada. Además, me suena que Kojima no ha desmentido nada respecto a todo este tema y encima el juego se va a mostrar en una app en PS5, cuando el único juego que se mostró así fue precisamente el PT en PS4.

No sé, ¿se va a molestar SONY en hacer una app específica para un juego de un estudio indie del que no se tenía constancia y ha salido de la nada? En Agosto saldremos de dudas y veremos realmente qué es este proyecto. Yo no sé si será un Silent Hill o un simple juego indie de terror, pero lo que sí sé es que la campaña de marketing que está teniendo es de 10.

1 me gusta

Hoy llegó a mis oídos que en la alpha multijugador del PES 2022 que público ayer Konami, en un vestuario se encontraron las cucarachas del P.T.

Algo viene, si además juntamos esto con lo que comentó Konami previo al E3 que estaban trabajando en varias de las IPs que tienen, pero que aún no tenían opción de poder enseñar nada… Lo mismo se vienen grandes anuncios de Konami en breve.

Yo al principio estaba bastante convencido de que era una campaña de Marketing y que si no era Silent Hill podía ser algo tocho

A día de hoy ya creo que simplemente se trata de un estudio que ha intentado aprovecharse del hype. Es verdad que siguen habiendo cosas extrañas como el tal Hasan que tiene pinta de cualquier cosa menos de ser un programador

Pero no sé, creo que la situación les ha superado y ya está perdiendo toda la gracia para convertirse en algo rancio

Kojima creo que NO está implicado en esto porque es un perfeccionista enfermizo, y nunca habría permitido algunas de las cutreces que se han ido viendo

Puede que lo que sea que venga esté al 30% hecho, muestren algo, unas primeras imagenes, trailer o lo que sea , y entonces anuncien una fecha para 2022 ó 2023 para ese Silent Hill-Solid, o supuesto bombazo

Salu2

1 me gusta

La cosa es que, con el hype y las expectativas que están creando desde el estudio, como luego sea un juego indie de verdad, los usuarios los van a destrozar…

Todo lo que hay alrededor de la campaña es extraño, pero aún más extraño sería negarlo y luego decir jeje era verdad.

A ver, con Metal Gear Solid V sucedió algo similar. Kojima creó un estudio llamado Moby Dick Studio y ahí puso a un señor extraño y dieron declaraciones negando que fuera un nuevo Metal Gear…

Cada vez hay más indicios de que hay algo nuevo.

Dejo una imagen que he encontrado buscando por ahí.

IMG_20210625_201913_162

1 me gusta

Al principio sí parecía una campaña de Marketing, pero en los últimos días es que se ha desinflado ya totalmente

Si de verdad al final Kojima está detrás de todo esto, lo habría hecho mucho peor que cuando PT o The Phantom Pain, por eso creo que no es él

Y con lo del retraso a agosto es que directamente han quedado bastante mal

¿Te imaginas que hiciera dos veces exactamente lo mismo? Para mi esto sí que sería hacerlo mal.

De todas formas, lo de que se haya creado una aplicación para presentar el juego en PS5 y que vaya a ser la primera desarrolladora que lo haga, con su primer juego, salida de la nada prácticamente… Pues a mí, me da qué pensar…

De hecho, lo de Abandoned, con el bosque, más lo de les enfants terribles, más lo de Blue Box, que podría venir en parte por BluePoint games, me inclina a pensar que lo que se va a anunciar en agosto es el remake de Metal Gear Solid que este hilo abrió hace diez meses. Lo dejo escrito para que luego no se pueda decir que no lo avisé :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Me voy a ver si el GoW me engancha o acaba abandoned

Es que no se siente ya una campaña de Marketing

Por ejemplo con The Phantom Pain siempre lo fue. Se cocinó poco a poco hasta que dieron la sorpresa (de hecho recuerdo la entrevista de las vendas y tal)

En cambio esto ya parece un quiero y no puedo. No me refiero a que lo estén haciendo diferente, sino que lo están haciendo mal. No puedes estar una semana diciendo que el 25 habrá una sorpresa, y el 25 plantar un video diciendo que la sorpresa (o la presentación del juego) se retrasa hasta agosto porque están teniendo problemas

Eso no es una campaña de Marketing, eso yo lo veo como un claro “la situación nos ha superado y la hemos cagao”

Que a lo mejor me pongo otra vez a repasar todas las pistas desde el princpio y me vuelvo a hypear con el tema :rofl: Pero ahora mismo, con lo que han puesto sobre la mesa estos últimos días, tengo muchas dudas con que esto sea un proyecto de Kojima o Konami

Yo es que este tema lo sigo desde que anunciaron el juego, antes de que se hiciera viral, y ya se hablaba de Kojima y descubrieron cosas, como que el árbol del tráiler tapaba las letras P.T. Todo eso estuvo guay

1 me gusta

Bueno, en mes y medio saldremos de dudas :see_no_evil::see_no_evil:

O no y lo vuelven a retrasar :rofl:

A mí me parece que todo es parte del show… En un mes de verá lo que hay.

1 me gusta

A ver ahí, que se ha liberado una foto nueva de la gente esta de Bluebox.

¿Será Sólidus?

¿Será Big Boss en un espejo?

Hoy liberan la aplicación en PS5…

2 Me gusta

Ninguno de los dos, sigue la troleada xD

Ojalá

Que luego nadie diga que yo no lo avisé ya hace tiempo…

Un reputado periodista mimimimi

tenor (9)

1 me gusta

Circula el rumor de que Abandoned no es solo un nuevo proyecto de Metal Gear, parece que podría ser un proyecto en el que Sony se ha hecho con los derechos de las tres sagas más queridas y abandonadas de Konami, Metal Gear, con un remake que estaría desarrollando, como se ha comentado por aquí, Bluepoint, Silent Hill, que sería un nuevo capítulo de la saga dirigido por Kojima y un nuevo Castlevania dirigido por Koji Igarashi.

Esto es un rumor, a ver, tiene sentido lo del Abandoned, que la aplicación de Sony esté para ello y demás, por lo que se le puede dar algo de credibilidad, de hecho sería muy propio de Kojima haber sacado el otro día en su twitter lo de les enfants terribles para jugar al despiste, casando con que haya vuelto a seguir a Konami y que saliera en la foto con Sony…

Ya iremos viendo, de aquí al 10 de agosto no queda na.

3 Me gusta

Si este rumor fuera cierto desde luego sería un pelotazo digno del hype que se está formando.

1 me gusta

De ser esta hipótesis verdad, estaríamos hablando de la vuelta de la Santísima Trinidad :rofl:

4 Me gusta