[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Yo por la foto de perfil pensaba que serías más del Pokémon :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo es que un remake de un juego que estaba ya tan bien hecho… Lo veo innecesario no, lo siguiente. Tan innecesario como me pareció el Twin Snakes o el RE1 remake. Entiendo a quien los disfrutara porque GC era un portento en su momento, pero vamos, necesidad realmente no había.

Que lo hagan del metal gear solid de ps1 que ha envejecido como el culo (ojo, me encanta conforme está, hablo desde el prisma de los juegos de hoy en día) pues tendría sentido porque le sentaría genial por lo limitado a nivel técnico que estaba incluso en su momento, y eso que no estoy a favor de los remakes en general, pero el metal gear 3… Cago en Dios.

3 Me gusta

Yo creo que antes o después habrá remake del Metal Gear Solid 1, igual que están haciendo con los Resident Evil. Paciencia, que es la gallina de los huevos de oro… a mí lo que me gustaría es que hagan un remake de los de MSX, que esos sí que estarían bien como remake… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

El problema no es que hagan los remakes, es a ver quien los hace. Porque hay remakes y remakes.

3 Me gusta

Apostaría por los de Blue Point…

1 me gusta

No creo, porque sale también en Xbox y son un estudio de Sony. Si lo hiciesen ellos me daría más confianza.

Este lo está haciendo Virtuos

BluePoint está con ip propia

Y va a ser un remake 1:1 tal cual, solo van a mejorar los gráficos y algunas opciones del control para que sea más sencillo (no tener que entrar tropecientas veces en el menu por ejemplo)

1 me gusta

La colección remaster esa del 1-2-3 que va a salir, también incluirá los dos MG originales.

2 Me gusta

Supongo que por que ya los incluía el HD Collection del 3

1 me gusta

Supongo que básicamente lo que hacen es sacar de nuevo el HD de la ps3 :sweat_smile:

:moneybag::moneybag::moneybag::moneybag:

2 Me gusta

Y están diciendo que incluso va a mantener los 720p :sweat_smile:

1 me gusta

Puff menuda desgana, para eso que no saquen nada :man_facepalming:t2:

La diferencia es que aquí tenemos MGS1 donde en el HD Collection lo que había era Peace Walker, no?

1 me gusta

Correcto, la HD Collection tenia el Peace Walker y no el MGS1

En el Legacy Collection de PS3, se incluía el Metal Gear Solid y el VR Missions de PS1 como contenido descargable de PSN, obviamente sin ninguna mejora, es el mismo juego tal cual lo conocimos en PS1.

1 me gusta

Y probablemente es lo que volverán a hacer, pero lo meterán en el disco imagino

Eso sí, al menos espero que metan trofeos

1 me gusta