[En Desarrollo] Remaster de Metal Gear Solid en camino

Yo lo creo más que probable después de ver este video:

Las palabras del Productor Noriaki Okamura dicen algo así como que “Konami ha tomado la determinación de atraer a la nueva generación de gamers con algo más que simplemente publicando los mismos juegos, eso implica rehacer los juegos con tecnologías modernas, y cual mejor para empezar que el mgs delta”

Si dice “empezar” es porque tienen en mente hacer el resto de juegos seguramente, lo cual para mi es una gran noticia.

Y si encima decidieran hacer caso al proyecto “Metal Gear España” y se pensasen lo del doblaje, sería ya un sueño hecho realidad, pero que siendo realistas no espero que ocurra.

4 Me gusta

Por lo que parece, el remake de Metal Gear Solid no lo está haciendo BluePoint como parecía en un principio. Además, no será exclusivo de Sony, será multiplataforma… :see_no_evil::see_no_evil:

Casi se me olvida. Os recomiendo seguir a esta gente porque son top y están doblando los juegos de metal Gear que nunca llegaron a doblarse, además de una campaña para doblar el remake de Metal Gear Solid 3 Delta.

La voz de Alfonso Vallés participa en la iniciativa, claro.

4 Me gusta