Bueno oh…, hablaba en general eh, es un hecho, ahora la gran mayoría de juegos tienen tutoriales que nos tratan como burros. Los juegos retro casi ninguno los tenía y aún así los dominábamos ![]()
Existian manuales ![]()
This.
¡Cómo me encantaría tener aunque fuera una bartop por espacio!
Llevo tras una bastante tiempo, pero entre los restantes caprichos siempre la he ido posponiendo, pero vamos, tras el pago final en marzo de PlayStation 5, abril más bien por el puñetero IVA, unas cosas que le he añadido al coche y los correspondientes seguros de este año ya me veréis con una.
Lo más complejo de todo va a ser buscarle un sitio que no resulte un pegote y prime con la decoración, cosa harta difícil por la escasez de ese espacio ya prácticamente en toda la casa.
Pero bueno, podré coger alguna idea sobre la construcción de la colección del compañero aún tratándose de otro tema.
Venga, a definir esa colección, con tiento y paciencia, @superbullterrier64 .
Todo se andará amigo, el caso es tener aspiraciones y proyectos en la vida. Por otro lado me alegro realmente de todos los pasos que he dado, creo que con los limitados recursos que poseo, he hecho grandes avances.
Espero que, cuando se haya consolidado, tengas algún día la ocasión de verla Bully, de mismo modo espero poder ver algún día tu Entertainment Home ![]()
Desearía tener esa ocasión, desde luego. Y encantadísimo de la vida poderlo hacer.
¡Anda! Eso de Entertainment Home me suena!
.
A ti te pegan totalmente con esas lcd 16:9 ![]()
![]()
Y tanto @Javintendo , grosor mínimo y más si LG me lanza algún monitor OLED sobre las 20 a 30”.
De momento que yo sepa y desde hace un tiempo posee televisores de hasta 48”, me informaré a ver si tiene algo inferior, aunque me da realmente lo mismo se trate en LED sin más.
Mmmmm, deliciosa colección aún estando amarillentas.
Ahora a por las minis incluida la shonen.
¿Que es eso de la Shonen? ¿Una revista de manga japonesa? ![]()
Será de Manga, desgraciado… ![]()
Corregido
Joder ![]()
Me acabas de generar ya una necesidad ![]()
preciosa esa máquina ![]()
![]()
Yo la pude pillar en su momento que me gusta la Nes y la Famicom, pero no lo ví indispensable, lod juegos van en japones y al final parece más amarilla del tiempo que dorada. Si no fuera por Goku ni le hacía caso.
Las fotos son hechas con IA. Pero reflejan un poco la idea o visión que me gustaría hacer para el futuro. Aún queda mucho camino, que a fin de cuentas Roma no se hizo en un día
me gusta más la foto de arriba con la habitación de piedra, cualq diría que estás en una habitación del castillo de san felipe con vistas a la ría ![]()
Jajajaja, pillaste la referencia. Le dije a la IA que me pusiese un fondo Mugardés, y más o menos el paisaje de la ría lo captó. Faltaba el pulpo ![]()
Muchas gracias compañero por el comentario ![]()