[En construcción] La colección de superbullterrier64

PS2-Juegos con accesorios y cajas con colores diferentes

2 Me gusta

Por cierto, esta edición del Metal Gear Solid 2, me vino en caja negra Amaray cuando lo compré de segunda mano. Soy consciente de que la caja original era más gruesa y transparente, y si no me equivoco con otro DVD. Además por la parte de atrás pone “No vender por separado”.

¿Alguno me puede decir si existió alguna tirada con este juego en caja negra o simplemente le pusieron esa en la tienda dónde lo compré? :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo la versión de caja transparente ,que fue la
primera, y esa de caja negra

1 me gusta

Bueno, pues nada… ya puedo decir que mis dos Game Boy han resucitado entre los muertos. No puedo estar más agradecido a @grman13 por el favorazo que me ha hecho, muchas gracias crack :open_mouth::wink:

3 Me gusta

Y ya de paso aprovecho para añadir la foto de mi colección actual de Game Boy:

3 Me gusta

Hemos conseguido el hat-trick :joy:. Megadrive y dos Game Boys devueltas a la vida

2 Me gusta

No hay dos sin tres :joy::joy:

La siguientes en resucitar la PS1 y la PSP que las tengo guardadas por casa y no sé aún en dónde, hace años que no las veo :rofl::see_no_evil:

1 me gusta

Una preciosidad esa GBC Pikachu, mi primera consola y le guardo un gran cariño. Eso sí, la mía esta un poco más sobada :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Muchas gracias :blush:. Pues si llegas a saber como estaba antes de la reparación…corrosionosis total :joy:

2 Me gusta

Que envidia sana amigo!

1 me gusta

Muchas gracias tio :blush: :wink:

Que grandes estos títulos, los Pokémon de antes eran de lo mejor, los de ahora creo que han perdido un poco la esencia, tal vez sea porque Junichi Masuda no está tan al mando…o a saber

Cuando pienso en las nuevas generaciones que se introducen en la saga me apena un poco que no la conozcan como lo hicimos nosotros, antes Pokémon te sacaba todo el músculo de la máquina y ahora te vienen un poco sacados a las prisas :sob:

1 me gusta