[En construcción] La colección de superbullterrier64

Este post lo actualizaré conforme organize mejor un poco todo. De momento os paso la zona nintendera, que es la que está más presentable, es bastante humilde pero bueno poco a poco, aún soy joven xd

21 Me gusta

Buenos títulos para el comienzo. Serás joven ¿y guapo? jajaja.

No tengas prisa por dejar de ser joven, que luego sin darte cuenta te notarás cambiadito y esos cuatro juegos de Wii y ocho de Wii U se podrán convertir a saber en cuantos más.

Paciencia que cuando tengas alguna colección ordenada seguro que le haces fotos para publicarla y al ver esas fotos cambias de distribución de nuevo y no en una única ocasión.

Me pasa a mi más de lo que quisiera.

Un saludo y adelante con este sano vicio.

4 Me gusta

Se ven buenos títulos, desde luego. Poco a poco, ya verás como acabas teniendo más de los que nunca pensaste que llegarías a tener :wink:

4 Me gusta

Serás joven pero con tres de los primeros pokemonazos en sus cajas originales. Puntazo.

Auguro un buen porvenir a tu coleccion xD enhorabuena

4 Me gusta

Muchas gracias, compañeros!

@Skullvic son originales, heredados de mis hermanos jaja. La verdad es que las tengo bastante bien, incluidos los cartuchos, que tienen las pegatinas perfectas, porque a veces veo que los están en tiendas de segunda mano y están como borradas, y todos ellos completos, hasta conservo los plásticos dónde venían los cartuchos. Eso sí, tengo que cambiarles la pila, porque tengo 2 Pokémon Cristal y uno no me deja guardar partida.

Lo que más rabia me da es que se hayan estropeado la Game Boy Color edicción pikachu como la original. No encienden. Intenté arreglarlas por mi cuenta mirando algún tutorial pero no he tenido suerte. No sé si arreglarlas será muy caro o si no me compró otra.

Saludos!

3 Me gusta

Tengo pensado continuar y terminar con este post que empecé en su momento. Aunque sigue siendo bastante humilde la colección en comparación con las vuestras :sweat_smile:

A lo largo de los próximos meses haré compras en Game Boy y Mega Drive (dentro de mi alcance).

Con Mega Drive tengo bastante suerte porque los juegos que más me gustan de momento me son alcanzables, menos el del payaso del McDonalds, que es una joya, desarrollada por Trasure y fruto de su demanda y calidad anda por las tres cifras :joy:

Con Game Boy me gustan mucho las ediciones japonesas. Tienen una presentación y unos artes geniales :heart_eyes: y encima son más baratas

3 Me gusta

Joder que ya tengas todos esos pokemon … telita. Dale duro tío.

3 Me gusta

Heredados :joy:. Pero sí, completos y en buen estado de conservación. Creo que es lo más valioso ahora mismo que tengo de mi colección. :sweat_smile:Y aún tengo más cosillas por ahí solo que en aquella foto no las mostré

Del cristal tengo dos copias (tres contando la de 3DS) pero les tengo que cambiar la pila :grimacing:

2 Me gusta

Menuda herencia! Ya quisiera yo hermanos asi… pequeña o grande lo importante es disfrutarlo. Enhorabuena!

3 Me gusta

Play 1

Empezamos por los originales y Platinium


Ahora con Verbatinium (soy plenamente consciente de que estos no tienen ningún valor coleccionable, pero para que os hagáis una idea de lo que viciaba en aquel momento)


En Verbatinium teniamos también un FIFA 99, pero no lo veo en la caja verbatinosa. Lo mismo del Crash 3: Warped.Además creo que está también el PES 2. Y el Mulán. El Crash Bandicoot 2 lo teníamos pero estaba mal grabado y se paraba cada vez que entrabas en la warp room

Tengo un estuche con demos de revistas que ya subiré más adelante.

Y para finalizar, tengo en digital de los “PS One Classics” que se vendían en PS Store para PSP, PS3 y PS Vita:

  • Abbe’s Odysee
  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII
  • Final Fantasy IX
  • Metal Gear Solid
5 Me gusta

Pronto subiré las de PS2 y PS3. Estas dos son las más grandes de todas que tengo

1 me gusta

Ese Formula 1 2000 me encanta. Creo que es de las portadas más chulas que tienes de PS1 (dicho completamente en serio). Pura esencia retro

2 Me gusta

Es una colección pequeña pero ya tienes buenos títulos. Con tiempo y paciencia ya verás como queda estupenda.:wink:

A ver si me animo yo a subir la mía, también empecé hace poco y me queda bastante camino.

3 Me gusta

Tranquilo yo tengo un 1/3 de tu colección o menos, pero poco a poco

1 me gusta

Gracias compis :grin:. Dudaba si subir los Verbatim pero vaya, quería que os hicieseis una idea de los juegos que jugaba de pequeño más que otra cosa.

Y si, vamos poco a poco aumentando, con paciencia; vaya consolaza la Play 1, hubo buenos juegos en prácticamente todos los géneros, :ok_hand:

1 me gusta

Es una consola como las anteriores en las que primaban todo tipo de videjuegos, variedad en general pero elevada a su máxima expresión en cuanto al formato y sobre todo audio.

1 me gusta

Seguimos!

PS2 en Platinium

2 Me gusta

Mmmm, buena colección para este formato.

De esta parte destaco Gran Turismo 3 y qué decir de este juego…fue uno de los que me hicieron engancharme a este genial hobby :grin::ok_hand:. Lo recuerdo perfectamente, estaba mi hermano viciando a ese juego y le mandaron ir a tirar a tirar las bolsas de la mierda. Entonces yo aproveché que estaba el mando libre y a partir de ahí fué un no parar :laughing:

Los Ratchet & Clank 2 y 3 los jugué mucho de pequeño, y a día de hoy me parecen de lo mejor de la consola. Sentido del humor, unos gráficos estupendos para la PS2 y esa mezcla entre acción y plataformas que les va que ni pintado.

El Kingdom Hearts fué el primer juego que tuvimos en casa para el sistema, compraramos el pack de PS2 Fat con la película del Señor de los Anillos Las Dos Torres y la primera aventura de Sora. Aún recientemente lo estuve rejugando en PS4 en su recopilatorio HD. Un juego estupendo con una gran banda sonora, aunque el guión y el hilo argumental de la saga a día de hoy haya perdido cualquier sentido que le quieras encontrar

El Crash Bandicoot La Venganza de Cortex también lo jugué mucho de pequeño y aunque a día de hoy me parecen mejores los originales de PSX, esta entrega, que ya no era desarrollada por Naughty Dog sino por Traveler Tales, sin alejarse de los canones establecidos en PSX ni inventar nada nuevo, tiene un apartado gráfico bastante decente y sigue resultando bastante entretenido

Y finalmente GTA Vice City que me parece de los mejores de la saga, una ambientación y banda sonora de 10, aunque por desgracia el control no envejeció del todo bien :grimacing:

1 me gusta

Ah por cierto, la conversión a PS2 de Tekken 4 es muy decente, ya que lo podías poner a 60 Hz!! :star_struck:

Pulgar arriba para Namco

1 me gusta