[En construcción] La colección de superbullterrier64

Este post lo actualizaré conforme organize mejor un poco todo. De momento os paso la zona nintendera, que es la que está más presentable, es bastante humilde pero bueno poco a poco, aún soy joven xd

10 Me gusta

Buenos títulos para el comienzo. Serás joven ¿y guapo? jajaja.

No tengas prisa por dejar de ser joven, que luego sin darte cuenta te notarás cambiadito y esos cuatro juegos de Wii y ocho de Wii U se podrán convertir a saber en cuantos más.

Paciencia que cuando tengas alguna colección ordenada seguro que le haces fotos para publicarla y al ver esas fotos cambias de distribución de nuevo y no en una única ocasión.

Me pasa a mi más de lo que quisiera.

Un saludo y adelante con este sano vicio.

2 Me gusta

Se ven buenos títulos, desde luego. Poco a poco, ya verás como acabas teniendo más de los que nunca pensaste que llegarías a tener :wink:

3 Me gusta

Serás joven pero con tres de los primeros pokemonazos en sus cajas originales. Puntazo.

Auguro un buen porvenir a tu coleccion xD enhorabuena

3 Me gusta

Muchas gracias, compañeros!

@Skullvic son originales, heredados de mis hermanos jaja. La verdad es que las tengo bastante bien, incluidos los cartuchos, que tienen las pegatinas perfectas, porque a veces veo que los están en tiendas de segunda mano y están como borradas, y todos ellos completos, hasta conservo los plásticos dónde venían los cartuchos. Eso sí, tengo que cambiarles la pila, porque tengo 2 Pokémon Cristal y uno no me deja guardar partida.

Lo que más rabia me da es que se hayan estropeado la Game Boy Color edicción pikachu como la original. No encienden. Intenté arreglarlas por mi cuenta mirando algún tutorial pero no he tenido suerte. No sé si arreglarlas será muy caro o si no me compró otra.

Saludos!

2 Me gusta