El xocas y spinecard

Pues no sería mala idea eh jajajajjaa el otro día si que fue bastante Chiringuito de retrojugones jajajaja

Que por cierto a Paul McCartney y a George Harrison los vi algo verdes y no lo digo por la chaqueta :laughing:

No hay nada que mueva mas a la gente que la mierda (y especialmente en esta aficion), esto es así.

Ya no se si lo del coca fue realmente lo mas lamentable de toda la historia, o ya lo son mas los cientos de antoñitos retros alopécicos de 40 que han dejado su llantina semanal sobre el precio del retro y hablar de sus partidas al mario bros cuando tenían 8 años de vacaciones en Estepona para ponerse a volar en circulos como buitres encima del tema, a ver si rascan cuatro visitas para el canal de youtube mas.

2 Me gusta

El xokas echando bilis porque lo han matado en un videojuego:

Me recuerda al niño alemán de 2006…

4 Me gusta

Personajes así de tres al cuarto tendrían que hacérselo ver.

Actuar de tal manera ante el público cuanto menos es vergonzoso. No he visto el vídeo pero me lo imagino.

Yo también me pongo nervioso o lanzo algún improperio pero cuando estoy solo en casa. Si estoy con un familiar o amigo y pierdo me contengo y lo expulso hacia mis adentros.
¿Resulta tan difícil? No, no creo, aunque no soy de los que se ponen hecho un basilisco cuando no alcanzo el objetivo en tal o cual videojuego.

Esta gente es el fiel reflejo de la incultura que se hace pública en programas como Sálvame, Super vivientes, etc.

La bajeza humana en todo su esplendor.

2 Me gusta

Justo. Se comporta como un niño. A mi el tipo este me parece un inmaduro y no me va para nada su forma de streaming. Con ver a mi sobrino de 9 años ya tengo lo mismo pero en vivo.

2 Me gusta

Es lo que hay niñatos grabando videos para otros aún más niñatos.
Los primeros forrandose y los segundos queriendo ser como los primeros.
Entre streamers y cantantes de regueton veremos a ver quienes nos van a pagar las pensiones. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Vamos apañados @torres . Los que de verdad valen se van fuera, al menos una gran mayoría.

No veo programa alguno que sea capaz de mantener la compostura, ya se ha perdido incluso la correcta manera de pronunciar las cosas, como repito nuevamente las sumas tonterías de pronunciar “aap” hasta ya anuncios de entidades bancarias frente a pronunciar aunque sea una única vez “aplicación” como tal.

En fin, que con estos niñatos ya no tan niñatos los más jovencitos ante un terminal móvil o por Internet ven estas cosas y terminan prevaleciendo como manera de actuar frente a la educación que se pueda inculcar, si es que algunos padres de hoy en día saben lo que significa tal palabra.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Bully habría que abrir un hilo titulado “esto se va a la mierda” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Se va? je, podríamos tener una mínima posibilidad de evitarlo ¡ya se nos ha ido!
Qué lastima.

2 Me gusta

No seamos tan derrotistas! Sólo miráis lo malo de las cosas.

Es cierto que lo del Xocas y otros streamers que se comportan parecido es muy triste, pero más que nada porque influyen en chavales que los siguen como si actuar así fuera lo normal.

Pero vamos, yo de lujo con todo, no veo que nada se vaya a la mierda. Yo tan feliz. Bueno eso si los locos de Zelensky y Putin no revientan con todo xD

2 Me gusta

Hombre @French_Riviera nosotros tendremos una edad en la que sabemos distinguir la poca cultura existente con otro tipo de cosas, pero precisamente como dices es esa influencia en los chavales y así, poco a poco la sociedad cada vez será más inculta, oscura y turbia.

Más como Putin y demás personajes de tres al cuarto aparecerán en escena para desgracia de otros muchos.

¿No os habéis fijado que cada vez son más los críos que ejecutan barbaridades?
Me pregunto ¿Por qué será?
¿La escasa educación, los estúpidos programas como realities shows como los denominan, el ver a este tipo de gente en redes sociales…?

3 Me gusta

El otro día mi sobrino estaba viendo a un streamer con 18 años o así. Que en el juego al que jugaba (no sé si era el brawl stars) le apareció un mensaje de Ucrania y acnur. Y ni sabía lo que pasaba en Ucrania ni que era acnur. Me pareció acojonante.

2 Me gusta

hombre, es bastante sorprendente que no sepas lo que está pasando en ucrania tengas la edad que tengas pero tambien decir que con 18 años muchos andabamos algo perdidos por la vida, jaja, eso si preguntale cualquier cosa del juego y ya veras como te lo sabe decir :rofl:

3 Me gusta

Ahora tenemos a un tio echando mierda sobre Virtua y David Bosca de creativo en Japon para que se enfrente mutuamente. En los comentarios de youtube de ambos canales. Ha sido baneados en ambos canales pero ha accedido con otra cuenta, la de su madre.

Lo comentó ayer Virtua en su directo y en el de hoy, ahora mismo.

Hay gente que necesita ayuda profesional.

3 Me gusta

Lo que hace falta es mas mano dura, antes uno valoraba las cosas y tenia respeto por que sino podías llevarte un bofetón( y con razón).

De todos los chavales que veis sin respeto, sin valores y sin futuro la mayoría no se han llevado un bofetón y por supuesto cada año cambian el iphone suspendiendo 7 y ganando el padre 1000 euros al mes

3 Me gusta

Es a lo que hemos llegado, y más que nada por una falta de educación y modales. No hay más.

2 Me gusta

Antes pasaba lo mismo o peor, lo que pasa es que con redes sociales no se sabían muchas cosas.

Decir que antes todo era mejor es de ser un poco anticuado, hay que salir un poco más de la burbuja y disfrutar más.

4 Me gusta

Pero si los que no salen de la burbuja son los jóvenes de hoy en día.
En nuestra época no había burbuja, se jugaba en la calle.

2 Me gusta

Este tema da para muchas derivadas: educación, modales, sociedad…:joy::joy::joy:
Mi opinión es que nos falta perspectiva y objetividad para ver este tiempo que nos ha tocado vivir con altura.
Algunos, por nuestra formación nos enseñan a tomar esa altura, al menos a mí se me ha quedado.
Bajo mi punto de vista, estamos viviendo momentos de cambio de paradigma de muchas cosas. No es nuevo, en otras épocas de la Historia ya ha pasado y es natural al desarrollo humano. Todo está cambiando a nivel macro y a nivel micro…dentro de 100 o 200 años se verá esta época como de transición hacia un nuevo sistema, a una nueva geopolítica, a otra sociedad ni mejor ni peor, diferente. Si no nos cargamos el planeta antes claro.
La etapa histórica desde la revolución francesa hasta las revoluciones liberales bien entrado el siglo xix, se asemeja bastante. Convulsión social, nuevas valores que los que venían del antiguo régimen veían como el final de la “sociedad de siempre”, cambios en los equilibrios de poder, etc.
Vivimos en un momento que debido a un capitalismo, a un sistema que lleva años dando gripazos en su motor, está dando como resultado una sociedad líquida: todo es para consumir y tirar, todo es volátil, todo es incertidumbre, importa más el continente que el contenido, importa más quedar bien que ser correcto.
Mi opinión y es solo mi opinión es que llegaremos a un punto de pobredumbre cultural y social que acabaremos colapsando (me refiero al sistema que tenemos ahora). En ese momento espero, se evolucionará hacia algo más sostenible con el medio y con las personas. ¿Será esta transición violenta de algún modo? Seguramente. La Historia nos suele enseñar que si. Recordad que después de la revolución francesa, vino Napoleón y las guerras napoleónicas, el imperialismo europeo. Luego se asentaron valores como los derechos ciudadanos, las condiciones laborales dignas, etc, etc.
Es muy complejo y no se las respuestas. Posiblemente esté muy desencaminado, quién sabe, pero apuesto por lo que he dicho. Daría para unas cuantas trilogías de doctorados esto :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Joder! Y ni tan siquiera he mencionado al xocas o a Virtual :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta