El xocas y spinecard

1300 viewers en un Stream hablando de otro streamer.
Lleva 1 h y media con el mismo tema de salseo y la peña ahí sin moverse.
No entiendo nada pero a mí me parece increíble.

2 Me gusta

Otro por aquí viendo Spinecard en directo.

Pero ya ha dicho Virtuanestor que está mirando nuevas fórmulas para el canal. De todas formas, creo que esto es algo puntual. Pronto volveremos a Ebay y WP. :sunglasses:

2 Me gusta

Me he ido a los 5 minutos y de vez en cuando voy mirando a ver si habla de videojuegos.

Lo de hoy no es para mí, pero flipo con que la gente esté enganchada.

3 Me gusta

Si, tienes razón, para mi es excesivo. Hablar unos minutos bien pero hora y pico ya es demasiado. Aunque tampoco me molesta. Mientras ordeno los estantes y limpio donde tengo los juegos lo escucho de fondo… xD.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Qué cansino se ha vuelto todo este mundillo de los streamers y youtubers, me da ya una pereza brutal entrar en cualquier red social y ver siempre los mismos temas de salseo, que si este le ha dicho no se qué a este otro, o que si aquel ha hecho tal cosa… insultos, etc

Yo al Xokas lo veía cuando no era conocido, ya que yo fui jugador de WoW, y él también lo era y hacía streams muy amenos

Ahora mismo no soportaría verlo más de 10 min, con esa prepotencia y ego que tiene encima. Antes no era así

Y claro como es algo que da visitas, pues todos se suben al carro. Es el Salvame Deluxe de internet

15 Me gusta

Con lo poco que he coincidido esta tarde con Virtua ha sido, esta gente venía a enseñarnos como hacer una nueva TV y han terminado haciendo lo mismo que las TVs tradicionales (salseos y demás), pero con gente más joven. A mi no me ha gustado nada tampoco, pero yo que se, supongo que era demasiado goloso como para dejarlo pasar… Y esto no acabará aquí. Habrá correspondiente video en YT con el reaccionando al tema.
Virtua lo ha tenido siempre clarísimo y nunca lo ha escondido. Tiene que acercarse del modo que sea al Rubius, Ibai y compañía y al final de un modo u otro lo terminará consiguiendo.

Con respecto al Xokas me voy a permitir no opinar de él, porque le he visto literalmente tres ratos y siempre lo he visto envuelto en polémicas. Al final parece una tragedia griega, pero se ha visto devorado por el propio monstruo que llevaba tiempo alimentando… Muy triste, pero totalmente merecido.

Un saludo!

7 Me gusta

A mi me encanta que Virtua dedique streams a temas de actualidad de vez en cuando, me trague enteros el de rusia-ucrania y el de xokas y los disfruté mucho la verdad. Como bien dice él, ya tenemos muchas horas a la semana de wallapop y ebay y verlo desenvolverse en otras tematicas a mi me gusta y aporta variedad al canal. Lo unico que si podria sugerirle, con todo el respeto, seria que le diera mas fluidez a los streams sobre estos temas de actualidad ya que volvia sobre la mismas ideas que ya habia expresado anteriormente demasiadas veces. Pero muy disfrutable este contenido de actualidad y si algun dia hace un canal secundario de esta tematica ahi estare tambien

Me imagino que su planteamiento es: crecer solo con el retro ya es tecnicamente imposible o muy dificil, posiblemente porque ya tiene en el canal la mayoria de gente interesada en esta tematica. Por lo que si quiere seguir creciendo no le queda mas que explorar otras “menas” que puedan discurrir de forma similar o paralelas. “Juntar” o “discurrir” con los streamers de videojuegos mediante ofrecer un contenido que pueda llegar a converger es una forma de intentar seguir creciendo, no hay mas.

Ahora bien, esto lleva a lo de siempre: si tu hacias un contenido X el 100% del tiempo, si ahora ademas haces Y o Z, es imposible estar haciendo X a todas horas. Habrá quienes no lo vean mal, porque les gusta el estilo de virtua o lo que sea. Pero habrá otros que progresivamente se iran desencantando, normalmente los que buscaban el contenido X mas que otra cosa o personalismos.

En definitiva, una de las varias la evolucioes que haria cualquier creador de contenido: puedes seguir indefinidamente co lo tuyo, hasta que la gente aguante, o explorar otros caminos, flexibilizar el contenido e intentando mantener un estilo propio.

3 Me gusta

Por favor, que no se me entienda mal. A mi también me parece muy bueno que se salga de la temática habitual de vez en cuándo. Simplemente el tema del xokas no es para mí, pero por ejemplo el tema de Ucrania me encantó y le animo a que lo haga más veces. Los temas de salseos y demás no son para mí, ciertamente.

Un saludo!

1 me gusta

El canal de Virtua está empeorando cada vez más. Yo, por ejemplo, no tengo tiempo para ver todos los videos y directos nuevos todos los días (por eso no sigo su canal de Twich ni soy suscriptor) y el tema de eBay y Wallapop también me está cansando. Que vuelva a hacer videos de consolas chinosas (no tantos como antes pero tampoco que desaparezcan), que lo que hace últimamente en el estudio de YouTube es de risa.

2 Me gusta

Tal cual. Ha sido hacerse “mainstream” todo el tema este de los streamers y demás, y se ha venido también todo lo malo de la tv, y para quedarse

Al final es lo que tiene todo lo que se masifica. Antes al principio de los 2000 cuando en internet estábamos cuatro gatos, era todo muy fraternal y yo al menos tengo muy buen recuerdo de los inicios

Ahora es un campo de batalla, lleno de bandos, que si rojos, que si azules, que si comunistas o fachas. A la medida que dices una frase que no está en su pensamiento ya te ponen una etiqueta. Es todo muy asqueroso la verdad

6 Me gusta

Pero hay otros streamers/youtubers que no entran ni han querido entrar en eso. No voy a decir nombres. Al final cada uno es dueño de su canal y que haga lo que crea conveniente, el espectador es libre de verlo o no.

A mi lo que me sorprendió es la cantidad de gente que estaba en el Stream con ese contenido.

Salirse de la línea de siempre está bien por temas importantes como lo de Ucrania, pero el tema salseo es meterse en un charco que no va a traer audiencia sana, y eso que haters no le faltan…

Buen análisis

Veremos como termina la Snes de hoy… xD

El tema de streaming y YouTube, se está convirtiendo en lo que más odio y el principal motivo por el cual dejé la TV hace años, y es Telecinco. Se está convirtiendo en un salseo constante, con odios y tiraderas de youtubers a youtubers mientras te meten anuncios en medio. Antes que podías pasarlos a los 5 segundos y ahora te obliga a comerte el minuto, por un contenido a mí parecer repetidisimo hasta quemarlo.

No se, antes 2015, 16, los youtubers se movían creaban contenido entretenido, salían y buscaban algo que valiese la pena, mejores ediciones. Wismichu fue a Japón me encantó, reportaje de festivales, bromas… Ahora solo son vídeojuegos, nadie imparte algo propio

El mismo auronplay, pasó de hacer vídeos entretenidos ha jugar juegos exclusivamente y siempre el mismo, teniendo que pagar por escribir un mensaje que no va ha ver. Se que con los años se va evolucionando, pero no empeorando. El único que veo que vale realmente la pena es Luisito comunica, el no se mete en nada, ni con nadie. Y la prueba está, que es unos de los pocos que siguen creciendo y creciendo, también decir que es bastante emprendedor.

No veas lo que me encantaba a mí los vídeos de tito rico en el rastro buscando juegos y consolas, a pesar de grabar mal y tener poca calidad, el contenido para mí era entretenido, Interesante. Pero nada, ahora no hay nada

Para mi, Slobulus es otra persona que va a su marcha, tranquilamente y no se mete con nadie. Va a su temática, sin salseo. Me gustan sus videos y su estilo. Pero él, creo que tiene su trabajo y YT, Twich, etc… es una afición.

Otra cosa es querer vivir de YT, Twich, etc…, tienes que innovar porque de lo contrario se hace aburrido siempre lo mismo y termina por perder audiencia.

Por ejemplo, para mi, con Virtua veo que ya se está camino de lo monótono, aun siendo interesante, ya comienza a ser siempre lo “mismo”. Wallapop, Ebay, unboxing, 5000 euros un juego, etc… Digamos que uno ya sabe de que irá el proximo directo.

3 Me gusta

Youtube, sin caer en las restantes redes sociales cuyos nombrecitos encima me echan para atrás, la verdad se ha convertido en lo que se ha convertido “Tele Circo”.

No hay ya interés más que el de las guerritas consoleras y cuando algo hay de cierta verdad en ciertos temas por H o por B luego en foros resulta que todo lo que se comenta también los resultados son que este youtuber es una cosa, este otro otra y que no aportan nada.

Está todo manipulado y comprado, qué lástima de mundo “bobalizado”.

2 Me gusta

Hay videos de Sasel, de hace 8 años y tienen 3500 visitas aprox. Y eso es porque habla exclusivamente de videojuegos arcade, un gameplay, cosas que interesan muy poco hoy día.

Se busca Salvame Deluxe. Se imitan y atacan unos a otros. xD.

1 me gusta

Hoy he salido en el Stream :scream::scream::scream:

Por lo que ha explicado, lo de ayer era una especie de experimento. Ha mostrado números de la gente q le ha dado a seguir al canal según lo de xocas y la subida es notable respecto a streams “habituales”.

Él plantea q haciendo estás variedades se sumará más gente, pero yo creo que (como idea no es mala) también habrá gente q le de a unfollow o bien q no se repercute en espectadores. Hoy le dan a seguir pq hablan de salseo y no vuelven a pasar por el canal porque no les interesa el resto de temáticas.

Estaremos de acuerdo en q virtua es un showman y sabe transmitir, si encuentra la tecla adecuada (no salseo) puede ser interesante el cambio.

Y aquí entra el tema de la audiencia. La juventud está por unas cosas y los puretillas por otras. Como encontrar el equilibrio si a todos no les puedes gustar?

2 Me gusta