El xocas y spinecard

Encontrar el equilibrio, pues que unos días se retransmita salseo para los jóvenes y el resto retro para los puretillas? Solo puede quedar uno XD.

2 Me gusta

Pues a mi me pareció interesante el directo. No se si por tema edad o por que consumo de vez en cuando el contenido de xokas, ibai y compañía, pero me hs parecido curiosa y salsera la reflexión, lo cual me entretuvo bastante

A mi este contenido no me gusta, yo desconecte del stream a los 10min, para contenido rosa , esta salsa rosa y esas cosas, pero vamos es mi opinion, no me gusta , no lo veo y ya esta, si a @VirtuaNEStor le gusta y quiere hacerlo adelante crack!

1 me gusta

Yo prefiero unos buenos resúmenes de lo que se comenta para saber de esos contenidos en Youtube, mirar que no soy de streaming ni nada, pero entre TiK Tok, páginas streaming, canales varios donde al final todo se reduce a algo en concreto sin novedades me tiene saturado.

Así estás contaminando a tu propia comunidad realmente, metiendo a gente tóxica que luego solo te va a tocar las narices. Entiendo que lo haga desde el punto de vista de que lo más importante sea ganar dinero

Pero ahí tienes a Slo, una de las comunidades más sanas que he visto, él va a lo suyo, con una comunidad mucho más cerrada, que crece poco a poco pero con gente con más de dos dedos de frente

1 me gusta

Directo ahora.

Me ha gustado lo de “la tia enriqueta”. :grin:

Hoy toca RetroLuis.

Perdonad la ignorancia, ¿quien es?

1 me gusta

Un sin verguenza y un ladrón, vamos de mal en peor…

1 me gusta

Ha hablado de Luis Roldán, que ha fallecido hoy.

Wat? pensaba que os referíais a alguien que tenía una tienda retro o algo. Lo único que tiene Luís Roldan en relación al retro es que fue Director de la Guardia Civil durante la vida de la NES :rofl:

Las fiestukis que se daba en los 90. Tal vez también jugó a la Snes o Megadrive… :sweat_smile:

3 Me gusta

Vamosss, que hay directo en llamas… :sunglasses:

“Los bitels” en directo en el canal de Twitch de SpineCard. xD.

El fondo de pantalla queda genial.

2 Me gusta

Me lo he perdido porque viernes santo es un mal día, espero que haya estado a la altura porque puede haber dado para muchas risas, lo veré en diferido of course

1 me gusta

No he visto el directo del xokas, pero vi algún video por YouTube del tema, me parece triste como la gente esta como buitres encima del xokas para sacar visitas hablando de el.

2 Me gusta

Pues ha sido interesante el directo, con algún momento de tensión :sweat_smile: pero bien. Ha sido dos horas de “de bitels”. Y lo mejor el fondo de pantalla… :blush:

2 Me gusta

Yo es que con individuos así no les presto la más mínima atención.

A ver yo tampoco es el tipo de contenido que consumo, pero si algo mueve a tanta gente es que tiene un mínimo de importancia.

1 me gusta

Yo haria cada dos semanas un dia con los beatles. El formato seria el del chiringuito de jugones pero con el tema de los videojuegos.

1 me gusta