El rumbo de sony

No has jugado al alan wake 2 entonces… Porque está optimizado como el puto culo. Yo lo he jugado en pc y bueno… Entre 35-55 oscilaban los fps y en las zonas boscosas horrible.

Si, una inmensa mayoría como las resoluciones a 900p cuando otras consolas las superaba y sandeces varias, que en el momento de comentar algo insinuadamente criticable sobre cualquier producto de Sony, sobre todo del mundo del videojuego se abalanzan como si les fuera la vida en ello saliendo al paso que siempre se está con el mismo argumento, si es que no hay otro y los cuales, fanáticos de turno, repiten y repiten hasta la saciedad.

Si fuéramos tres o cuatro pues bueno, podríamos ser lo que se denomina como haters, pero siendo bastantes lo dudo, razones hay como para poder pensar un poco sobre el transcurso que ha tomado la compañía denigrándose ella misma por muuuuuuuchas ventas quue como de costumbre saldrán al paso los de siempre.

A mi en ps4 me sudaba los cojones que fuera mas potente que xbox los 3 primeros años,porque despues con xbox slim igualaron la potencia. Lo importante son los juegos. Que mas da tener mas potencia si no tienes exclusivos buenos…

Y si,con un pc bueno superas a todo,yo mismo desde que me compré el mío hace un año y medio he jugado poquisimo a la play y de hecho se la voy a vender a un amigo o a mi hermano y asi cuando quiera jugar a algun exclusivo se la pido,pero vamos,que aun asi merece mucho la pena una ps5. El ragnarok lo pillas por wallapop por 20€ y es tuyo para siempre,o sino te pillas un mes del ps plus premium y ya te juegas a todos los exclusivos de sony de antes de 2023

De hecho no compre xbox series porque teniendo pc es un cacharro inutil,pero en ps5 sacan exclusivos que solo salen en esa consola… Y tardan minimo 2 años en sacarlos en pc…

Que por cierto,tsushima no esta en pc,uncharted 1,2,3 tampoco,tlou 2 tampoco. Bloodborne tampoco. Shadow of the colossus tampoco. Hay muchos que no estan en pc. Por eso merece la pena una ps5 si te gustan ese tipo de juegos. Pero para que quiere comprar alguien una xbox teniendo un pc potente? Para jugar al halo 5 guardians?

1 me gusta

No está mal optimizado, le queda grande al hardware, el uso de mesh shaders y Lumen es muy costoso computacionalmente.
Es como Crysis.
En consolas tiene un FSR muy intenso que lo arruina visualmente, pero es jugable y disfrutable.
En un PC o juegas a baja resolución o compras mejor hard, como siempre. Una RTX3070 lo mueve muy bien y el DLSS funciona de maravilla.

1 me gusta

Yo lo he jugado a 1800p en lugar de 2160 en alto con dlss en balanceado y en bosques rascaba muchisimo. El juego se veía bien pero sin embargo creo que se ve mucho mejor el horizon 2 en ps5… Y es de consola…

1 me gusta

xDDDDDDD

Es lo que tiene intentar jugar en cafetereas

El horizon usa tecnología de pasada generación, no usa mesh shaders ni lumen o RT x software. Eso es lo que pasa con Alan Wake.

Este hilo se suponía que era para criticar a Sony, pero lo único que te leo es meterle caca a xbox.

Que SO usa el pc que tienes? De que compañía es? Estas usando Linux o MacOS para jugar?

El lema de Xbox es “play anywhere”, a ellos no les importa donde juegues siempre y cuando juegues, para eso dan todas las opciones posibles adaptadas a gustos y bolsillos. Series s por 230€, series x 420 y pc pues lo que te quieras o puedas gastar.

Con la compra de Activision se han metido en el bolsillo a king, que por si no lo sabes es una de las desarrolladoras de móviles más grandes del sector, porque es esto importante? Pues verás en el sector de los videojuegos estos juegos generan más dinero que el pc y consolas juntos.

A todo esto súmale el mejor servicio de videojuegos de la historia y obtienes la estrategia perfecta. Su target es la totalidad del mercado.

Y eso de que no hay juegos a los que jugar es una absoluta falacia. Hi fi Rush, atomic heart, Wo long, Sea of stars, the last case of Benedict Fox, pentiment, Forza, starfield, líes of p, persona tactics, persona 3 remake, yakuza like a dragon ishin, aoe 4… y seguramente me deje muchos otros. Todos día uno en el servicio… menos mal que no hay a lo que jugar ni donde jugarlo que sino… :wink:

Todos esos los puedo jugar en un pc,para que quiero una xbox? Ahora mismo estoy jugando yakuza 6 en pc en gamepass que me salió gratis un mes con el rewards,asique me voy a pasar todo lo que me interesa (el 6 y el gaiden) y después viento.

Y por cierto,a mí que coño me importa king y los chorrijuegos de móviles. Yo solo quiero juegazos,que me importa a mí que microsoft compre king o que sony compre a los que mejoraban el juego en la nube…

Y por cierto,si lees el primer mensaje que he puesto en este hilo,que parece que no lo has leido,me quejo del rumbo de sony hacia los juegos como servicio,que afortunadamente han corregido. Despues me quejo de que algunos de aquí usen el termino pelijuego de forma incorrecta. Y por cierto,yo prefiero tener mis juegos,no alquilarlos. Es la mejor forma de apoyar a un estudio y que vean que es rentable hacer juegos y continuaciones. El gamepass es un arma de doble filo.
Y antes de que me digas que me contradigo,que conste que tengo el yakuza 6 en fisico y el gaiden seguramente me lo compre para el año en ps5. Que son las unicas consolas en las que ha salido fisico.

Cuando salió starfield me lo compré con el acceso anticipado y todo. Porqué? Porque me gusta apoyar a los estudios que me gustan y las ips que me gustan. Podía haberlo jugado en gamepass,pero no. Si todos jugaramos en gamepass no existirían los triple A y eso está claro…

Si lo compras en pc es lo mismo que si lo compras en consola, sigue siendo una venta, play anywhere amigo :wink:

Y pagando game pass financias que sigan sacando juegos o a donde te piensas que va el dinero?

Hombre que Microsoft compre Activision es un golpe gordo, el juego que más vende en PlayStation año tras año es el Cod, a quien va ese dinerito ahora?

Hombre pelijuegos son, si el juego dura 18h, de los cuales 4 son cinemáticas y luego buena parte del juego vas acompañado de un npc que te va contando historia. No pasa nada por llamarlo así, son lo que son. El xenua es el pelijuego de Microsoft, por llamarlo así no va a ser un mal juego.

Yo me compro todo lo que me gusta que juego en game pass y como yo hay mucha gente que hace lo mismo, sino me crees mira mis compras

Si a mí me da igual lo que juegues o donde lo juegues, pero vamos que el Game pass es lo mismo que cualquier servicio de streaming solo que con videojuegos.

Sony está muy jodida te fastidie o no, sino porque iban a botar al Ceo? La mierda la PlayStation qulo? Esas vr2 que hacen vomitar a las cabras y que no se ha comprado ni dios. Y no me digas que se ha jubilado porque eso no se lo cree nadie.

Al jim lo han echado porque era un incompetente xD.

Y no digo que no esté jodida,en las filtraciones hablan de que van a recortar estudios y recojer algo de cable porque sino el proximo spiderman les va a costar 500 o 600 millones. Pero esto es malo,que sony este mal significa menos juegos excelentes,al igual que si xbox lo estuviera y tuvieran que dejar de lado sea of thieves o forza ( mis favoritos de xbox) . Si lo miras de cierta forma es bueno,porque asi espabilan,pero por otra es una mierda,porque no tienen el colchón financiero sin fondo del violaniños de bill gates.

Y con respecto a lo de los pelijuegos,a mi me toca los cojones que se lo llamen solo a los de sony,cuando por ejemplo todos los yakuza o el alan wake 2 son mas pelijuegos que todos los ultimos exclusivos de sony juntos xD.

Hellblade,a plague tale 1 y 2 etc son tambien “pelijuegos” aunque con mucha menos profundidad de gameplay y rejugabilidad que los de sony.

Yo me declaro muy Fan de Sony, y sinceramente creo que el equilibrio entre las tres consolas actuales es bueno incluso sería maravilloso cuando Sega tambien estaba ahí, no entiendo ese afán de enterrar a las compañías son empresas con gente que pone pasta y asume perdidas con miles trabajadores estudios y proyectos hasta demasiados juegos se están haciendo pienso yo, tengo la sensación que en foros a veces se vive en una realidad paralela a la de la calle cuando realmente el usuario medio adulto consume Sony Playstation mayoritariamente.

1 me gusta

Como bien dices cuanto mejor esten las tres compañias y más juegardos saquen, mejor para todos nosotros enviciados y endrojados de los videojuegos.

Tengo que decir que igual noto algo conformista a Sony en los últimos tiempos y con algunas decisiones, para mi, desacertadas.

Lo del último periférico portatil para casa es bastante sangrante… :neutral_face: No lo entiendo…

1 me gusta

Todos esos son pelijuegos, de la vertiente narratológica que se asentó en la industria para eliminar la rejugabilidad y promover que abandones más rápido el juego que compraste de salida. Además esos juegos son un síntoma de la falta de creatividad para elaborar formas de jugar emergentes y divertidas.

No es un problema exclusivo de Sony, afecta a casi todas, incluso a Nintendo con el Other Mierda.

sabes que es lo curioso? que los unicos juegos que he rejugado en mi vida,salvo algun far cry han sido todos pelijuegos… el metal gear 2 me lo pasé 3 veces,el tlou 1 unas 9 veces,el ltou 2 3 veces,el uncharted 4 dos veces,el uncharted 1 y 2 dos veces también… el alan wake 1 dos veces también… creo que estás totalmente equivocado. apetece mucho mas rejugar un juego de 10-15 horas que uno de 50 o 60… uno de mis juegos favoritos es the witcher 3 y nunca lo voy a rejugar por ejemplo. ahi creo que estás totalmente equivocado.

Jim Ryan merece la cadena perpetua a trabajos forzados en el desierto de Gobi.

JapanStudio era un pozo de dinero, y aparte hubo fuga de cerebros, llevaban años sin sacar nada potable y lo único que hacían era asistir a otros estudios

A ver Team Asobi cuando anuncia su próximo proyecto, queda un rayo de esperanza xD

Como decía Manolete, hay gente pa’ tó.

no sé que connotación tendrá eso en tu país,pero en españa eso es un insulto…asique por favor acláralo o borralo…

A ver tampoco nos calentemos :sweat_smile: insulto no es, por lo menos yo no lo veo…

@Vlah_el_malo y eso no lo decia Manolete… Fue Rafael “El Gallo”

Lo de Manolete era “si no sabes torear pa’que te metes”

Tengamos la fiesta en paz :see_no_evil: