Es más grave amar a una empresa, eso si es un problema, hace que pierdas la capacidad crítica.
A ver @heroedeleyenda , ya que me has citado, y se que es sin mala intención, de ahí el emoticono sino, como digo, la escritura en ocasiones da a entender otra cosa distinta, no es odiar a la compañía propiamente dicho, ahora, que tampoco la alabo como a ninguna de las de la competencia, más o menos se podría decir que suelo pensar parecido a @Vlah_el_malo .
Para vuestro conocimiento de Sony PlayStation como cómputo general tengo un buen número de títulos y con una gran diferencia sobre los de Xbox, como ya he comentado en sendas ocasiones en todas las generaciones aparecidas, que como bien decís tengo cierta tirria a Sony, si, no digo lo contrario, desde PlayStation 3 que dejó de interesarme por sacar juegos que realmente para mi no eran mis predilectos, y que luego encima esas sagas que tanto se vanaglorian muchos de las ventas de la compañía resultan ser cuanto menos nada exclusivas de PlayStation, que esa es otra de las tantas argucias de la compañía. Más bien por sus políticas abusivas, ya me entendéis, no es necesario extenderme de lo mucho que me extiendo en mis respuestas.
Luego está la otra infamia ¿quizá generada por Sony? Podría ser, no lo pondría en duda, sobre de lo que tanto se laureó como slogan de ¿porqué se necesita una Xbox para jugar teniendo Pc?
Pues mira por dónde ahora el tema de Sony es sacar los juegos, y ya llevaba cierto tiempo con ello, lanzándolos igualmente en esta plataforma.
Más vale en ocasiones callarse la boca, no lo digo por los compañeros ni en crear estúpidas guerras consoleras, que para eso ya está precisamente la propia PlayStation llevándolo a cabo, untando a sus recalcitrantes socios como prensa comprada, también demostrado a base de bien. Vamos, tal cual como está pasando actualmente en España en otro ámbito.
Simple y llanamente por mi parte compro los títulos que más me gusten en consolas como coleccionismo, jugarlos desde luego los juego en Pc tanto de Xbox como de PlayStation, para lo cual podría prescindir de dichas consolas, de hecho Series X y One X/S las tengo como reproductor de películas.
El Pc es la maquinaria donde toda compañía crea sus juegos, y si estos están completamente optimizados resultarán siempre mejores en todos los sentidos habidos y por haber, la única baza con la que cuentan las consolas en sí es la de que todos sus juegos cuentan con dicha optimización y con un precio asequible con respecto a un equipo informático, sobre todo cuando se trata de uno al completo, y aún así tampoco lo vería una traba puesto que como ejemplo un Pc que puede costar tres veces más que una consola, pongamos cuatro, pues puede ejecutar juegos ya que estamos con Sony pues, de PlayStation 4 fuera de emulaciones varias, 5, una supuesta 6 e incluso 7.
Cada vez que alguien salta con la chorrada de la “inclusión” no puedo evitar descojonarme. Para empezar, ha existido gente distinta en cualquier sentido desde los orígenes de la humanidad, que parece que las personas homosexuales o de otra raza son un invento del año 2021 xD.
Y aparte, eso de “agenda” en juegos de otros paises me parece ya el colmo del descojone. Claro hombre, los americanos, japoneses o húngaros están pendientes de la política española para meter sus ideas en sus juegos xDD.
Cada día estamos mas cerca del siglo XVII por desgracia…
Lo que es más grave es creer que alguien ama una empresa solo por el hecho de que le gusten los juegos de esa empresa… Yo por ejemplo pues me gustan mucho los juegos de playstation,y no,no amo a sony,de hecho he creado este hilo quejandome de lo que ha hecho mal la compañía,cambiar de rumbo con respecto a los tremendos juegazos que llevaban haciendo
Decir esto:
No es una crítica, es decir una parida xD
Y a Sony en este foro la hemos criticado todos, incluido @Santiking14
Y qué problema hay con las exclusivas? que salen en PC? llevamos ya 3 años así, pasa página
Como que quizás generada por Sony? Pero no ves que eso es una tontería
Y cual es el problema?
Ahora las conspiraciones, prensa comprada, Sony mala, el relato de siempre cuando no hay argumentos de peso
Es que teniendo PC no es necesaria la Xbox, pero lo digo yo como opinión. Sony no tiene nada que ver (y tengo Xbox)
Que sí, que tener un PC está de lujo, NADIE niega eso, pero que no todo el mundo quiere gastarse esa pasta ni tener una torre puesta en el Salón con un teclado y un ratón. Hay gente que prefiere una consola y punto, se la suda el PC y sus bondades. Quiere la comodidad y la accesibilidad de una videoconsola
Joe, que pereza…
Edit: veo que lo has borrado, se agradece
Por qué es una parida? Por el raytracing mediocre de la PS5? Por intentar vendernos la moto del 4K (8K en la caja) cuando no tiene la potencia ni el ancho de banda para ello?
A mi me gustan los juegos de Sony, tengo varios, pero mi actitud es diametralmente opuesta a la de vosotros.
Porque el juego es 100% disfrutable en PS5. Y estoy seguro que no sabrías distinguir versión en un gameplay normal en una pantalla 4k a 3 metros de distancia
No he dicho que no sea disfrutable, ni que sea malo, dije que era inferior y ya.
Será todo lo inferior que queráis, pero se juega de autentico lujo. Eso si, contamos pixeles solo cuando interesa…
En serio, que pereza mas grande de tema…
La moto del 4k? Si he jugado el days gone y el tsushima y el horizon 2 a 4k… Eso es vender la moto? Hay muchos juegos que funcionan a 4k,muchisimos,la mayoría de hecho,el yakuza 7 uno de los ultimos que jugué,funciona a 4k30.
Cuando precisamente ha sido uno de los años más desastrosos en PC que recuerdo en cuanto a lanzamientos, casi todo ha salido mal optimizado y con errores
Curioso que en la época de PS4 vs Xbox one si contaban los pixeles, aunque a mi me daba igual con mi GTX970.
El FSR y resolución dinámica no es 4K.
Y los juegos de PS4… Sería el colmo que no corrieran en 4k.
Es como con PS3 y 360 con la moto del full hd. La historia se repite, aunque en ese momento la PS3 sí era necesaria para los exclusivos y tuve la PS3 y una GeForce 9800GT
Contar pixeles es una gilipollez, hoy, dentro de 5 años y hace 20.
Así es varios han salido de pena, para mandar a la basura.
Pocos se salvan como el RE4 y el Alan wake 2. Y es una pena que el UE5 haya sido sobredimensionado para el hardware actual.
No lo dije por ti.
Ya ya, tranquilo, yo también lo digo en general. En lugar de disfrutar de los juegos, algunos se dedican a contar pixelitos…