Bueno, se lo pasarían bien los 3 o 4 que tenían el cacharro
Estos son los juegos mas vendidos de switch. Solo hay 6- que superan las ventas de los mas top de sony,venden mucho ?si . Se venden caros? Tambien xD. pero el mario kart por ejemplo venía en muchisimos packs,cosa que ayuda a engordar mucho. El verdadero bombazo es el animal crossing.
Solo hay un mario puro y duro,el odyssey,y el wonder dudo que llegue a los 12-13 millones.
El caso es que nintendo vive de eso y no recibe tantos ingresos en su store por juegos como fifa o cod por ejemplo. Los exclusivos en switch son la unica razon para tener una switch porque en todo lo demas falla. Una switch no vale para jugar al fifa con tus colegas de siempre o al cod por las noches con un amigo. Su online deja bastante que desear y no tiene funciones de chat de voz ni leches. Ojo,yo la tengo y la he disfrutado mucho pero le faltan funciones impensables…
Yo creo que sony y nintendo no dejaran de hacer consolas hasta dentro de mucho tiempo,sobre todo porque es su principal fuente de ingresos. Xbox si que podria cambiar de enfoque ya que tiene muchisima mas experiencia en pc.
Sony la ha cagado con el cambio de rumbo y ahora han retornado al sendero,pero sacar sus juegos en pc creo que es perjudicial,mucha gente los piratea,y pasa de comprarse una ps5. Yo mismo estoy sopesando vender la mia al ver que el spider 2 va a salir en pc tmb.
A mi me da igual lo que le pase a Sony, lo que hacen ahora me gusta cada ve menos, así como Warner y MS.
Has contribuido entonces a que sony tenga el mejor mes de noviembre en toda su historia xD. Y algunos dicen que está acabada…
¿Todavía seguimos con las guerras de consolas?
Yo juego videojuegos que me interesan, lo que no me interesa son las empresas y el spiderman de PC es lo que debió ser y PS5 no pudo, menos mal no necesito una PS5 para jugar sus “exclusivos”.
Y sobre “el mejor año de Sony” sólo pondré esta cita: “Lo que la estadística sugiere es interesante, pero aquello que oculta es lo que importa”
George Bernard Shaw
ehn? Son el mismo juego, tampoco nos vengamos arriba por 4 efectos extra y más resolución
Y el PC tiene sus problemas igualmente, no es algo tan perfecto como lo pintas, pero bueno eso ya para otro hilo
Tu no has visto el spiderman 2 en ps5 en tu vida hulio.
A 2k60 con unos graficos de escandalo, va perfecto
Lo he jugado y no me impresionó en lo más mínimo, sigue muy por debajo de la versión de PC del primero, gráficamente, la PS5 no tiene cómo sacar una imagen a 4K limpia en un juego como este, esperaré a que salga en Steam y quizá lo compre.
Pero es la mejor versión, la que debió ser, ese es mi punto. Si prefieres la versión inferior nada te lo impide disfrutar.
Tio,he jugado el spiderman en pc a ultra en 4k y no es tanto como lo haces ver… Bajate de las nubes anda … Es como el de ps4 pero mas resolucion y mas frames,y para. Yo me decepcioné al probarlo en pc que quieres que te diga… Sin embargo el de ps5 ojito… Pero veo que tu odio hacia sony te impide decir algo bueno de playstation oye.
Y como lo has jugado si no tienes ps5 ? XD es la gran duda que me viene a la mente,o has jugado en pc acaso como dices que todos los exclusivos de sony estan en pc…
Pues con raytracing y todo en ultra se nota la diferencia, en PS5 se nota el pequeño pop in de los LOD y la baja resolución de los reflejos, además del alias de las sombras, etc.
Y tienes una perspectiva totalmente equivocada sobre mi y ustedes, yo no odio a Sony, la cuestión real es que yo NO AMO a Sony Playstation, lo cual es distinto, amar a una empresa es una estupidez, pero así somos los humanos.
“En todos los asuntos, es saludable de vez en cuando colocar un signo de interrogación en las cosas que durante mucho tiempo has dado por sentadas.”
Bertrand Russell
El raytracing en pc en spiderman remastered es solo con reflejos y no deja de ser anecdótico,de hecho mira si es anecdotico que mi grafica con raytracing en ultra lo mueve a 4k ultra a 53-60 fps… Y es una rx6700xt,vamos nula para el raytracing. Se nota si te paras e un espejo de una tienda y ves tu personaje reflejado. O en los pocos edificios que hay con cristaleras grandes… Porque cuando pasas al lado de un coche mojado tu personaje no se refleja casi…
Yo no digo que no haya diferencias,pero se me ocurre mil juegos de 2018 que lucen mucho mejor en pc que en consola. El spiderman se ve mejor? Si,por resolucion y fps,pero poco mas. Es un juego de ps4… Una consola del 2013…
Hace poco estuve jugando al odyssey en pc y lo tengo en ps5 tambien y la diferencia en ese juego si que es abismal…
Que no odias a sony ni a playstation? Si te hemos visto todos escupir puro veneno sobre ellos por el tema de la inclusión en tlou 2 y el spiderman 2 hombre…
Voy a romper una lanza a favor de @Vlah_el_malo
El no odia a Sony, odia la inclusión en los juegos en general sean de Sony, Nintendo o Microsoft
Yo no lo he visto hablar mal de inclusión en otros juegos que no sean de sony que quieres que te diga xD
No odio la inclusión, odio la propaganda, y sobre todo la pagada con mi dinero. Sobre la propaganda de Microsoft no juego casi nada de ellos excepto el age of empires 2 y ese juego no tiene nada malo.
Y sobre nintendo, ya dije que el TotK no merecía ser juego del año y que le quedó grande a la switch y no ví propaganda en él.
Como dije no amo las empresas, ni mucho menos sus máquinas, sólo me interesan sus buenos juegos que valga la pena pagar por ellos.
Para ti es propaganda apoyar a un colectivo de gente que desde la edad media se veían como bichos raros y estaban totalmente deshumanizados? Madre mía …
Creo que deberías revisar tus comentarios del tlou 2 porque dijiste cada burrada xD
Cuando estás en cada hilo tirando basurita en contra de la compañía o sus juegos, hombre, algo contra ellos sí tienes Bully es otro
Otra cosa es que cada uno se crea sus propias mentiras