El rumbo de sony

Estamos hablando de arreglar las barrabasadas que ha hecho Sony, no de hechos que son completamente ajenos a los mismos, que por dicha parte se trate de quien se trate entre rejas tendría que estar y durante una buena parte de su vida.

Podrá ser una tonteria para ti @Santiking14 , pero una tras otra no es de recibo ni mucho menos.

Cuando alguien domina el mercado por tanta diferencia,es normal recibir tantos ataques…
Que han hecho cagadas? Si. Pero yo hablo del rumbo de los juegos como servicio que cancelaron.

Que por cierto,aquí mucho criticar y tirar piedras pero No he visto a nadie MENCIONAR cuando sony regaló el horizon 1 complete edition o el uncharted 1,2,3 remastered,o la reciente pedazo de expansión de ragnarok,que tambien ha sido gratis. No todo es tan negro o tan blanco como lo pintamos aquí.

1 me gusta

Tal cual con las restantes compañías.

Preparemonos para el 1 de enero,van a pasar cosas.

1 me gusta

Mmmm, @Santiking14 , espero que buenas ¿No?

¿Qué tiene que ver esto con lo que recauden o dejen de recaudar?

1 me gusta

Creo que todo tiene relación.

¿Y que relación tienen las ganancias que genere X juego con que les multen por impedir periféricos de terceros?

1 me gusta

Alguna relación tiene que tener, hombre. Y la guerra y el hambre en el mundo dicen que también está relacionado con las políticas de Sony.

2 Me gusta

Y el COVID, que seguramente salio de una consola ensamblada en China xDD

4 Me gusta

Sus absurdas y patéticas políticas, :smile:

R

Sigo esperando esa lista de juegos de Sony que son películas interactivas

1 me gusta

Pelijuegos (aventuras de acción en 3ª persona con gran carga cinematográfica): sagas Uncharted y The Last of Us.
Juegos con influencias de los Pelijuegos: God of War 2018 y Ragnarok, saga Horizon.
Películas interactivas: juegos tipo Until Dawn, Heavy Rain, etc…

1 me gusta

Entonces GTAV es pelijuego, porque también apoya gran parte de su narrativa en cinemáticas, se decía que GTAIV tenía 6 horas de cinemáticas xD o Alan Wake 2 sería el pelijuego por excelencia, que me lo pasé hace unas semanas y también está cargado (incluso de imagen real)

Se ve que no es Sony la única que los hace, pero parece que se habla despectivamente de ellos solo si los hacen ellos

No será más bien que el videojuego de acción/aventura evoluciona, y se ayuda/fusiona de otros artes como puede ser el cine o la música, la captura de movimientos, los guiones más elaborados, la dirección de arte. Cualquier juego de presupuesto a día de hoy de aventuras de un jugador con historia es así

A mi me parece una ridiculez, y un nombre “inventado” desde cierto sector hater para menospreciar los juegos de la compañía. Llamarlos “películas jugables” como tú mismo has dicho porque no son “videojuegos de verdad”

Y no sé si habrás jugado a TLOU2, pero en dificultades altas, tiene una gestión de recursos brutal, que ni en Resident Evil Remake. En plan de tener balas y botiquines contadísimos, si te merece la pena tomar una dirección u otra y teniendo que tomar decisiones muy acertadas para poder seguir progresando

O espera, quizás los Resident sean pelijuegos también y no me he enterado xD

2 Me gusta

Y? Algún problema si lo son o si no lo son? A mí eso me la suda, llevas varios días dándole vueltas al mismo tema, y todo porque me puse a bromear un poco xD

PD: yo nunca he dicho que no sean “videojuegos de verdad”, eso te lo acabas de inventar tu solito xD

1 me gusta

La doble vara de medir, Sony mala

No lo decía por ti

Pero que doble vara? Si es que estoy flipando xD

Y mientras Nintendo vendiendo Pokemones corta/pega a 15 millones de unidades/año mínimo, zeldas y marios a las mismas ratios…es acojonante. No hay otra compañia igual.

2 Me gusta

¡Y lo bien que nos lo pasamos con esas películas a bajísima resolución de Mega CD como tantos y tantos juegos aparecidos en dicho sistema!