El rumbo de sony

La discusión esta es tremenda :laughing::laughing::laughing:

Para unos todo es blanco y para otros todo es negro…

Y todos tienen razón y se equivocan.

Yo me quedo por aqui.

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

2 Me gusta

Pero si el Forza Motorsport ha salido peor que el GT7. No tiene Rally, no tiene Karts, no tiene modo campaña, e igualmente te meten coches por DLC

2 Me gusta

Eso es cierto,el forza de salida ha sido peor que el gt7 de calle. Las 3 primeras semanas era imposible incluso jugar online :rofl:

Nada que no vaya a salir en otra plataforma, excepto el Bloodborne que casi nadie compró y se quedó atrapado en una consola a la que le quedó grande el juego.
Así que es innecesario comprar una Playstation 5.

1 me gusta

giphy

Por eso le sacaron ya 2 secuelas y 1 remaster…

Si sacan remasters, malo. Si no los sacan, malo.

No hay quien os entienda…

7 millones de copias la edición normal tu mismo pusiste la foto,el juego lo rentabilizaron de sobra.

Es que es increíble jajaja,yo por mi que saquen remasters de todos los exclusivos de ps4 con todo en cd,asi tienes la mejor version para comprar disponible

Pues igual de innecesario que cualquier otra consola de sobremesa

1 me gusta

Exacto, por eso no tengo ninguna desde mi ps3.

Eso depende del costo de producción y el número de ventas a precio completo…

1 me gusta

A mi no me molestan los remaster, nadie obliga a comprarlos.

1 me gusta

Pero hay gente que sigue prefiriendo consolas a PC

2 Me gusta

Claro, por el precio de ingreso, pero hoy no es como hace 10 años que era necesario tener una consola para disfrutar la mayoría de los juegos más interesantes, y sin complicaciones de instalaciones, actualizaciones etc.
Hoy en día, si puedes permitírtelo es mejor un PC.
La única consola con exclusivos que me obliga a tenerla es la de nintendo. Y no, no pirateo.

1 me gusta

En 11 dias recaudó 430 millones,vendió 5 millones de copias,si haces el calculo y le sumas algunos cientos de miles de unidades de ediciones tochas digitales … Sigues pensando que no son rentables ? Venga ya… Que son carisimos de hacer ahora los juegos excelentes ? Si. Que es una putada para la industria en general? Tambien,eso significa menos estudios con capacidad para hacerlos y se toma mucho mas riesgo al hacer nueva ip,lo cual nos afecta a todos @Vlah_el_malo … Pero de ahi a que no sean rentables… Algunos no lo serán o lo serán muy poco,como rift apart ( que cuando lo juegas ya sabes que costó bastante porque es una virguería que lo flipas el juego) y es una pena que vendan 3-4 millones (que es muchisimo para otros estudios triple a ojo(

Pero que me digas que horizon 1,2,days gone,uncharted 4,tlou 2,los spiderman o los god of war no son rentables cuando han vendido un porronazo increible de unidades en un solo sistema … Y estamos hablando de unidades vendidas,no de JUGADORES,que es diferente,muy diferente. Unidades vendidas en un sistema propiedad de la empresa que posee los estudios,es decir,no hay comisiones salvo en formato fisico,que desgraciadamente va a menos.

1 me gusta

Es tan rentable que tendrán que subirle el precio al próximo spidey a $100 porque si no…

Eres consciente de que eso acompaña a los costes de desarrollo del titulo no? En el momento en el que hacer un triple a cueste 700 millones que quieres que sigan cobrando 60€ como en 2015? El mundo economico evoluciona… Que no lo defiendo pero es inevitable viendo como se encarece todo

Tanto recaudar para acabar así:

A esto es a lo que me refiero yo en una mayoría de veces.

1 me gusta

Nadie está limpio. El dueño de xbox está implicado con epstein. El mayor abusador de niños de la historia de la humanidad

Por cierto,las noticias que has puesto,la 1°,sabes que es solo la 1° aprobación no? Eso no significa nada. Hay que pasar sun muchos procesos,y los mas dificiles,para que eso salga adelante. Ademas la demanda es por el 30% que se queda sony en sus tiendas digitales,pues como en xbox y en steam y en nintendo vamos,esque es de risa jajajajaja.

Si me dijeras que es una demanda por yo que se,vertido de residuos o cosas chungas pues vale,pero por esa tontería…

1 me gusta